Zayn giró la botella y callo en Lala y Niall.
-Verdad o reto.-le pregunto Lala a Niall
-Verdad.-dijo.
-Mmm....no se qué preguntarte.-le dijo pensativa. -Verdad que tienes una chica misterios, por hay escondida?????-le pregunto
-Mmm...- se puso como un tomate.-Si-dijo con los cachetes bien rojos.
-Ah y como se llama me afortunada cuñada??-le pregunte.
-Bianka.- dijo algo apenado y sonrojado, le jalé sus rojos cachetes.
-AUCH!!!-exclamo apartando mis manos de su cara.- Ya párese nuestra abuela, jalándome los cachetes.-me dijo.-.....-
-Ya tengo sueño.-le dije cansada.
-Yo también.-Dijo lala.
-Digo lo mismo.-dijo Vale.
-Bueno las chica en mi habitación y los chicos en la de Niall.-dije.
-Ok.-dijeron todo en unísono.Nos levantamos y fuimos a las habitaciones.
(Ya en mi habitación)
-majo cuéntanos!!!-dijo vale
-el que??-pregunte extrañada.
-tu y lou.-dijo obviamente
-qué paso con eso.-le pregunte acostándome en mi cama
-majo, no te hagas, te vimos como lo abrazabas y lo mirabas.-me dijo Jensy.
-no hay nada entre nosotros, solo amistad.-les dije un poco triste, disimulando lo.
-majo, como se ven no creó que sea sólo amor de amigo. Esos susurros te erizan la piel, no pude ser cualquiera quien te los provoca.-dijo Lala.
-bueno, si acepto que me gusta pero no creo q piense lo mismo.-le dije sonrojada.
-aww, que bella, estoy segura de que el siente lo mismo, por la forma en que te mira, se ve de a kilómetros que le gustas.-me dijo Lala.
-y que tal qué no.-le dije pesimistas y viendo hacia abajo.*Narra Louis*
No puedo creer cuatro mese y me eh enamorado de ella completamente. Daría mi vida por ella, la amo, simplemente así. No puedo describir lo que siento por ella.
Todo estábamos en el cuarto de Niall y me dio sed.-Chicos ya vengo, voy por un vaso de agua.-le dije parándome y dirigiendo me a la puerta.
Fui a la cocina y agarré el vaso de agua y volví a subir las escaleras. Cuando iba subiendo la escaleras, escucho que las chicas están hablando me acerque para ver de que hablaban, yo se, yo se está mal, pero quiero saber sí majo habla algo de mi.
-majo cuéntanos.-dijo vale
-el que?-pregunto ella
-tu y lou-dijo vale, me alegre
-qué paso con eso.-dijo tranquila. Me puse un poco triste, pero seguí escuchando
-majo, no te hagas, te vimos como lo abrazabas, como lo mirabas.-dijo Jensy
-no hay nada entre nosotros, sólo amistad.-dijo, eso fue un puñetazo al corazón.
-majo, como se ven no es solo amor de amistad. Esos susurros te erizan la píel, no cualquiera te provoca eso.-dijo Lala, yo me reí por lo bajó.
-bueno, si acepto que me gusta, pero no creo que sienta lo mismo.-dijo, me dieron ganas de entrar y decirle que eso no era cierto, que si la amaba con todo mi corazón.
-aww, que bella, estoy segura de que siente los mismo, por la forma en que te mira, se ve de a kilómetros que le gustas.-dijo Lala.
-y que tal que no.-dijo majo, y me largue ya no quería escuchar más escuche suficiente para hacer un plan para conquistarla, ya que tengo seguro lo que siente por mi, es más fácil.Entré a la habitación. Todos estaban hablando.
-chicos, te que decirles algo.-dije en cuanto cerré la puerta.
-aja, que nos quieres contar.-me dijo Zayn.
-Ayúdenme en algo.-le dije
-Ok.-dijeron inseguros y entusiasmados a la ves.
-Niall no te enojes, pero quiero conquistar a majo.-le dije algo asustado por la respuesta de Niall.
-no, eso sí que no.-dijo rápidamente.
-porque, no le haré nada malo, lo prometo.-le dije suplicando para que me ayude, y no haga las cosas difíciles.
-dame una razón por la cual te tenga que dar permiso para conquistar a MI HERMANA!!!-dijo remarcando la última palabra.
-que tu me conoces más que nadie y que no le haré ningún daño a majo.-le dije suplicando.
-otra.-me dijo serio
-dejarías que otro idiota de allá afuera, quien no conoces esté con ella, luego la deja embarazada, se larga a la mierda y la deja a ella sola en todo.-le dije algo serio, porque ya estaba colmado mi paciencia.
-Buen punto, pero te digo le hace algo no te lo perdonare.-me dijo amenazando me en broma.
