Bullying (Louis Tomlinson)

1K 14 1
                                    

*En la mañana*

Me levante como todas las mañanas. Hice mi rutina de la mañana para ir al instituto. Salí de mi habitación y fui a la cocina por una manzana para desayunar. Salud de mí casa y subí a mi lindo auto y me dirigí al instituto. Llegue al instituto tratando de que no me vieran y empezara a molestarme. Si me hacen bullying en el instituto, no tenia amigos, porque cuando alguien me habla, los populares, le dicen algo para que no me hablaran, asi a sido estos 4 años. Desde que Máx inicio en este instituto, mi vida a sido una basura.

-Hey MariaJosé a donde vas cariño?-me pregunto Max. Y solo lo ignore.

-Hey te e hablado contestarme.- dijo agarrandome del brazo muy fuerte.

-Contestarle lo que te pregunto.- dijo Siva uno de sus tres "amigos", que siempre andaban detrás de el.

-A mis clases.- le conteste tímida.

-Bueno, no sin antes tu regalo del dia.- dijo y me pego una cachetada, que fue tan fuerte que caí al rasposo suelo del estacionamiento del instituto. Luego que Max me diera la cachetada, Siva, Tom, y Jay me patiaton y se fueron comuna risa de satisfaction y cuando los perdí de vista me levante.

Me encantaría que un diario de estos entre el profesor y diga "Buenos días alumnos, hoy tenemos un(a) compañero(a) nuevo(a)" y que se hiciera mí amigo o amiga, no me importa si es chico o chica solo quiero a alguien a mí lado que me quiera y q me escuche. Ya pasaron 4 años que no tengo amigos, es triste.

Llegue a la clase y me senté en el último aciento de la clase. Ya todos estaban hay solo falta el profesor.

Todos cuchiciaban, me señalaban mientras reían y yo sola hay sentada en mi lugar viendo la nada.

-Buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero.- dijo el profesor.

El chico era un poco alta y con pelo castaño, ojos color verde azulados, hermosos.

-Hola me llamo Louis Tomlinson, tengo 17 años, soy de Doncaster y espero caerles bien.- dijo con una sonrisa hermosa.

-Bueno St. Tomlinson sientese donde desee.- dijo el profesor. Busco un lugar con la mirada y encontró uno, al lado mio.

-Disculpa me puedo sentar aquí.- preguntó amablemente

Me salvaste (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora