~2 año después~
No podía creer que rápido iba pasando los años ya son dos años que conozco a los chicos y las chicas y somos inseparables, ya llevo 2 años de novia de Louis, con algunas dificultades, pero vamos bien. Los chicos quisieron participar en el programa de talentos "The X Factor" como grupo, que ahora se llama One Direction, el cual terminaron como tercer lugar, pero yo creo que eso no afectó en nada ya que son la banda más reconocida a nivel mundial, son súper famosos, pero no han cambiado en nada son los mismos idiotas que conocí hace 2 años. Y se preguntarán que paso con el instituto, bueno ya lo terminamos así que no tenemos ningún problema, vamos de aquí allá con eso de las giras y cosas así. Y si, ya no eh vuelto a ver ni a Eleanor, ni a Max, después de la graduación no se nada de ellos y mi vida ah ido de lo mejor.
Louis: Princesa?-dijo entrando a mi habitación sacándome de mis pensamientos.
Majo: Mande?-dije viendo como se acercaba y se sentaba en la cama.
Louis: Ya está la cena, vamos a comer.-dijo
Majo: Ok, vamos.-dije levantandome.
Hay se me olvido decirles decidimos vivir todos juntos, ósea los 8 en una misma casa desde que son One Direction. Y Se preguntarán porque 8 si, seríamos 9 con Jensy, bueno es que ella se mudó a California y hemos perdido comunicación con ella, y Liam no le gustó eso de la distancia así que terminaron.
Bajamos y todos estaban sentados en la mesa, Niall ya estaba comiendo, no sentamos y empezamos a comer, entre risas, historias de la infancia y cosas así terminamos de comer. Y nos levantamos y fuimos a la sala de juegos para jugar en el PS4.
Majo: Eh chicos, ya estoy cansada así que me iré a dormir.-dije, todo esta semana me eh estado sintiendo algo cansada pero creo que es porque acabamos de venir de tour así que eso será, no le eh prestado mucha atención.
Todos: Buenas Noches.-dijeron
Louis: Noches Princesa.-dijo levantándose y dándome un beso para luego retirarme de la sala. Subí a mi habitación y me metí al baño me di una merecida ducha y me cambie y todo, después me fui directo a mi cama, puse a cargar mi teléfono y puse música con el volumen bajo para que sólo yo pudiera escucharla, puse "They don't know about us" de One Direction, es mi favorite. En el instante que la puse, volví a poner mi teléfono en la mesita de noche y cerré los ojo, para quedarme en un profundo sueño.
Me desperté porque tenía el estómago revuelto, así que me pare rápido de la cama y fui al baño, vomite todo la cena, y volví a vomitar. Creo que mi cuerpo yo no esta acostumbrado a la comida echa en casa, ya que en el tour solo comida chatarra, y yo creo que por eso subí un poco de peso. Me levanté del suelo, para poder lavarme los diente y bañarme, cuando salí me puse un crop top blanco, con unos shorts negros, que por cierto casi no me entraban hasta que pude, un camisa a cuadros alrededor de mi cadera, y mis botas favoritas.
Salí de mi habitación para ir a desayunar ya que después de vomitar me dio mucha hambre, así que me dirigí a la cocina, cuando llegue hay estaba Niall comiendo cereal, mientra miraba la TV.
Majo: Buenos días.-dije
Niall:Buneshos día.-dijo con la boca llena.
Majo: Por favor termina de comer antes de hablar.-dije riendo mientras sacaba el cartón de leche y cereal, lo serví y empece a comer.
Niall: Majo te puedo hacer una pregunta?- dijo
Majo: Bueno ya la esta haciendo, pero que paso?-dije
Niall: Estas un poquito rellenita no?-dijo
Majo: Eso estaba viendo cuando me cambie, tengo mucha panza.-dije
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste (Louis Tomlinson)
FanficEspero les guste esta novela. Voten si les gusta y si tiene suguerencias pongalas en los coments. Porfavor quiero sus opiniones. Con mucho amor MajooPiineda