Simon: Encerio, felicidades.- dijo este yo estaba nerviosa hasta que dijo felicidades, ósea lo había tomado bien.- Y cuanto tienes?- me pregunto y todos estábamos sorprendidos ya que el casi no es así con nosotros.
Majo: 3 meses
Simon: Y cuando te diste cuenta?
Majo: Ayer.
Simon: Con razón habían noticias de que tu y Laura estaban en el hospital.
Majo: Enserio.
Simon: Si, bueno y como lo van a decir al mundo?
Louis: Hoy en twitter.
Simon: Perfecto.- dijo este.- en ese caso ya se pueden ir.
Nos levantamos y nos despedimos de Simón.
(En el auto)
Harry: WOW, eso fue raro.-dijo aun sorprendido, al igual que todos.
Louis: Si muy raro.
-..-
Estábamos llegando a la casa, el viaje fue muy divertido, como siempre. Bajamos del auto y entramos a la casa.
Liam: y ahora que hacemos.
Vale: Miremos una pelicula.
Liam: Buena idea y pidamos pizza.
Solo escuchamos un grito de la cocina.
xxx: SIIIIII-girto Niall saliendo de la cocina con una bolsa de galletas.
Todos reímos por su reacción y nos fuimos para la sala de juegos.
No sentamos para ver 21 Jump Street .
Cuando terminamos de ver la películas todos estaban dormidos, solo Louis y yo estábamos despiertos. En eso sonó el teléfono de Louis.
Narra Louis.
Sonó mi teléfono, era Simon.
LlamadaHola.-dije
Louis, solo te llamaba para preguntarte que cuando vas a poner la noticia?-me dijo
Ahora mismo Simon.-le dije recordandome.
Bueno si no lo pones en una hora mas, yo lo pondré.-me dijo
Esta bien, adiós Simon.-le dije
FindelallamadaMajo: que te dijo Simon
Louis: que teníamos que poner la noticia ahora mismo.
Majo: ok.
Me metía a mi twitter y empeze a escribir.
@Louis_Tomlinson:
"Hola queridas fans, solo quería decirles una buena noticia, bueno para mi lo es, espero lo tomen bien. @MajoHoran y yo tendremos un hermoso(a) bebe. xx"
Después que lo publique empezaron a llegar menciones, algunas lindas otras no muy agradables, pero en la fama siempre va a ver alguien que te envidie.
Narra Majo
Sentí como mi teléfono vibro, era la mención que hizo Louis.
Después de que vi el tweet y le di retweet. En es me empezaron a llegar mas menciones obviamente habían malas y buenas, hubo una que me afecto bastante esta decias . "Eres una puta, lo mas seguro que ese bebe no es de Louis, feita". Mire el usuario era Eleanor, porque ella. Una lágrima salio por mi ojo, y después las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.
Louis: Que tienes princesa?-pregunto preocupado.
Majo:No nada!-Dije secando las lágrimas en mis mejillas. Me levanté y me fui a mi habitación y me encerré con llave. Llore un poco pero luego me dije a mi misma, "MariaJose tienes que se mas fuerte que esto, haslo por tu bebe y por ti misma, esas solo son palabras de envidia." me alente. Me levante del suelo y me fui al baño para lavarve la cara. Salí y fui a la sala donde todos estaban dormido incluyendo a Louis, se miraba tan lindo dormido, un ángel en persona. Le tome un foto ya que se miraba tan tierno, luego la subí a twitter y puse junto a la foto.
@MajoHoran"Que tierna imagen la que me vengo a encontrarme. Que lindo eres @Louis_Tomlinson."
Y lo subí a los minutos, menciones, retweets y favoritos aparecieron. Muchos comentarios lindos y mucho negativos, pero no me tiene que afecta ya que tengo que ser fuerte por mi bebe.
