Capitulo 16

125 6 1
                                    

Estaba acostada en mi cama pensando y pensando. Vi el reloj y eran las 2:30 am, no me podía dormir así que me levanté y fui a la habitación de Louis, toqué la puerta y espere un rato y luego me abrió un adormilado Louis.

Majo: Puedo dormir contigo.

Louis: Claro princesa, ven.- dijo y nos acostamos en la cama.

Majo: Louis?

Louis: Que paso?-dijo medio dormido

Majo: Como le diremos a Simón.

Louis: Eso estaba pensando yo también, se lo quieres decir mañana.

Majo: No se, me da miedo que me separen de ti.

Louis: Eso nunca, yo no podría vivir sin ti, y menos pensando en que estas cargando mi hijo en tu vientre.

Majo: Pero....

Louis: Pero nada, escúchame bien nadie ni nada me va a separar de ustedes dos.

Majo: Te amo

Louis: Yo más.

Eso fue lo último que escuche porque me que dormida en los brazos de Louis.

Me desperte con esas horribles ganas de vomitar, me levante corriendo y regrese todo, luego me levante y me lave los dientes. Sali del baño y Louis seguia dormido, este chico tiene el sueño pesado.

Baje para preparar el desayuno. Cuando baje no habia nadie todos dormian, me fieje en la horas 8:34 am, segui con mi plan de hacer el desayuno. Empeze a cocinar y ya se sentia el olor de los waffles, en eso escucho unos pasos bajando las escaleras.

Niall: Huele a comida

Majo: Quieres waffles?

Niall: Siiii

Majo: Con chocolate y fresas verdad?

Niall: Me conoces demasiado

Majo: Claro tonto, sos mi hermano.

Niall: Y eso que andas bien feliz hoy.-dijo metiendose un bocado a la boca

Majo: No lo se.- dije sentandome para comer mi waffle con nutella, fresas y me jugo de naranja.

Niall: Majo este.... como le van a decir a simon.

Majo: No lo se estoy nerviosa porque hoy se lo diremos. - ya me estaba terminando la comida cuando escucho que vale y zayn vienen bajando las escaleras hablando de no se que.

Vale: Buenoosssss...... que rico huele.-dijo entrando a la cocina

Majo: Quieres waffles?

Vale: Claro, vamos te ayudo.

hicimos mas waffles, porque son mas ricos recien hechos que recalentados, le servimos a Zayn, Vale se sento al lado de el a comer. Despues bajaron todos menos Louis, asi que les servi los waffles y me dirigi a despertar a Louis. Entre en la habitacion y me hacerque a la cama.

Majo: Louis levantate ya esta el desayuno.-le dije dandole besos en la cara, el solo rio y se dio la vuelta. Asi que pense en una mejor manera. Me subi a la cama y empeze a saltar.- LOUIS LEVANTATE YA ESTA EL DESAYUNO.- Grite mientras saltaba.

Louis: Que paso?- dijo este con los ojos cerrados y estirandose en la cama.

Majo: QUE YA ESTA EL DESAYUNO.-Grite mientras dejaba de saltar

Louis: Y quien lo hizo?-pregunto

Majo: Tu novia.- le dije acostandome encima de el y dandele un beso en la mejia.

Me salvaste (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora