Capitulo 5. Te tendremos vijilado.

674 46 2
                                    

Capitulo 5. Te tendremos vijilado.

Solo pude darle con el bolso unas cinco veces más, hasta que Alex logró sacármelo… GENIAL, además de asesino…LADRÓN..

-           DEVUELVEME EL BOLSO, IDIOTA…

Me miró analizando que iba mal en mí, seguro que pensaba que estaba trastornada del todo… no me importo, seguí gritándole cosas (que no recuerdo) hasta que él me tomó entre sus brazos…

-          Suéltame, maldito idiota

-           Lo de idiota ya lo he escuchado antes, se más original por favor…

-          Lo tuyo es de película -  dije comenzando a patearle para atrás (me había cogido de la cintura y me encontraba de espaldas a él, por lo cual calcular la trayectoria de la patada era aún más complicado, sabiendo el resultado de mi noche de copas…) SUELTAME O GRITARÉ HASTA QUE LLEGUE LA POLICÍA...

-          Haber, te suelto… pero me explicas porque coño te has puesto así…. ¿Me lo dirás?

Yo seguí retorciéndome, no quería ningún tipo de trato con él, me hice la loca (más loca de lo que estoy)…

-            Carol….- dijo esperando pacientemente mi respuesta… “nada”- Carol – volvió a repetir… - Carol…

-          Calla cucurucho que no te escucho… - si era por  repetir las cosas…-  Calla cucurucho que no te escucho…

-          Carol, esto es muy infantil… es demasiado surrealista – dijo bufando.

-          Yo seré infantil, pero no me dedico a matar a la gente…

-          ¿Queeeeeee? – dijo poniéndome en el suelo…

¡Ole! Había que explicarle algo del “asesinato” para que me soltase en el suelo, hombre, habérmelo dicho… aunque tampoco se estaba tan mal… ¿no?

-          ¿De qué hablas? ¿Puedo saber de qué hablas? ¿Qué he matado?

-           A mí, idiota… casi me matas a mi…- dije cruzando mis brazos en mi pecho.

-            ¿Cómo? … ¿Pero cuando te he intentado matar?

-          ¡¡¡PUTO DALTÓNICO!!! LOS SEMÁFOROS SE RESPECTAN, Y A LOS PEATONES TAMBIEN…

-          ¡¿PERO…me puedes explicar cuando fue eso?!

-          Hace unos días, en la Avenida Whest, en el semáforo junto a la intercesión con la Calle Rivest…  Se puso el semáforo en verde, puse un pie en la calzada y veo venir tu coche, salto para atrás y me libro de que me lleves por delante… pero un enorme charco acaba empapándome de pies a cabeza…. ¿lo más bonito? NI PARAS…

-           Oh,… eras tú… - dice mirándome divertido…- Le diré a Malcom que se disculpe contigo… Ala, todo aclarado… vámonos…

-          ¿Qué? ¿Qué hemos aclarado? Yo no entiendo nada, el aclaramiento de tu cerebro me importa una mierda… - Alex seguía caminando hacia el coche y yo detrás-“ Oh, eras tú”…. ¿se puede saber que cojones significa eso? Y…. ¿Quién es Malcom?

Alex hace caso omiso de mis gritos, entra en el coche, en el asiento del piloto, yo corro y bordeo el coche para entrar en el asiento contiguo al suyo…

Alex pone el coche en marcha, me pongo el cinturón…

-          ¿Vas a explicarme de una maldita vez?

Sapos VS PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora