Capitulo 4. Pelea de gallos.

692 46 2
                                    

Clases de besos:

Maremoto: Los tÍpicamente babosos que crees que él espécimen en cuestión tiene el grifo abierto.... y cabe dos opciones...PARARLO... o MORIR POR AOGAMIENTO!!!

Huracán: Los que te meten la lengua hasta la campanilla, además mueven su músculo dentro de tu cavidad de una manera tan salvaje que posiblemente (si no lo paras) es como el paso de un tsunami (lo se tsunami por la humedad en sí del beso.... tienden a añadir también el primer punto)

Perro rabioso: Los que muerden todo a su paso, le da igual morder labio, que morder lengua, que morder.... un diente...(no mola nada el choque entre dientes... )

Devorador: El que parece que tiene ganas de tragarte toda y mueve la boca exageradamente sobre la tuya, dejando un rastro de babas desde la nariz, hasta la barbilla, los mofletes.. etc...etc..

Virginales: Los besos tímidos que no levan a ningún lado y te dejan con ganas de más... El tío piensa que se está tirando a una monja en el convento... arrgggg

Descartes: El resto de besos que no te dicen nada, que están bien, que te gustan... pero nada más.

Y luego están el BESO.... Ese que hunde tus ideas, que tira por tierra todos tus pensamientos.... te deja la mente en blanco, te lleva a un universo de placer exquisito y eses nunca, nunca quieres que se acaben....

Pues estoy experimentando un BESO, si, un BESO (CON MAYÚSCULAS). Ese beso que empecé yo, por “despecho” o por lo que sea... y....

Estampé mis labios en los suyos, y por una milésima de segundo sentí sus ojos sobre mi, antes de que su boca se abriese para mi, sus labios besaron sutilmente los mios, con una calma exquisita, con un roce... un roce que me hizo aferrarme a su cuello con ansias.

Alex me contestó intensificando su beso, nuestros labios se unieron como imanes... Su lengua pidió paso a mi boca y se lo dejé.... DIOS SANTO!!! si con esa lengua hace esas cosas en mi boca... no quiero pensar que hace con ella en otros lados...

Nuestras lenguas se unieron en una danza sincronizada, sus manos me apretaron a su cuerpo...

La calidez de su pecho, sentí la dureza de sus músculos contra mi pecho...

Besó de nuevo mis labios con delicadeza, acompañado de pequeños mordisquitos... que me llevaron a gemir sobre su boca...

Nos separamos para tomar aire.... su respiración a unos centímetros de mi boca... Bajó su rostro a mi cuello, como escondiéndose, sin soltarme, solo para serenarse... e hice lo mismo... Su olor me invadió por completo...

¿Que estás haciendo? - dijo una voz en mi interior...

Y LO EMPUJÉ PARA SEPARARLO....

- ¿Que pasa?- me dijo trastornado por mi cambio repentino...

Buena pregunta, ¿que te pasa? ¿Cuantos tíos te has tirado sin conocerlos de nada? ¿Y que? ¿Porque esta vez rehuyes de él?

Iba a contestarle, cuando una voz a mis espaldas... me dejó sin palabras...

- ¿ Carol?

BIEN!!! TENIAS A TU JEFE A TUS ESPALDAS...¿Te habías olvidado?

Me sentí claustrofóbica por momentos... Sentí la proximidad de Alex (como marcando territorio... o eso me pareció a mi)

- Al menos ahora se tu nombre- me dijo sensualmente en mi oreja...

Lo empujé, me sentía mareada....

Sapos VS PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora