Estábamos jugando Just Dance y a mi me toco con Louis. Mientras bailábamos el me quedaba viendo con esos hermanos ojos azules que tiene. Y me perdía en ellos. Cuando terminó la canción no sentamos, porque ya estábamos muy cansados.
-...-
-Niall tu iras a la escuela con migó mañana.- le pregunte
-si.-me dijo
-Ok, bueno ve y duérmete ya es tarde.-le dije
-Ok mama.-dijo
-tonto.-le dije y entré a mi habitación.Me puse la pijama y me acomode en mi cama. Estaba viendo al techo, pensando en el porque el comportamiento raro de Louis.-será cierto lo que me dijo Lala, que siente lo mismo por mi.-me dije a mi misma. -MariaJose deja de pensar e estupideces lo mas seguro es que no eres su tipo.-me dije.
Estuve pensando y pensando, asta que quede dormida.A la mañana siguiente.
Me desperté por el estúpido despertador. Me metí a bañar y me puse unos jeans high waist skinny jeans color celeste, mi camisa de star wars y unos vans negros. Mi cabello lo deje suelto, y me puse un Beanei.
Agarre mi mochila y mi teléfono, salí de mi habitación y vi que Niall todavía no se levantaba.-Niall se te hace tarde.-le dije tocando su puerta.
-Ya voy.-dijo saliendo ya vestido y con su mochila en la mano.
-nos vamos?-le pregunte
-Ok, pero pasamos por Starbucks, por desayuno.-dijo
-si cómelos.-le dijeNos subimos a mi auto. Niall iba manejando. Nos paramos en Starbucks. Yo pedí un frapuchino, Niall pido un frapuchino y un pedazo de pastel de chocolate.
Cuando llegamos a la escuela todavía no me terminaba mi frapuchino, así que me estaba tomando mientras caminaba a mi locker, Niall se me perdió de vista, saqué todos mis libros y me senté en una banca a esperar a Louis, mientras lo esperaba agarre mi teléfono y empese a hablar por whatsapp con Jen. Espere y espere pero nunca llegó, ya tenia que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanfictionEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda