-¿Ya da señal?- pregunta Peter, acercándose a mi y apoyándose en la barandilla del balcón de su habitación.
-No.- miro mi teléfono y marco colgar.- Debe de seguir en la reunión...-
-¿Y Eli?-
-Da señal, pero no me lo coge, creo que tenía examen ahora.- miro a Peter, y este me abraza.- ¿enserio no puedo volver a casa?- Peter nota mi tono de preocupación, y se separa de mi para mirarme serio.
-Sé que es complicado, pero es lo mejor. Ya has visto lo que dice Drake, no es seguro.- vuelve a apoyarse en la barandilla y yo me quedo mirándole, incrédula de la frialdad con la que lo ha dicho.
-¿En serio? ¿Sólo complicado?- entrecierro los ojos y hago que se gire hacia mi.- Es una putada Peter, ¿que pasa con Eli y mi hermano? ¿Los vamos a dejar allí a merced de esos... lo que sean?- y de verdad estaba preocupada, no quiero que les pase nada, pero tampoco pueden enterarse de todo, me lo han pedido los Blake.
Peter me mira durante unos segundos, y luego vuelve a dirigir su mirada al paisaje.
-Nunca debiste de meterte en esto, nunca debiste hablarme.- su voz se había vuelto dura, firme, y yo no podía creer lo que acababa de decir.
-¿Como?- articulé.
-Lo que escuchas. Si no te hubieras hecho amiga de Josh, ahora no tendría que estar cuidando de ti.- dice, con rabia, sabía que Peter era así, pero esta vez se estaba pasando.
Me quedé callada, no sabía como reaccionar ante tal comentario, sólo quería huir de allí.
No puedo dejar a mi familia sola.-¿Sabes que Peter?- me mira, aún con esa mueca de seriedad y rabia.- Que te vayas a la mierda.- abre los ojos, sorprendido de mi reacción, y yo me dirijo hacia la puerta.- No hace falta que me "me cuides", hace años que se hacerlo sola.- salgo de allí, y me dirijo hasta el salón, donde están todos.
-Josh, ¿puedes llevarme a casa?- su cara de sorprendido me decía que no sería tan fácil salir de allí.
-¿Cómo a casa? Es peligroso Issi.- se para frente a mi, yo cargo mi mochila y le miro.
-Tranquilo Josh, no me quedaré en casa, sólo esperaré a que vengan Eli y Lau y me inventaré algo para sacarlos de allí.- me mira dudoso, entonces Toni se levanta y se para también frente a nosotros.- Si quieres puedes estar conmigo en casa hasta que lleguen, a mi hermano no le importará.
-De ninguna manera la lleves a casa Josh, podrían rondar por allí y ,aún que estuvieras tu, no sería suficiente para pararlos.- dijo Toni, metiéndose en la conversación, su tono de preocupación me produjo ternura, y me permito darle un abrazo.
-Gracias por preocuparos chicos, pero de verdad tengo que ir, no puedo dejarles en peligro.- Toni me devuelve el abrazo, y la vibración de mi teléfono hace que nos separemos.
Es un mensaje de Marc, quiere saber si estoy preparada para hablar de aquello.
Entonces se me ocurre una idea, una idea para no pasar por casa y hacer que Eli y Lauren tampoco vayan.-Josh, cambio de planes, llévame a casa de Mónica.-
(...)
-Para aquí.- señalo la casa de Mónica, y Josh para el coche.
-¿Estás segura de esto?- me mira, no se que es lo que quiere decir, y el se da cuenta.- Digo... ¿funcionará?-
-Pues... eso espero, ya he quedado con Eli para venir aquí después de clases, y Lauren cuando acabe irá a por los pijamas.- Digo, bajando del coche, Josh hace lo mismo y nos dirigimos al portal.
Llamo al timbre, Moni abre y llamamos al ascensor.
Cuando llegamos a casa de Moni, me abraza, antes por teléfono le he hecho un resumen de todo. Y, confirmando mis sospechas, sabe lo de Marc y lo de los Blake.
Eso también explica su comportamiento frente a ellos.Me adentro al salón, con Josh siguiendome por detrás, veo a Marc y este al ver al vampiro pone mala cara.
-¿Hacía falta que viniera?- me susurra, dándome dos besos y rodeandome con sus brazos.
-Hola Marc, encantada de volver a verte, eh.- Digo sarcástica, intentado relajar la situación, pero los dos hombres de la casa ponen siguen con sus miradas asesinas y me callo.
-Vamos chicos... tengamos la fiesta en paz.- Rompe Mónica el silecio incómodo y se sienta de un brinco en el sofá.
Yo me siento y Josh a mi lado. Marc enfrente, mirandome.
-Bueno Turlet, ¿qué querías contarnos?-
-Marc... sabes perfectamente lo que es.- Hago una pausa, asegurandome la atención de todos.- Los Hade están aquí, y no se porqué razón me quieren.-
- ¡Ha!- exclama Marc, suspira y mira hacia otro lado.- Ya te dije Issi, los chupa sangres no son de fiar.- Ahora mira a Josh amenazante, y éste se apoya sus brazos en sus rodillas y le mira serio.
-Marc, se que no te caigo bien, bueno... Ni yo ni nadie de mi especie. Pero créeme que lo único que quiero es proteger a Issabella.- Mónica y yo le miramos, a Mónica casi se le cae la baba, tengo que decirle que a Josh no le van las mujeres antes de que haga algo.
-Ya, ¿quieres protegerla o quieres cazarla para ti?- Josh se levanta, ahora se le nota cabreado ante tal comentario.
-Déjate de bobadas Marc, sabes perfectamente que los Hade no son iguales que nosotros. Nosotros no matamos a personas, y menos le haría daño a Issi.- me mira, y vuelve a sentarse.- Así que deja tu orgullo perruno a un lado, y preocupate de lo que pueda pasar ahora.-
-Pero... ¿están cerca?- Moni se mete en la conversación, y Josh y yo nos miramos, esperando a que cualquiera de los dos hable.
-Verás amiga.- decido empezar yo, aún no he abierto la boca.- Parece que si, saben donde vivo y esta mañana han entrado en mi casa. La suerte es que yo no estaba dentro, así que pueden pensar que se han confundido o algo. Pero... igualmente no queremos arriesgarnos.- los miro a todos, y me levanto, buscando el aire de la ventana.- Creo que todos sabemos lo que pueden hacer esos... vampiros.- me giro a mirar a Moni, que me mira atenta.- Pero los únicos que no lo saben son Lauren y Eli, por eso les he dicho que hoy, al ser viernes, haríamos una "fiesta de pijamas" aquí, con la excusa de que no vayan a casa, por si acaso los Hade rondan cerca.- nadie dice nada.- Moni... espero que no te importe... ¿no?- mi amiga asiente, mirando a la nada.
-Claro que no me importa.- me mira, y asiente otra vez.- Tu hermano y Eli dormirán en la habitación de invitados, Marc en el sofá, y tu y yo en mi habitación.- todos asentimos, y Josh se levanta.
-Bien... Pues si ya está todo claro ya me voy.- Se acerca a Moni y le da dos besos.- Encantado de conocerte Mónica, ya nos veremos pronto.- la sonrisa de Mónica lo dice todo. Entonces se dirije a Marc para darle la mano.- Vamos Marc, por mucho que te joda, tenemos que estar juntos en esto.- Josh me mira y luego vuelve a mirar a Marc, que sigue dudando un poco.- O por lo menos no pelear, por Issi.-
Al final Marc le da la mano, y luego se limpia la mano en el pantalón y Josh se ríe.
Menos mal que vine con Josh y no con Peter... si nos ya estarían enganchados en una pelea.Hablando de Peter... egocéntrico asqueroso.
-Bueno... te acompaño a la puerta.- le pongo la mano en el hombro y caminamos hasta la entrada. Josh se gira a verme.
-Si pasa algo, no dudes en decírmelo, que en menos de un segundo estoy aquí.- Yo asiento y le doy un abrazo. Cuando se separa de mi, se va, y antes de que cierre del todo la puerta, vuelve a mirarme.- Ah y, no hagas caso a todo lo que siga Peter, se estresa mucho y sólo dice tonterías... Pero es un trozo de pan.- me quedo sorprendida... ¿Como sabe que he discutido con Peter? Ah, claro, superoido vampirico.
-Gracias Josh.- me dedica una sonrisa y se va.
Me siento en el sofá, al lado de Marc, que pone cara de enfado y me hace reír. Me mira, y yo me abrazo.
-No me caen bien esos chupasangre.- dice con tono de niño pequeño, y yo me rio a carcajadas.
-Ai... Marc, Marc...- me mira.- Me parece que me tienes que contar algunas cosas, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hundida
Vampire-No pienses que me creo algo de lo que dices, para ti esto siempre ha sido un juego.- le dije, quitandome de su agarre. -¿Para que querría jugar a un juego en el que se que voy a perder?- me respondió el, posando sus grandes y hermosos ojos, un poco...