-bueno, pues estoy es lo que vamos a hacer......*Narra Majo*
Al día siguiente todas estaban dormidas. Yo me levanté y me fui a bañar, me puse uno shorts de mezclilla rosa pastel, un crop tee blanca de dibujitos de unicornio y arco iris con mis vans blancas, mi cabello lo deja suelto y agarre un poco de la parte de enfrente y los uní atrás de mi cabeza con un ancho rosado y mi teléfono con el cover rosado claro. (Si se fijan tengo un savera obcecaron con el rosado claro y pastel.)
Salí de mi habitación con mucho cuidado de no despertar a las chicas. Cuando logre salir nadie estaba despierto. Baje a la cocina a hacer algo de desayunar. Hice tostadas francesas con nutella y fresas para cada uno con jugo de naranja. Limpie todo para ir a despertar a las chicas por lo menos. Cuando termine salí de la cocina.-que rico huele.-dijo Louis bajando por las escalera.
-buenos días.-le dije
-buenos días.-y se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, me erice pero no lo noto.
-y los demás.-le pregunte
-Niall dormido al igual que Harry, Liam bañándose y Zayn dormido también. Y la chicas siguen dormida?-pregunto.
-Si voy a despertarlas para que vengan a desayunar.-le dije subiendo la escaleras. -si quieres anda comiendo.-le dije
-no yo voy a ir a despertar a los bellos durmientes.-dijo haciéndome reír.Cuando entré a mi habitación, todas seguían dormidas, pensé y pensé, y se me ocurrió la mejor idea para levantar las.
Conecte mi iPod a mi estreno y lo puse a todo volumen. Puse "Our Time Now" de los Plain White T's. Le di play, y mis queridas amigas saltaron del susto.-majo, que haces???-pregunto Lala enojada porque la desperté, yo no podía aguantarme la risa.
-que pasa!!!-llego Liam a la habitación al escuchar el gran estruendo.
-que la tonta de majo puso una canción a todo volumen para despertarnos.-dijo molesta Jensy. Yo solo moría de la risa. Cuando pude parar hable.
-hhahahahaha.......bueno.....ya...esta...el desayuno..-dije entre risas.
-Ok.-dijeron todas y me sacaron a patadas de mi habitación.Baje las escalera y vi que Niall, Liam, Louis y Zayn estaban en la sala jugando FIFA en el play.
-ya comieron.-pregunte cuando iba bajando las escaleras.
-no me dijeron que había comida.-dijo Niall, levantándose del sofá. -quien los hizo.-pregunto ya sentado en la mesa viendo la comida.
-yo.-dije mientras veía como los demás se sentaban en el desayunador de mármol que estaba entre el comedor y la cocina.
-tu cocinando.-dijo impresionado Zayn mientras les servía el jugo.
-si, majo es la mejor cocinera del mundo.-dijo Niall ya comiendo.
-eso yo no lo sabía.-dijo Louis
-es que es raro de que cocine.-le dije
-HA!!-dijo Niall.
-cállate.-le dije dándolo en golpe leve en el hombro.
-que rico huele.-dijo vale bajando las escaleras.
-que desayunáremos?-pregunto Jensy
-tostadas francesa, con Nutella y fresas.-le dije sentando me en al lado de Niall.(ya estábamos en la mesa porque no cabíamos en el desayunador)
-que rico.-dijo Lala acercándose y sentándose al lado de Harry.-ALTO MAJO NO COMAS CHCOLATE!!!!-dijo Lala.
-porque no.-pregunto Louis
-no la conocen cuando come chocolate verdad???-dijo asustada porque ya había probado las tostadas.
-OH POR DIOS!!!!-dijo vale, al ver que yo había comido chocolate.
-PORQUE MAJO, PORQUE LO HICISTE!!!!-dijo Niall
-no es para tanto.-dijo Louis.-....-
-Retiró lo dicho hace unos minutos.-dijo Louis arepentidos. Yo andaba corriendo por toda la casa detrás de mi perrita Pelusa. Haciéndole cosquillas a Lala como loca. Hasta qué se me pasó el efecto del chocolate me calme y fuimos a jugar Wii.
-quien quiere chocolate caliente.-dije
-NO!!!!-dijeron todos al mismo tiempo, y Louis se paró para quitarme el chocolate caliente de las mano.
-no voy a dejar que nadie te de chcolate.-dijo dándome un beso en la mejilla.Hay algo raro en Louis, me dice más cumplidos que antes, a cada rato me da besos en las mejillas y en la frente, a y abrazando me por la cintura. Está un poco raro.
Estábamos jugando Just Dance 4. Ahora le toca a Harry, Louis, Lala y yo. Estábamos bailando "I like it" de The blackout allistars. La cual es en parejas, a Lala con Harry y a mi con Louis..........
---------
Sorry que no les subí ni ayer y tampoco antesdeayer. Pero es que eh está muy ocupada, le prometo que mañana les subo uno.
gracias por leer mi novela, pto. favor voten y comente. Las amo, besos.
-MajoT
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanfictionEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda