Maratón 2/3
Hoy es un día más en la vida de Flavio, y al parecer, él ya olvidó a su amigo Stanly. Decidió juntarse con José ya que él no lo abandonaría como lo hizo quien creía su mejor amigo.
Ya era lunes de otro mes y entonces vio a Stanly entrar al aula, quien se sentó al último donde había otra chica a la que no le importaba nadie.
Stanly tomó asiento en un sitio que estaba al lado del lugar de Jaklin y comenzaron a conversar animadamente mientras reían por las bromas que hacían entre ellos.
(...)
Ya era el fin de clase, Stanly y Jaklin salieron juntos mientras Flavio los veía desde lejos algo resentido y molesto.
Flavio piensa que Stanly y Jaklin son novios pero no es así. Él solo decide observar de lejos y averiguar la relación que tienen esos dos, en dónde se conocieron y más importante, quien es ella.
Al moreno le despierta un sentimiento de desprecio hacia la chica que siempre está con Stanly. En un viejo y olvidado recuerdo, puede ver que era muy amigo de Stanly pero esta vez solo es su compañero de clase.
Sin embargo, Stanly no lo recuerda muy bien y niega ser el amigo de Flavio.(...)
~Narra Stanly~
Yo estaba conversando animadamente con Jaklin cuando de repente la profesora nos descubre.
-- Señorita Jaklin, sientese en el lugar de Flavio. Señor Sánchez pase al lugar de Azabache. -- dijo la maestra en tono molesto.
Jaklin pasó al lugar del tal Flavio y él llegó, cuando se sentó ahí yo me alejé de Flavio. Me sentí impotente por ese cambio de sitio, pero me parece a ver visto antes a Flavio, aunque no recuerdo nada de antes del viaje.
Entonces yo estaba escribiendo a mi libreta y se me cae la lapicera, tuve que pedirselo.
-- Oye Flavio, ¿Me podrías pasar mi lapicera? Esta bajo tu silla. -- pedí un poco tímido.
-- Sí claro. -- él tomó mi lapicera y me lo devolvió.
Hubo un roce de manos que me sentí extraño, pero bueno, a mi me gusta Jaklin después de todo lo que pasamos juntos pero no se lo quiero decir nunca en mi vida.
Yo sigo escribiendo en mi libreta cosas super estúpidas y dibujando penes [?]. Lo que cualquier adolescente de mi edad haría en su libreta al estar aburrido.
Comencé a trazar líneas horizontales y verticales, mi aburrimiento no tiene un fin. De repente escucho la voz de José.
-- Oye Flavio, ¿Te acuerdas de Stanly? -- murmuró. -- Ese de ahí es Stanly pero ya no es el mismo. --
-- Ah si? No me acordaba mucho de él. -- susurró Flavio.
-- ¿Qué hablan de mi? -- les dije un poco molesto.
-- Nada, pendejo. -- le dijo Flavio. También estaba molesto.
No me importa, que se moleste todo lo que quiera.
(...)
Hoy es sábado y Luis invitó a Stanly, Flavio y unos amigos más a un partido de fútbol. Stanly caminaba pensativo en Jaklin, su crush, cuando de repente se choca contra un poste de luz por andar despistado.
Antes de que se levante vio a Flavio pasar corriendo hacia el lugar donde realizarían el partido amistoso.Stanly se levanta y sigue su camino mientras arreglaba las cosas que estaban en su mochila, rápidamente sacó su botella de agua y comenzó a beber por el pequeño agujero que tenía la tapa de la botella.
-- Sigue, sigue, así me gusta campeón. -- dijo Josué burlandose de Stanly.
Todos se reían a carcajadas al encontrar doble sentido al comentario de Josué.
-- Ya vino el monstruo, jaja. -- dijo José.
-- No me he bajado la cremayera del pantalón. -- dijo entre risas.
Todos rieron.
Y así pasaron el resto de la tarde de ese sábado, bromeando y jugando.(...)
Stanly al entrar al aula se sentó en un sitio que estaba al frente de Jaklin para que así, Flavio pudiese sentarse con ese par de amigos.
Llegaron dichas personas importantes en la vida de Stanly y comenzaron a platicar animadamente hasta que Flavio toma interés en Jaklin y decide preguntar quien es.
-- Stanly, presenta a tu amiguita. -- le dijo Flavio.
-- Quien amiguita. -- le preguntó.
-- La chica con la que viniste idiota. --
-- Ah, ella es Jaklin. -- le dijo sonriente, debido a que le trae buenos recuerdos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~ ¿Les gusta? Pos ahí viene la final de la maratón. :B 😊😅😆😍❤👌
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor (YAOI)
RomanceUn amor no correspondido por un tiempo pero entonces cuando por fin Stanly y Flavio pueden estar juntos, el destino no se los deja tan fácil como creían. ☆Si no te gusta el Boy x Boy ya te puedes ir. ñ.ñ ☆ ☆Continuación de Una historia de yaoi cualq...