*Al día siguiente*
Me desperté con unas grandes ganas de vomitar así que corrí al baña de invitados y devolvió todo lo que comimos ayer en la noche. Me levante del suelo y me eche agua en la cara y enfuague mi boca. Salí y fui a mi habitación para lavarme los dientes y eso. No tenia ganas de meterme al baño y darme un ducha así que me quede con el pijamas, baje y Louis estaba despierto ya.
Louis:Buenos dias, princesa esta bien, te sentes bien??-pregunto preocupado acerdando se a mi.
Majo: Si eso creo, solo tengo nauceas, es todo. Porque se me nota mucho?-le pregunte abrasándolo y el me dio un beso en la cabeza.
Louis: Si un poco, esta pálida y tienes ojeras (si no saben que es eso, son los círculos negro que te salen debajo de los ojos).
Majo: No te voy mentir me siento pésimo. Siento que me paso un tractor encima.-le dije. El puso su mano en mi frente.
Louis: Creo que tienes calentura.-me dijo
Majo: Creo porque tengo frío.-le dije y me abrazo mas.
Louis: Tenemos que ir al medico, para ver que tienes.-me dijo preocupado.
Majo: Ok.-le dije y nos separamos. -Louis.... Me siento marea............Narra Louis
Majo: Louis.... me siento marea.....-y se desmayo. Por suerte la puede agarrar antes de que callera al suelo. La cargue al auto y la acosté suavemente en el asiento de atrás del auto. Cerré la puerta y fui por las llaves del auto y nuestras chaquetas.
Me subi al auto y maneje lo mas rápido que pude y con sumo cuidado. Llegamos al hospital, Majo no se despertaba aun. La cargue y ente a emergencias con ella en brazos y de inmediato me ayudaron, y se la llevaron.
Estaba súper preocupado, no se que que pasaría con mi vida si algo le pasara a Majo o si algo le pasara a mi bebe.Narra Lala
Me desperté y vi que todo estaba durmiendo todavía, pero donde estaban Louis y Majo? Subí a buscarlos y no estaban por ningún lado. Así que fui a la cocina y nada, ni siquiera una nota. Sentía un mal presentimiento pero no sabia de que así que llame a Louis al teléfono.
Uno.... Dos timbres.....cuatro y salio la contestadora. Donde se habrán metido estos dos?
Volví a llamar mientras subía las escaleras para ir al baño, cuando escucho como suena un teléfono, y este sonido venia del cuarto de Louis. Cuando entre vi el teléfono cargando en la mesita de noche junto a la cama.
Esto no puede ser Louis nunca deja su celura.
Así que baje corriendo, que hasta casi me caigo.
Lala: Harry....Harry!!!!!-lo movi para que se despertara, pero el como si nada. -Harry, Louis y Majo no están, y Louis no se llevo su teléfono.-le dije moviéndolo.
Harry: Como así que no esta, ya revisate en toda la casa?-dijo adormilado.
Lala: si ya busque y no están y Louis dejos su teléfono en su habitación.
Harry: y porque no llamas a Majo?-pregunto sentando se el sillo donde estaba.Un tono.....
A lo lejos se escucho la canción que Maji tiene en su teléfono y estaba en el sillon donde durmieron ella y Louis.
Lala: y ahora como sabemos donde están como están.Narra Louis
Ya habían pasado 1 hora y nada, no creó que sea mas que unresfiado, verdad? Hay no cada minuto me preocupo mas.
Enfermera: Familiares de la señorita Horan?-dijo viendo sus papeles.
Louis: Yo!-dije de inmediato.- Como esta ella? Como esta el bebe?-dije muy rápido
Enfermera: Los dos están bien y tratando de recuperarse. A la señorita se le bajo la presión. Pero se esta poniendo mejor y el bebe no presento ningun daño esta en perfectas condiciones. Puede pasar a verla en la habitación 214 del segundo piso.-me dijo
Louis: Gracias.- y salí casi corriendo.-------
Si yo se, lo siento no eh tenido nada de inspiracion.Lots of love
-MajoT
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanficEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda