-Si, no hay problema- le dije algo tímida.
-Hola soy Louis.- me dijo extendiendo su mano para estrecharlas.
-Soy MariaJose, pero me puedes decir Majo.- le dije y estrchamos nuestras manos.
-Bonito nombre.- me dijo como si nada y me sonroje.
Pasamos la clase hablando por notitas, sabiendo nuestros gustos y disgustos. Al parearé tenemos mucho en común.
Hasta que toco la gloriosa campana para ir a recreo. Me levante y recogí mis libros de la mesa.-Vamos.-me dijo Louis.-No conozco esta escuela, aún.-me dijo poniendo sus manos en las bolsas del pantalón.
-Claro.-le dije siguiendolo a la cafetería.Entramos a la cafetería y divise a Eleanor una de la populares que me molestaban. Y rogé para que no me mieran, pero fue en vano.
-Hay va la feisita con el nuevo.-grito Eleanor y sus dos plásticas amigas y ella estallaron de risa. Yo solo baje la cabeza y seguir caminando. Senti que alguien me agarro del brazo, pero no con fuerza si no que con gentileza, gire mi cabeza para ver quien era, y era Louis. Me jalo hasta donde estaba Eleanor.
-Porque dijiste eso?- pregunto Louis ¿defendiendome?
-Hay ¿porque la defiendes no ves que es una zorra?- le dijo. Senti como unas lágrimas salian por mis ojos, sin permiso.
-Porque es mi amiga.....- lo interrumpió
-Vaya, vaya por fin a la feisita la quieren.- dijo y mas lágrimas caían silenciosamente por mi mejilla.
-Deja de decir asi la lástimas.-le dijo. -Vámonos Majo.-me dijo y me agarro de la mano y salimos de la cafetería.
-Majo, desde cuando te molestan.-me pregunto. Mas lágrimas caían por mi mejillas y me dirigir hacia el jardin.
-¡MAJO!NO CORRAS.- grito Louis para que dejara de correr. Me senté en el pasto y abraze mis piernas y me puse a llorar.
-Majo no llores.-dijo Louis sentadose a lado mio y abrazandome.
-Si no quieres hablar del tema lo entiendo.-me dijo y lo abraze y llore en su pechó.
-Lo siento no quería hacerte correr.- le dije mas calmada y separandome de el.
-Majo porfavor no llores no me gusta verte llorar.-me dijo.- Que te parese si después de clase vamos a mi casa, mi madre va a estar encantada de que vayas le encanta la visitas y creo que le caerías muy bien.-me dijo para animarme.
-No quiero ser una molestia Louis.- le dije viendo las nubes.
-No eres ninguna molestia.-me dijo
-Ok.-le dije, en eso toco la campana.Nos tocaba justos asi que nos fuimos para la clase y tomamos haciento.
Louis a cada rato me hacia reír para que me sintiera mejor y lo logro. Asi fue hasta que toco la campana, que anunciaba la salida.-Vamos.-me dijo agarrandome de la mano.
-ok.- le dije y caminamos para el estacionamiento.- eh, Louis tengo que pasar por mi casa primero, para cambiarme.- le dije
-Bueno, quieres que te siga.-me dijo
-Esta bien.-le dije sacando las llaves de mi auto y el las de el.-....-
Llegamos a mi casa y saque las llaves. Louis se bajo de su auto y se hacerco hacia mi.
-Majo, sabes yo vivo a dos cuadradas de aqui.-me dijo.
-Encerio, que bueno.-le dije mientras abría la puertas de la casa. Como siempre, estaba vacía. Mis papas no estaban porque mi papa es un importante empresario, el cual siempre esta fuera del pais y mi madre es una diseñadora, que tiene su propia linda de ropa, nunca e pasado el dia completo con ellos, pero me acostumbre a estar sola. Me hace mucha falta Niall mi hermano mayor de 17 año. (Yo tengo 16) Ahora el esta en no se donde de intercambio, a mi no me quisieron mandar de intercambio porque no querían que la casa se quedar sola mientras ellos trabajaban, asi que no me mandaron.-Bonita casa.- dijo Louis sacandome de mis pensamientos.
-Gracias, sientate si quieres,puedes ver TV, ya vuelvo. -Le dije. El solo asintió.
Subi las escaleras y fui a mi cuarto. Me dí una ducha rápida y busque que ponerme. Me puse unos shorts de mezclilla rosados y mi camisa de The Beatles blanca. Agarre un mini bolso y mi teléfono y salí de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanfictionEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda