Capitulo 10

143 5 2
                                    

Sigue Louis Narrando

-Mañana......quieres salir con migo.....en una.......cita?-le pregunte nervioso.
-Como?- pregunto incorporando se.
-Que si quieres ir a una cita conmigo?-dije aún nervioso.
-Claro, que si Louis.-dijo ella abrazando me y volviendo a la misma posición de antes.

-...-

No me di cuenta cuando término la película ya que me quede dormido. Y a mi lado y majo no estaba, vi por la ventana y ya estaba de noche. Sobe mis ojos y me dirigí al baño, hice mis necesidades y salí. Se escuchaba voces en la cocina así que me dirigí a esta. Hay estaba majo y Nicky sirviendo helado para ellas dos.

-Valla, valla se despertó el bello durmiente.-dijo burlándose. -quieres helado?-me pregunto.
- si este bello durmiente quiere helado.-dije hacer candombe a ellas.
-Bosé, deja de molestar a Nouis.-dijo Nicky cruzando se de brazos.
-y si yo quiero molestar al bello durmiente.-dijo majo a Nicky
-Mmm..... Yo te molesto ti SHREK.- dijo sacándole la lengua.
-así vamos a......pues soy el monstruo cosquillon.-dijo majo y Nicky salió corriendo y majo la persiguió.
-no me agarras.-le dijo
-a.... Pero si ya te agarre.-le dijo y la atrapo.
-no....bo...se...porfavor.....déjame.-le dijo Nicky entre carcajadas.
-di que no dijiste que yo era skrek.-le dijo
-esta......bien-dijo y majo la dejo, corrió hacia mi y abrazó mi pierna. Yo la cargue.
- cuídame Nouis, no quiero que me haga cosquillas.-me susurro en el oído.
-tranquila no te hará nada Ok!-le dije y la baje.
-Hola ya llegue.-dijo Niall entrando por la puerta principal.
-NALLOL!!!-grito Nicky
-hola princesa!!-le dijo bajando a su estatura, para luego cargarla.
-mal!!-dijo Nicky
-porque??- le pregunto.
-la monstruo de bose, me hizo cosquillas.-dijo escondiendo su cara en el cuello de Niall.
-Majo!!-dijo
-que quieres helado???-le dijo
-Helado, SIIIII!!!!-dijo como niño chiquito. Sé nota qué son familia.
-Nallo, no la vas a regañar.-dijo Nicky poniendo sus manos en su cintura, ya en el suela.
-No porque me dio helado.
-MALO!!!-le grito, subió las escalera y entro a su habitación, tirando la poeta de un portazo.
-Hay se le va a pasar.-dijo majo
-ustedes si se notan que son familia.-le dije terminando mi helado.
-hahahahahahah, esa niña está loca.-dijo majo también terminando su helado.
-yo se, Louis quieres jugar Call of Duty.-dijo Niall dirigiéndose a la sala.
-claro.-le respondí
-puedo jugar yo.-pregunto majo sentándose a mi lado y agarrando un de los 4 controles que tiene Niall.
-ya que agarraste el control, si-dijo Niall poniendo el juego.
-ósea si no agarró el control no me dejas jugar.-le dijo
-Sip.-dijo
-Nicole tiene razón, sos una malo.-dijo majo levantándose y dejando el control aún lado.

Narra Majo

OMG, no lo puedo creer mañana voy a una cita con Louis. No pensé esto nunca. Tengo que contarle a las demás. Mejor cuando termine la película.
Ya había terminado la película y cuando me incorpore y vi que Louis se había quedado dormido, lo deje descansa y sala de mi habitación. Baje y Nicole estaba jugando en su habitación con la niñera.
Estuve un rato jugando Call of Duty, luego Just Dance 2014, vi un poco de TV. De repente me acorde que tenía que contarle a mis amigas lo de la cita con Louis. Subí a mi habitación, entré y vi que Louis aún no despertaba. Agarre mi teléfono y salí de la habitación, baje a la sala y llame a Lala.

*Llamada*
Lala: Hola
Majo: holiwissss te tengo que contar algo muy importante, pero tenemos que estar reunidas.
Lala: está bien tu llama a Jen y yo a Vale
Majo: Ok, nos vemos en el parque que queda serca de mi casa en unos 10 minutos.
Lala: Ok aya nos vemos.

*Fin de la Llamada*

Y así fue llame a Jen. Y dijo que sí.
Ya había llegado al parque, espere unos 2 minutos y aparecen todas. Las salude y nos sentamos en una banca.

-Aja!! Qué es lo que nos querías decir.-dijo Vale desesperada ya que nadie hablaba.
-A sí, Louis me invito a salir- dije rápidamente.
-QUE!!!-dijo Lala levantándose bruscamente de la banca.
-LO SABÍA!!!!-dijo Vale haciendo una bailecito raro.
-No lo creo.-dijo Jen.
-Y cuando vas a salir con el majo.-dijo Lala calmándose más.
-Mañana-dije
-COMO!!!-dijeron todas al mismo tiempo
-Si mañana.-les dije
-OK, nos tenemos que ir al salo de belleza y de compras.-dijo Lala
-No puedo ahora.-dije
-Porque???-pregunto Vale
-Ni yo.-dijo Jen - Bueno me voy mi mama está preguntando por mi.-dijo Jen despidiéndose de nosotras y dirigiéndose a su casa.
-Es que Louis está en mi casa, porque estábamos The Hunger Games y se durmió.-dije
-Ok, cuando se valla nos avisas a nosotras dos y así vamos al salón y de compras.-dijo Lala ya haciendo se el ola.
-Ok.- dije.- hay las llamo. Bye- dije despidiéndome y dirigiéndome a mi casa.

En cuanto entre Nicole vino y corrió hacia mi.

-Bosé quiero helado.-dijo Nicole.
-Ok, ven.- le dije dirigiéndome a la cocina.

No un par de minutos, entro Louis a la cocina. Lo empese a molestar y Nicole lo defendió, así que me las desquite haciéndole cosquillas. Luego llego Niall y le dijo a Louis que si quería ir a jugar Call of Duty y el acepto les pedí que si podía jugar y me dijo que como ya había agarrado el conteo pues que jugar. Así qué la use como excusa para irme con las chicas.
Subí a mi habitación, me cambie y llame a las chicas (Vale y Lala) para quedar de acuerdo donde nos veíamos.

-Adiós, ya vengó chicos.-dije agarrando las llaves de mi auto y las de la casa.
-A donde vas?-pregunto Niall
-Cosas de chicas. Bye tommo.-dije y no lo deje hablar más lo último que escuche fue un "Adiós" de Louis.

Me salvaste (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora