Capitulo 3. Un beso que lo cambia todo.

782 47 11
                                    

No creáis que me libré de darle explicaciones a las “marujas” que tengo en casa, sería una misión imposible. Además ellos ni siquiera conocen a mi jefe, por lo que, no tienen con quien irse de la lengua (no, en serio, me fío de ellos)

Pero gracias a ellos llego tarde trabajar, me han tenido hasta las tantas contándome sus peripecias.... y ¡ala! Me olvido de poner el despertador... Mi teoría dice que si me levanto de mal humor... acabo de un humor peor... (mal asunto)

Asubio (tono de mi móvil para un whatsaap)

“He pasado por delante de tu oficina y me he sorprendido no verte...

¿Tendré algo que ver en tu retraso?”

Oh...claro, también estuve hablando con mi jefe...

Creo que te lo tienes muy creído. Estoy aparcando, he pillado cola...”

Toma esa!!! (mientras no lo tengo enfrente... le suelto lo que puedo, después ya...)

¿Creído? ¿Porque dices eso? ¿Has resucitado a tu coche?... Eso me suena a que llegabas tarde...eh...

Ven a verme a mi despacho cuando llegues... “Debo amonestarte por esa impuntualidad tuya”

Con ganas de fiesta tan de mañana.... ME ENCANTAS DANIEL, ME ENCANTAS...

Dios, ¿me conocía tan bien? ¿Como cojones sabe tanto de mi?

Llevé mi bolso a mi despacho, me deshice de la gabardina y tras encender el ordenador, ponerle la contraseña y poner a cargar el programa de diseño, me levanté, crucé el pasillo y fui al mostrador de Claudia.

- Buenos días – le dije sonriente, mi mal humor se lo había llevado mi jefe...

- Buenos días Carol, ¿has quedado con el jefe?

- Si.

- Pues espera un momento que está hablando por el móvil, ¿Quieres un café?

- No gracias...no me apetece nada ahora mismo...- le dije sonriendole

- Pues yo, si me disculpas voy a buscar uno..

- Oh sin problema- dije viendo como se levantaba de su silla y se encaminaba hacia la maquina de café que había enfrente.

“ Me alegra un montón que estés de vuelta, no sabes lo que te he extrañado... - ¿De donde salía la voz de Daniel? Localicé de donde salía la voz, del teléfono de su secretaria. Miré a su despacho y lo vi sentado en su mesa hablando por el móvil... Me miró y me sonrió- Esta noche paso por ti al apartamento y nos ponemos al día... - O le sonrió a la que iba a pasar la noche con él...- Yo tambien te quiero nena, no puedo esperar par verte....”

Me di la vuelta, Claudia regresaba a su mesa...

- Dile a Daniel que tengo que terminar el proyecto con Arthur, que es él último día... que ya debatiremos el asunto pendiente... pero vamos muy atrasados.

- Oh... vale, no te preocupes, yo me encargo de darle tu recado.

Ahora si estaba furiosa, fui a mi despacho, cogí la cajetilla de tabaco y me fui al baño a fumar (todas lo hacíamos, si, está prohibido....pero ahora mismo me importa una mierda)

Fumé dos cigarros, me tardé al menos quince minutos y me marché al despacho de Arthur....

- Carol, ¿que te trae por aquí?

- Venía a discutir contigo los detalles del proyecto....

- Los hemos discutido ayer...

- ¿Podemos discutirlos de nuevo?

Sapos VS PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora