En los momentos tristes, en esos que quieres que te trague la tierra, en esos que parece que las nubes negras no se borraran jamás...
Hablando de nubes negras... así como la tarde... así como las tardes negras... como la canción de Tiziano Ferro del mismo nombre... “lo que no mata fuerza te da”. Dice la canción... ¿pues que de fuerza me dará? ¿Como comerse una lata de espinacas de Popeye?
“Aquí yo estoy y tú no estás” seguimos con la canción... “No hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entenderá.”... “Que si me quieres tu ya no me veras, si menos me quieres yo más estaré allí”
Si, espíritu de contradicción... o frases que me valen para el apaño... ¿Por qué cuando estás mal recuerdas canciones de hace siglos? Esas que han marcado tus años de adolescencia... ¿Me estoy volviendo una adolescente de nuevo?
No se si podría resistirlo de nuevo... (esos granitos... esa tontería... aiii noooooooooooo... ¡Me niego!
Como diría el mismo Tiziano “ Sólo que pensaba lo inútil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tú
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas
Casa, viajes, coches, libros, páginas de diario
Que aún si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Esta última por lo desvariar, y seguir desvariando... y no quererme levantar, caminar, ni seguir....
Me tapo con la almohada... huele a Alex...
- Maldita sea – maldigo echando la almohada contra la puerta.
Debería volverme lesbiana, las mujeres no damos tantos problemas... ¿o si? Solo pensar en el mundo rosa, con sus chicas súper pijas llenas de taconazos, vestidos enseña-tanga, pedicura, manicura...
No... me sale más rentable estarme quietecita. Me basta con pagarme los caprichos, como para pagar o aguantar los de otra...
Además dice el dicho... “Mejor malo conocido, que bueno por conocer”.
- ¿Estás bien?- preguntan desde la puerta.
- Perfectamente. - digo con mi mejor cara de malas pulgas.
- Ya decía yo que era malo dejarte sola para hacer la comida...- dice Alex con chulería.
- Ya decía yo que no necesito la presencia de ningún hombre en mi habitación, ni en mi vida, ni en ningún lado...
- ¿Te ha sentado mal la sesión de teletienda matinal?- dice mirando la tele, a la que por cierto no me había dado cuenta de que estaba en una cadena de esas raras que tiene el “TDT” y que sale la teletienda durante 55 minutos de cada hora.
- ¿Que pretendías dejándome semejante canal que te comprase unas zapatillas de esas en las que rebotan los huevos?- le dije por tocarle las narices.
ESTÁS LEYENDO
Sapos VS Príncipes
RomanceTras los fracasos amorosos creas una coraza en el corazón, te conviertes en la que juega y pasas de los sapos y los príncipes... Hasta que aparecen ellos... Daniel: mi amor platónico, jefe, amante, seductor, sexo sin compromiso.... Alex: dulce, sar...