Capitulo 11. Otros lanzan piedras contra los aviones.

411 31 10
                                    

Miedo, esa sensación que te recorre el cuerpo al leer la carta de Daniel. Me tumbo en la cama y pienso... ¿de verdad quiero esto?

Lo normal sería que estuviese saltando por las paredes de alegría y júbilo porque mi JEFE quiere ser parte de mi vida....

¿Que parte exactamente le debo conceder?

Es complicado ofrecerle algo bueno de mi, cuando no hay nada en mi... ¿Espera amor? No, él no puede decirme que espera amor... eso.. sería algo catastrófico...

Vale, lo complicado aquí no es verdaderamente lo que él quiere... sino lo que yo quiero... ¿Que demonios quiero de él?

¿Sexo? - Ohhhh siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! (Solo de pensarlo me muero de ganas).

¿Amistad ? - Nunca hubo “colegueo “entre nosotros, si compañerismo pero nunca fue mi colega de la oficina... (más aún siendo el jefe de una gran empresa como es el caso).

¿Amor? - No veo nuestra relación basada en otro pilar que no sea el puramente sexual por lo que entrar en el tema sentimientos y Daniel en una sola frase..

- Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que ese hombre y ese sentimiento puedan unirse....

- ¡La madre que te pario! ¿Te crees Casper y me crees una de las cazafantasmas? ¡Joder! Quieres que me de un infarto... es eso...- digo llevando mi mano al pecho.

(No escribir mis reflexiones... solo pensarlas... muy importante).

Alex me ignora y se sienta a mi lado en la cama.

Plan “colegueo” total hijo mio... (Este si)

- Puedes sentarte – digo irónicamente, me mira y sonríe con suficiencia - ¿Podrías usar tus nudillos alguna vez contra la puerta, no crees? ¿O crees que podrían romperse una de tus uñas?

- La verdad no creo que se me rompan las uñas, porque no tendrían nada que romperse... lo confieso, me las muerdo – dice poniendo cara de inocente.

Ohhhh, el “perfecto” Alex tiene un defecto.

El defecto es pequeño...

Oh... vale, si, yo también lo hago a veces...

Si, siempre que no me las pinto...

¿Que pasa? Es un vicio como otro cualquiera... Otros lanzan piedras contra aviones...

- Bueno... otros lanzan piedras contra aviones...

- Otros buscan agujas en pajares....  o mean hacia arriba....- se tumba sobre la cama – Y créeme use los nudillos contra tu puerta, pero debes de padecer una sordera severa

Sapos VS PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora