Capitulo 1. "Trabajo y placer NO SE MEZCLAN.
- Tendríamos que tener listo el proyecto para Jofman para dentro de una semana – dice mi colega levantándose de la silla colocada enfrente mía, yo asiento mientras cierro la carpeta con los bocetos y el sigue guardando el resto de sus enseres - Es hoy la presentación de la campaña para Willman & Tomsomm, ¿no?
- No me lo recuerdes, he estado trabajado ayer en casa hasta las tantas de la mañana... Hoy a primera hora estuvimos repasando cada paso de la presentación y terminamos a las tres, fui a comer un bocado... Y estuve contigo hasta ahora... - me dejo caer en la silla – Afortunadamente me marcharé y ......
El sonido del teléfono interrumpe la conversación con mi colega de trabajo, levanto el auricular..
- Caroline Evans – dije a modo de saludo.
- Carol – oh Dios, me erguí de la silla, como si el me estuviese mirando, instintivamente llevé una mano a mi cabello acomodándolo.
- Señor Garnier – dije educadamente instándolo a que continuara con esa maravillosa y masculina voz deleitándome los sentidos...
- No permitiré llamarte Carol y que tu me llames señor Garnier, soy Daniel, para ti soy solo Daniel...- contuve a mi suspiro cuando escuche el “Para ti soy solo Daniel”
- Daniel, entonces – mi compañero me miró y se rió por lo bajo de nuestra conversación, hice amago de tirarle el lapicero a la cabeza y el poniendo las manos en alto se marchó de mi oficina.
- Necesito pedirte un favor, uno muy grande- continuó mi jefe – necesito que me acompañes en la reunión de esta noche con los señores Willman y Tomsomm, quiero que estés presente tu porque eres la más indicada para ello, tu has puesto toda la idea en el proyecto y nadie mejor que tu para que se lo expliques..
Me costó no contestarle una grosería, ¿me estaba pidiendo el sacrificio de estar más horas metida aquí?
- Tendré que irme a cambiar a casa.... ¿de cuanto tiempo dispongo?
- Hora y media.... Carol eres genial, de verdad que no te lo pediría si no creyese que fuera totalmente necesario...
- No intentes hacerme la pelota....ehh- dije a modo broma – Nos vemos en media hora entonces, ¿puedo retirarme?
- Claro, claro... No te entretengo más.
Colgué el teléfono y suspiré, Dios mio, el adonis de mi jefe me “necesitaba”, Daniel.... si supieras lo necesitada que estoy por tocarte entero.... ohhh
Lo que más me jode es que es el único hombre que me interesa “de verdad”, es mi frustración sexual personal, es mi amor platónico... ¿amor? Si, podría llamarse así....
Tengo a todos los hombres que quiera y el... no... que si que quiero vamos, pero tampoco lo intento.... es complicado... mezclar lo profesional y lo personal... acaba siempre mal...
Llego a casa en tiempo récord, solo ducharme, peinarme y cambiarme de ropa y estoy de regreso en el taxi que me deja enfrente de la oficina, respiré ondo antes de ponerme de nuevo en camino hacia la planta cinco en donde mi jefe su despacho y la misma en la que yo trabajo.
- Hola Claudia – saludé a la secretaria de mi jefe, que me lanzó una mirada de arriba a abajo.
- Wao!! Estas deslumbrante...- dijo con una sonrisa.
- ¿Yo? Pero si no he puesto nada que no me ponga para trabajar....
- Será el pelo tal vez...
- MIERDAAAA!! ¿El pelo suelto? Joder.. ya sabía yo...
ESTÁS LEYENDO
Sapos VS Príncipes
RomanceTras los fracasos amorosos creas una coraza en el corazón, te conviertes en la que juega y pasas de los sapos y los príncipes... Hasta que aparecen ellos... Daniel: mi amor platónico, jefe, amante, seductor, sexo sin compromiso.... Alex: dulce, sar...