Capitulo 6. Gallinas a otro gallinero.

722 45 7
                                    

Capitulo 6. "Gallinas a otro gallinero"

- Oye, ¿eso ha sido un poco extraño, no? - dijo Daniel parándose en medio del pasillo.

¿Un poco? Bueno quizás un poco...

- Si, un poco....

Me alejé de él, para llamar el ascensor... En cualquier momento saldrían esos dos amigos de mi piso a espiar.. o a meter cizaña..

Daniel me siguió, marqué el cero y lo miré...

ERROR!!!!

En un microsegundo Daniel estaba arrinconánme en el pequeño ascensor...

- No sabes lo mucho que te he extrañado....

Sus manos en mi cintura, sus labios en los míos, mis manos en su camisa.... mis piernas enredadas en su cintura... ohhh Dios....

En un ascensor... noooooooooo.... rectifico.... en mi ascensor....

Botón de parada...

¿Podría eso darme un ataque de claustrofobia?

Podría... pero no padezco de eso...

pero... puede que esteais en medio de dos pisos... y la caida libre no dejaría ni el resto de los sesos....

Joder.... que cachonda estoy....

Que excitado está....

Mis bragas en el suelo, sus pantalones y boxers tambien.... Mi falda subida....

Me penetra... joder...

Que nadie llame al maldito ascensor... ohhhhhhhhhhh....

- Siiiiiiiiiii- grito en su oreja, mientras sus envestidas aumentan de ritmo, mi espalda contra la pared sube y baja.... ohhh... me encanta esa sensación....

Siento sus mordiscos en mi cuello....

Aprieta mis nalgas con sus firmes manos.... entra y sale, entra y sale... entra y sale....

Me miro al espejo... Dios... esto es lo más erótico de mi vida... tengo un plano perfecto de como su miembro entra en mi... los músculos de su espalda tensos por el esfuerzo se marcan en la camisa...

Mira en la dirección que miro y nos miramos a través de nuestro reflejo, me sonríe con perversión, le encanta la idea... aumenta el ritmo... Me muerdo el labio... me duele... me encanta...

Anclo mis uñas en su espalda, cuando siento la anticipación del clímax.....

Aumenta un poco más, rudo, miro una vez más a su miembro arremetiendo contra mi sexo.....y me pierdo.....

Daniel con unas cuantas embestidas más me sigue...

Nos vestimos en silencio.

- Voy hacer una sala llena de espejos....- me dice seductoramente antes de acercarse a darle al botón que retoma la marcha....

Me muerdo el labio, me imagino follando con el en una cama en una habitación llena de espejos... ohhhhhhhhhh

- Veo que te gusta la idea...

Me besa antes de que diga algo que seguro no es cierto, y se me olvida lo que iba a decir.... me enciendo de nuevo... joder...

Tira de mi hasta el recibidor, caminamos de la mano hasta el portal, abre y salimos a la calle...

- ¿Has desayunado?

¿Cuenta como desayuno el revolcón del ascensor? Dime que como aperitivo....

Sapos VS PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora