Capítulo 2.

15 0 0
                                    

Pues aquí estoy, probándome unos trages que atentan contra la integridad femenina. Pero bueno... tampoco podemos optar a mucho cuando solo existen los disfraces de "bruja sexy" "enfermera sexy"...

-Venga Issi, ¡que no tenemos todo el día!- dice Eli, recordandome que de aquí poco nos tenemos que ir a cenar.

Claro, mi plan era no ir a cenar, pero como la hdp de Moni no se le ocurre otra cosa que hacerme una cita a ciegas con ese tal Marc porque según dicen mis tan maravillosas amigas "Issabella, necesitas un novio, estas de un insoportable." "¿Ya va siendo hora de tener pareja, no?" "Tienes que olvidar al estúpido de Peter."

Dios... Peter... ¿irá a la fiesta?

Salgo del probador y todos me miran expectantes.

-Estas preciosa.- dijo Eli.

-Si... nunca había visto una vampiresa tan sexy.- añadió Moni.

Marc no dijo nada, sólo me miraba de arriba abajo, pero no una mirada de aceptación, si nos que parecía haber visto un fantasma. Después puso cara de desaprobación y miró hacía un lado, como si no pudiera seguir mirandome.

-A mi me gusta más el anterior.- por fin pudo articular palabra, despues me miró y sonrió. - Pero bueno, soy nuevo y casi no me conoces, mi opinión en esto casi no tiene valor.- Dijo irónicamente.

¿Qué le pasa a este tío? ¿Es que acaso no le gustan los disfraces?

Me miro al espejo, y aún que me cueste admitirlo, el disfraz me queda realmente bien. Es el indicado.

-No hagas caso a este hombre, vamos a comprarlo.- dice Moni, mirando a Marc. Nos dirigimos todos a la caja con nuestros respectivos disfraces.

Después de una cena llena de risas, intentos de cortejarme de Marc, y comentarios que me hacían enrojecer de Eli y Moni, habíamos llegado a casa para arreglarnos. En mi habitación me pongo el disfraz que había escogido, la verdad es que es un poco provocativo, es un vestido con la falda de tubo negra, con la espalda de corsé y un escote en foma de V, mangas de mariposa acabadas en un color rojo, unos tacones rojos con evillas negras y un collar con una piedra roja. Voy al baño para maquillarme, todos los trozos con piel al descubierto me los pinto de un color casi blanco, me hago una sombra negra y me pongo unas lentillas de color negro, me pinto los labios con un rojo muy intenso y me pongo la dentadura postiza con los colmillos. Cuando salgo del baño, ya lista, veo a Moni radiante, ha elegido un disfraz de bruja negro, con la falda en tutú morada, de palabra de honor con escote de corazón y en la cabeza un sombrero típico de una bruja, con unas botas de tacón altas, y unos guantes morados, esta cruzada de brazos al final de la cocina, hablando con Marc y con mi hermano Lauren que hoy se quedara en casa, cansado del trabajo.
Me dirijo hacia ellos y desvían sus miradas hacia mi.
Lauren silva y me mira de arriba a abajo.- Menudo pivonazo de hermana tengo.- Marc, que también me ha mirado de arriba a abajo, no articula palabra, sólo me sonríe un poco forzado, ¿este chico de verdad tiene un problema con los disfraces? Está muy guapo, con una camisa blanca y unos vaqueros arreglados, además sujeta en la mano una máscara de Batman y una capa, ese será su disfraz.

-No es para tanto Lauren.- digo, poniéndome a su lado.- Moni si que está guapa.-

-Tienes razón.- dice, y vemos como se pone roja poco a poco y desvía la mirada.

-Hola Hola!!!- en nuestros tímpanos resuena una voz chillona, efectivamente Eli ha acabado de arreglarse, ella se ha disfrazado de Caperucita, como no "sexy "... con el típico traje de Caperucita pero más provocativo, más corto, más rojo y más todo. Aún que he de admitir que le queda como anillo al dedo.- Ya podemos irnos si queréis.-

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora