Capítulo 10.

6 0 1
                                    

-¿Por qué estás tan nerviosa?- dice Lauren, entrando en la cocina acabando de abrocharse la camisa.

-¿Por qué? ¿Enserio lo preguntas?- mi voz suena acelerada, bueno, toda yo estoy acelerada.- Bueno hermanito, yo te diré el porqué... - acabo de poner los cubiertos en la mesa, hemos quedado con Josh para cenar.- Porque si no te causa una muy, muuuuy buena impresión, me tendré que olvidar de ellos para siempre.-

Lauren no me contesta, sólo se ríe de lado, entonces entra Eli también, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estoy emocionada, ¡nunca habíamos tenido un invitado! Lastima que sea uno de los Blake...- entonces me mira y yo le lanzo una de mis miradas asesinas.- Pero igualmente tiene que salir todo de diez.-

Suena el timbre, y Lauren se dirige a la puerta, pero yo le detengo y le hago un gesto para que vaya al salón. Ya me encargo yo de abrir la puerta.

-¿Qué pasa Turlet?- dice sonriente, se ha dejado un poco de barba y le queda bastante bien.

-¿Qué pasa Blake?- le contesto yo, dándole dos besos he invitándole a pasar.- Esta es mi casa, trae, dame la chaqueta que la cuelgue.- me obedece y después nos acercamos al salón, donde se encuentran Lau y Eli.- Esta es Eli, la conocerás del Instituto.

-Encantado Elissabeth.- se acerca a ella y le da dos besos.

-Igualmente, Josh.- le contesta ella, sonriente.

-Y este es mi hermano, Lauren.- digo con la voz un poco temblorosa, tengo que dejar de estar nerviosa ya.

-Un placer, yo Josh.- dice, dándole la mano. De momento va bien.

-Lo se, Issi me ha hablado de ti. Veremos si es verdad lo que dice...- contesta Lauren, dominante. Por favor Lau, te queda muy mal ir de macho.

Todos nos quedamos callados, un silencio un poco incómodo la verdad.

-Bueno, la cena ya está lista, ¿nos sentamos?- decido romper el silencio, y todos nos dirigimos a la cocina, va a ser una cena muy larga.

(...)

Ya estamos en los postres y la escena a cambiado totalmente. Lauren y Eli se están riendo a carcajada limpia de una historia que nos está contado Josh, y no puedo creer lo que veo.

-Y entonces, cuando llegamos a casa, mi madre nos empezó a chillar como una energumena, y le soltó tal ostia a Drake que aún nos seguimos riendo cada vez que lo recordamos.- y vuelven todos a reír.

-Es una historia bastante entretenida Josh, debe de ser bonito tener una familia tan unida.- dice Eli, es la primera vez que la oigo hablar de familia, sabiendo lo que le afecta a ella. A veces la oigo llorar en sueños gritando mamá.

-A veces es un poco complicado, tanta gente viviendo en una casa es estresante.- dice un poco más serio, sabe que este tema aquí es complicado.

-Bueno, quien la quiere no la tiene, y quien la tiene no la quiere. Es como con todo supongo.- digo, levantándome para recoger la mesa, y Eli hace igual.

-Oh, no, no, no. Sentaos, los hombres recogeremos.- dice Josh cogiendome del brazo, haciendo que deje lo que tengo en las manos. Lau y Josh se ponen a recogerlo todo y se van a la cocina.

-Eli... ¿crees que le habrá dado una buena impresión?- me moría por hacer esa pregunta.

-¿Bromeas? Este chico es genial, no tanto como Lau...- dice Eli, poniendo sonrisa de enamorada, casi me hace vomitar.- Es guapo, inteligente, culto, divertido... no entiendo como teniendo tan a mano a este chico aún prefieres a Peter.- concluye, acabando de beberse su copa de vino.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora