Capitulo 2. ¿Desea alguna cosa más?
Te acuestas con un tío, claramente no esperas que te pida matrimonio, juro por lo que más quiero si algún día me pasa algo así... ME SACAN EN UNA CAJA DE PINO!!!
A lo que voy, normalmente me acuesto con un hombre y a la mañana siguiente (si llega a ella) sale pitando por las escaleras abajo...
Pero... ¿que pasa cuando te acuestas con tu jefe?
FACIL:
Punto 1. Suena su móvil en el momento que acabáis, según dice entre dientes es la tercera vez que suena... (¿tercera vez? ¿Los orgasmos me vuelven sorda?), coge la llamada, pone el móvil entre el hombro y su oreja... y con “Ummm”, “Si”, “No”, “Puede...” Se viste, me da un pico en los labios, una cachetada en el culo... y “Hasta mañana. Descansa.”
Punto 2. Me visto, salgo del edificio.... ¿Llueve? Maldigo todo lo que se me pasa por la cabeza.... la primera imagen que tengo es de Daniel...y si... también lo maldigo...!!
Espero una media hora a por un taxi, que por supuestísimo no aparece....
Me queda el metro o irme andando...
Me voy andando porque eso de andar en sentido opuesto....(a mi casa, claro) y luego que (con mi buena suerte) no haya un solo metro...
Puedo llamar a mis amigos.... cojo el móvil, solo para confirmar lo muerto que está... (NOTA MENTAL: LLEVAR CARGADOR AL TRABAJO)
Me paro en un puñetero semáforo en rojo, le doy al botoncito para que se ponga en verde para los peatones... y no saco la vista de el, más que nada porque está lloviendo y quiero resguardarme bajo un soportal...
VERDE. Echo mi pie al paso de peatones y boooommmmm un charco enorme me cae encima, tengo que saltar hacia atrás para que un coche no me atropelle.. Saco el tacón y se lo tiro... (claramente no le doy) y cruzo maldiciendo, mientras veo como se pierde por la gran avenida el que me ha puesto más mojada aún, atentó contra mi vida... y ni siquiera paró...
Al fin llego a casa abro la puerta y me encuentro con una escena que podría hacerme gracia, podría, cualquier día menos hoy...
Mi mejor amigo y compañero de piso: Marc y su novio Jhoan están en el salón.
Jhoan trata de hacerle la pedicura a mi amigo, mientras este tira con todo lo que sus pies topan a su paso...
Me quedo mirándoles obsoleta, durante unos minutos, haber quien acaba matando a quien...
- Joder, déjame en paz Jhoan o te juro que no respondo – (debéis saber que el “macho dominante” de la relación es mi Marc.
- Cari por favor, no es para tanto...osea, no tiene nada de malo – dice haciendo aspavientos tras su novio.
Cierro la puerta, con un sonoro portazo y los dos se giran hacia mi...
- Carol, al fin llegas.... dile al inhumano de Jhoan que deje mis pies tranquilos...- dice poniéndome entre el y su novio..
- Chica, ¿no vienes algo..... ummmm....húmeda?
- Joder, que charcazo estás dejando en la moqueta....- dice Marc a mi lado...- Sácate esto inmediatamente y te hago una sopa... te va a dar una hipotermia....
Jhoan tira de mi chaqueta, corre a por una toalla y me envuelve....
- Oye, y... ¿el otro zapato?
- Es una historia muy larga....
- Pues a la ducha... y luego me la cuentas...- dice empujándome por el pasillo...
ESTÁS LEYENDO
Sapos VS Príncipes
RomanceTras los fracasos amorosos creas una coraza en el corazón, te conviertes en la que juega y pasas de los sapos y los príncipes... Hasta que aparecen ellos... Daniel: mi amor platónico, jefe, amante, seductor, sexo sin compromiso.... Alex: dulce, sar...