-nada-dije
-Ok, ya nos podemos ir.-dijo.- A aqui esta tu ropa.-me dijo pasandome mi bolso rosa.
-Ok.-dije agarrandolo y dirijiendome al baño.Me cambie y sali. Louis estaba viendo su telefono en el sillón q había a un lado de la cama.
-Y Niall.-pregunte acercandome
-Se fue, porque Sarah lo había llamado.-dijo. Sarah es su mejor amiga, pero el siempre a estado locamente enamorado de ella y ella tambien, pero ninguno a dado el siguiente paso.
-Nos vamos.-pregunte
-Ok.-dijo levantardose y agarnadome el bolso que llevaba, como todo caballero.
Salimos de el hospital luego se hablar con el doctor y que me resera pastillas para el dolor. Al llegar al auto louis abril la puerta del copiloto para que entrara, como todo un caballero. Luego el subió y encendió el auto.-Y ahora que quieres hacer?-pregunto sin quitar la vista de la calle.
-No se, pasemos por helado, dulces, palomitas y refrescos y vamos a ver una películas a mi casa o a la tuya como tu quieras.-le dije.
-Ok.-dijo dandome una linda sonrisa.Compramos todo y desidimos que mejor en mi casa.
Llegamos.-Ya llegue.-grite cerrando la puerta.
-Nouisss.-dijo Nicole corriendo hacia Louis, quien se agacho para habrasarla.
-Hola nicky, como estas?-pregunto Louis mientras cargaba a Nicole en brazos.
-Bien y tu?-pregunto, mientras la bajaba.
-Bien....lo interrumpió
-Nouis te tengo algo, perame ya vengo.-le dijo corriendo hacia las escaleras. Luego bajo con un papel en la mano.
-Ten, lo hice para ti en la escuela.-dijo
-Que lindo, nicky.-dijo admirando el dibujo y le dio un beso en la frente.
-Gracias.-dijo y se fue a su habitación.
-Yo creo q esa niña, te quiere más a ti que a mi, que soy su hermana.-le dije dirigiendome a la cocina para dejar el helado en la nevera.
-No lo creo.-dijo, enseñando me el dibujo. Eramos nostotros tres, Nicole en medio de nosotros dos agarrando nuestara mano. Es tan tierno y lo mas tierno es que son stick man. Hahaha, tan Bella.-Que Linda.-le dije.-Bueno vamos, que películas vamos a ver.- pregunte.-mientras salia de la cocina.
-No se tu.-me dijo siguiendome a mi habitación.
-The Hunger Games-le dije
-Ok.-dijo tirandose en mi cama, mientras yo ponía la películas.
-Voy a traer las palomitas, mientras la pones.-dijo y salio de la habitación.Narra Louis
Baje a traer las palomitas. Hoy estaba pensando en invitar a majo a una cita. Tengo miedo a que esto no funcione y nuestra amistad se valla a la m*errda.
Ya tenía todo, subí y ella estaba en su teléfono, puse las cosas en la mesita de noche y mire que estaba haciendo. Estaba en Instagram.
-Foto.-me dijo al darse cuenta de que yo estaba ahy.
-Ok.- puso la cámara y pasamos para la foto. La primera estábamos sonriendo, la segunda salíamos bien divertidos, yo con la cara divertida que siempre hago y ella sale sacando la lengua. Fue tan lindo.
Ella subió la primera. Y la puso de fondo de pantalla. Tan linda.-Majo, te puedo preguntar algo?-le pregunte.
-Si, que pasó.-me dijo
-Mañana.....quieres salir con migo....en una......cita.-dije algo nervioso.----------
Sorry que no le es subido nada de nada. Creo q el viernes o jueves podré subir uno. Espero no me maten por dejarlas con la duda pero las amoooo. BesosLas ama
-MajoT
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanfictionEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda