Bajo del coche con Marc, después de un trayecto sin palabras. Estoy delante de la puerta de mi casa, decidiendo si abrir o no la puerta, aún que se que al final tendré que hacerlo y asumir las consecuencias de mis actos, que en este caso no han sido muy buenos.
Durante el camino he estado pensado en mil y una excusas que decirle a Lauren, pero al fin y al cabo no me servirá ninguna...-Tranquila Issi, abre la puerta.- Marc me toca el hombro y me giro para mirarle, su sonrisa me tranquiliza, aún que sea una sonrisa forzada, porque el tampoco está contento conmigo. ¿Por qué me caerá tan bien este chico? ¿Por qué me habrá cogido tanto cariño? A parte tendré que hablar con el sobre lo de ser hombre lobo...
Cojo aire y giro la llave, le dejo el paso a Marc para que entre antes y después yo, cubriendome en sus espaldas. "Que cobarde eres Issi." Lo se.
-Mirad a quien os traigo.- dice Marc, intentando bajar un poco los nervios que ahora mismo nos invaden a todos. Se aparta para dejarme ver y dejar que me vean... enfrente de mi, sentada en el sofá, está Eli, que se levanta de golpe y me abraza.
-Estaba preocupada, pensaba que te había pasado algo.- se me hace raro que Eli en estos momentos no esté chillandome o echándome la bronca, pero bueno... esa será la faena de Lauren.
Cuando Eli deja de abrazarme, puedo ver a un Lauren cabreado y preocupado que se levanta y me hace un gesto con la mano diciendome que lo siga, en este caso obedezco a la primera, y sin decir ni mu, voy detrás de el hasta llegar al patio trasero.
El aún sigue dándome la espalda durante unos segundos, probablemente pensando en que decirme.
-Yo... lo siento.- me atrevo a decir. Entonces el se gira bruscamente y me mira, puedo ver que las lágrimas en sus ojos están casi a punto de caer, pero el las retiene.
-¿Que lo sientes? ¿Enserio lo sientes Issi?- me llevo una sorpresa al ver que no me chilla, que me habla con un tono de frustración, de haber sufrido por mi ausencia, y eso es aún peor.- Yo si que lo siento, siento no haber sido tan buen hermano como para que te de igual lo que piense, siento que te de igual si estar en esta casa o no, siento no haber podido cuidar de ti al cien por cien Issi, de no haberte dado lo que querías o necesitabas, de no haber estado siempre contigo, porque si ayer te llega a pasar algo en los Gress... si te llega a pasar cualquier cosa...- entonces aparta su mirada de la mía y se frota los ojos para que no vea sus lágrimas.
Me siento tan miserable, tan estúpida, yo por ahí sin dar señales de vida, mientras mi hermano estaba buscandome como un loco, casi muriéndose de la preocupación y sufrimiento, sufrimiento que yo le había causado.
-Issi, yo sólo quiero el bien para ti ¿vale?- ahora me mira directamente a los ojos, con los suyos entumecidos. Yo también estoy a punto de llorar hermano.- Eres lo único que tengo en este mundo, yo por ti daría mi vida, Issi, por ti lo daría todo. Desde siempre he estado a tu lado, no por obligación, si nos porque yo quería, porque eres mi hermana, porque después de lo de mamá eres lo único en mi vida, y es mi deber protegerte y alejarte de todo mal que conozca.- Intento no llorar, pero no aguantare mucho más, odio ver a mi hermano así. No se lo merece.- Y si me entero de que los Blake son mala gente, es mi deber protegerte de ellos, igual que de otras muchas cosas. Y después de lo de ayer... del ataque de los Grees... Dios... ¿Tu sabes cuanto miedo tenía de perderte, Issi?-
No lo soporto más, sin decir una palabra voy corriendo a abrazarle, a esconder mi cabeza entre sus brazos, a llorar todo lo que no había podido llorar esta noche, a sacar uno a uno todos los sentimientos que acaba de vivir. Y eso era lo mejor de tener un hermano como Lauren, que sientes que sus brazos siempre estarán para apoyarte y protegerte de todo.
No podía hablar, sólo podía llorar y llorar.
ESTÁS LEYENDO
Hundida
مصاص دماء-No pienses que me creo algo de lo que dices, para ti esto siempre ha sido un juego.- le dije, quitandome de su agarre. -¿Para que querría jugar a un juego en el que se que voy a perder?- me respondió el, posando sus grandes y hermosos ojos, un poco...