La mejor manera de que nadie te moleste es desaparecer, si, como lo digo DESAPARECER.
Ahí varias formas en las que puedes escabullirte, pero la más manejable hoy en día es apagar el móvil... ¿Apagar el que? Si, ya lo se.... nadie apaga el móvil, nadie excepto yo (y otros seres de otro planeta)
Os preguntareis porque apagué el móvil, es sencillo, para no aguantar a la hermana de mi sexy jefe... ¡yes! ¿Que como se me ocurrió? Fácil... os lo cuento...
Nos quedamos en que Alex había cocinado, pues nos sentamos a comer.... que delicia de comida... Tendría que ser pecado cocinar así, bueno para mi sería pecado que alguien cocinase así para mi.... porque me pondría como una ballena....
Que me voy por las ramas...
Bueno que estaba disfrutando del sentido del gusto de mis papilas gustativas que, debo admitir, solo con el olor de la comida comenzaron a trabajar el doble... y llegaron mis tan queridos compañeros de piso.
- Las relaciones hoy en día carecen de todo...- se quejó Jhoan
- No cari, ahí discrepo... Ya quisieran nuestros padres vivir con las comodidades de las que disfrutamos hoy en día... Vivimos sin estar casados, se tienen relaciones sexuales sin compromiso, puedes hacer lo que “quieras”, opinar de cualquier cosa... Se sabe en todo momento en donde estás, siempre estás localizable...- le rebatió Marc – Hola chicos – nos saludó y volvió la vista a su novio.
- Hola chicos – dijo Jhoan- No estoy de acuerdo contigo Marc, y mucho menos si metes en el saco a las nuevas tecnologías.... Las nuevas tecnologías son las culpables de un porcentaje muy alto de roturas en parejas, la gente no habla, no se comunica verbalmente para nada.... llegamos a un momento en la historia en que si seguimos así la gente se pasará por la calle y no se saludaran, solo se hablan por las redes sociales y pasan de hablarse, de parar el ritmo de vida y “echar un cuento”....
Ahí estaba mi solución, apagar mi móvil...
- BINGO!!!
Claro que no tenía nada que ver con las razones que ellos ponían sobre la mesa, solo había cogido lo que a mi me interesaba para mi beneficio....
Pero... ¿Y que le digo cuando lo vuelva a ver?
¿Que me quedé sin batería? Poco creíble... ¿en donde podría estar metida para no poder cargar el teléfono?
Algo radical... algo... YA LO TENGO...
“EL MOVIL SE ME CALLÓ AL RETRETE MIENTRAS LO LIMPIABA....” (limpiaba el retrete... no el movil...ehhh)
- ¿QUEEEEEEE?- dicen los tres a la vez mirándome...
¿He hablado en alto? Les miro... si, definitivamente he hablado en voz alta...
- NADA, NADA... COSAS MIAS...
Me levanté para llevar mi móvil a la habitación, apagarlo y guardarlo en la mesita de noche. Con suerte cuando regresara Alex ya podría haberse ido...
Tardé un buen rato y al llegar casi me comen....
- Pensé que tendríamos que ir a buscarte....
- ¿Que pasa?
- Alex se ha empeñado en esperarte para que comamos el postre todos juntos...
- ¿Postre?
- Si, natillas caseras... He mojado el dedo dentro y ...........- cerró los ojos saboreando su dedo de una manera muy excéntrica.... - creo que puedo asegurar que son las mejores que he probado en mi vida – me dice Jhoan..
ESTÁS LEYENDO
Sapos VS Príncipes
RomansaTras los fracasos amorosos creas una coraza en el corazón, te conviertes en la que juega y pasas de los sapos y los príncipes... Hasta que aparecen ellos... Daniel: mi amor platónico, jefe, amante, seductor, sexo sin compromiso.... Alex: dulce, sar...