Capitulo 12

105 5 1
                                    

Me desperté porque mi teléfono empezó a sonar.

*En el teléfono*

Majo: Hola

Louis: no te as levantado.

Majo: para que.

Louis: hoy es viernes, hay que ir al instituto.

Mire la hora eran las 6:50 am solo faltaban 10 minutos.

Majo: CIERTO!!

Louis: Ya estoy llegando a tu casa. Apúrate!

Majo: está bien.

*Fin de la llamada*

Me levanté de golpe y me fui a meter en el baño, hice mi rutina diaria y salí de mi habitación (pueden ver el outfit en multimedia.)

-NIALL!!- grite

-Señorita, su hermano ya se fue al instituto.-dijo Miranda, la niñera que cuida a Nicole.

-Ok, gracias Miranda.-dije agarrando una manzana. De repente tocaron el timbre. Salí y hay estaba Louis.

-Lista.-dijo

-Si vamos.-le dije

Nos subimos a su auto y nos dirigimos al instituto. En cuánto llegamos tocaron la campana.

-...-

Estaba en clase cuando alguien me tira un papel, mire hacia atrás y estaba Máx con Eleanor riéndose. Agarré el papel y lo leí decía: "Espero que te mueras puta". Sentí como mis ojos de humedecían pero no dejaría que me dominarán a sí que seguí poniendo atención. De nuevo me tiraron otro papel, decía " No te agas la fuertecita sabemos que te duele zorra.". Me dolí pero en eso sonó la campaña salí rápido de la clase sentí como alguien venia detrás mío.

-Hey freita.-me dijo Eleanor

-Que paso?-le dije nerviosa

-Nada sólo que...-y me pegó una caquetada.-eso era.

Me dolió, que le había echo para que me trate así. Salí corriendo al patio trasero, me senté debajo de un árbol. Llore como nunca.

Después de unos minutos, siento unos brazos rodearme. Levanté la mirada y era Louis.

-Que paso?-me pregunto preocupado, porque tenía mi mejilla rojo.

-Eleanor me pegó una caquetada.-le dije llorando en su hombro.

-Eleanor te hizo esto?-me dijo levantando mi rostro con su dedo índice.

-Si.-le dije

Nuestras miradas chocaba, y esos bellos ojos azules que miraban los míos, nuestros rostros estaba a centímetros. Louis bajo su mirada a mis labios, y de un segundo a otro acorto la distancia entre nosotros creando un tierno y dulce beso. Era un sentimiento hermoso, no quería que parar pero el oxígeno se interpuso y nos separamos. Nos quedamos mirando, sabía que estaba más roja que un tomate.

-....-

Ya habíamos terminado de que nos arreglaran, y nos fuimos a mi casa.

-Majo me encanta como te quedo el cabello.-me dijo Vale

-Gracias, pero tu no te quedas atrás, ni Lala.-dije

Lala se había pintado el cabello de un color chocolate, le quedaba bello. Vale se tiñó el cabello de una color caramelo, bello se que a Zayn le encantara. Y yo me hice las mechas californianas. Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación. Me bañe mientras ellas miraban la TV.

Al rato salí con el vestido.

-Que bello te queda.-Dijo Lala

-Gracias.-dije

-Bueno, Lala ayudarla a maquillarse, bien sabes que no soy buena en eso.-dijo

-Ok, Majo siéntate.-me dijo y me senté

-...-

-Ya listo.-dijo Lala

-Gracias Lala quedo bello.-le dije

En eso tocan la el timbre, y todas nos quedamos viendo. Me puse un poco de perfume, agarré la chaqueta y mi cartera.

-Bye chicas, gracias.-les dije

-Suerte.-me dijeron antes de salir.

Baje las escaleras y hay estaba Niall levantándose para ir a abrir la puerta.

-Wow!!-dijo Niall cuando me vio.

-Crees que me veo bien?-le pregunte

-Claro!-dijo

-Bueno Bye.-le dije y abrí la puerta.

-Hola Louis.-dije saliendo de la casa.

-Hola Majo, que hermosa te ves.-me dijo

-Gracias, y tu no te quedas atrás.-le dije

Subimos al auto. En el camino íbamos riendo, hablando de nada y de todo. Llegamos a un restaurante hermoso.

Bajamos y fuimos a nuestra mesa.

Tomaron nuestro pedido y a los pocos minutos llegaron con la comida.

La cena transcurrió entre risas y sonrisas.

-Majo.-dijo Louis para llamar mi atención.

-Si!-dije

-Te quería preguntar algo?-me dijo

-El que Tommo.-le dije despreocupada.

-Puese ya pasaron 5 meses desde que nos conocemos, y siento que nos conocemos de toda la vida, por eso quiero que seas mi novia. Así qué quieres serlo?-me pregunto. Yo no lo podía creer.

-Louis....claro.-le dije, y una sonrisa se apareció en su rostro, se levantó y se sentó al lado mío y me beso.

-------------------•

Bueno gracias pros haber leído, y esperó que les aya gustado. El vestido que se puso Majo esta en multimedia del capitulo 11 y el que se puso para ir al instituto esta en multimedia de este capitulo.

Las ama

-MajoT

Me salvaste (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora