14. Llegada.

36 2 0
                                    

Maratón: 3/4

Me desperté al sentir el golpe de Flavio en mi rostro. Dí un salto del susto en mi sitio y me froté dónde me dolía, la nariz. Auch.

-- Oye! Imbécil. -- dije alzando medianamente la voz de lo sorprendido que estuve.

-- Buenos días. -- me respondió con una sonrisa. -- ¿Cuando pensabas despertar? Son mediodía. --

--¡¿Qué?! -- me impacté.(?)

Me llevé ambas manos a la cabeza después de que Flavio asintiera. Comencé a peinar mi cabello con las manos mientras tarareaba una canción; Flavio llamó a la azafata y nos trajo dos cafés y un plato donde había pancakes con mantequilla y miel.
De repente me quedé mirando mi casi desayuno, ya que, pensaba que en los aviones te daban comida de animal, no, me confundo... hasta ellos comen mejor. O sea algo de mierda.

Mientras comía mi pancake y lo restregaba en la miel, me quedé mirando a Flavio, porque me gusta mirarlo en cada momento.
Él me regresó la mirada y me sonrió dulcemente y se acercó para depositar un beso en mi frente.

-- No me andes ensuciando. -- dije con dificultad al pronunciar pues tenía comida en mi boca y aún masticaba.

-- Te quiero. -- me susurró al oído.

Lo miré con brillos en los ojos, realmente estoy enamorado de él pero no me ha dicho si somos algo en especial como novios o algo así pero es que somos dos hombres y esto no puede pasar.
La verdad es que me siento angustiado, culpable y avergonzado por todas las situaciones que estamos pasando, además que siempre nos estamos dando cariño pero a lo más que llegamos son: a los besos, abrazos y dormir juntos. Supongo que por el momento me sentiré satisfecho con esa muestra de afecto hacia mi.

De repente pude ver por mi ventana mi un hermoso paisaje, se veía muy bonito las áreas de cultivos en la zona por la que pasamos, aunque parezca sacado de una película.

-- Bienvenidos a Perú. A todos los pasajeros, les informamos que se pongan los cinturones ya que aterrizaremos en breve. -- se escuchó la voz de la azafata desde el parlante.

-- Llegamos..¡Flavio llegamos! -- exclamé sin hacer mucho escándalo. Me lanzé a Flavio para así abrazarlo.

-- Ya estamos en casa. -- me sonrió y me tranquilizó.

Ver a Flavio sonreír es lo más hermoso que alguien pueda ser capaz de presenciar, debería ser ilegal sonreír tan perfectamente como él lo hace. Ay, lo amo demasiado.

(...)

Nos bajamos del avión junto a nuestro equipaje ligero para recoger nuestras maletas.
Yo me sentí mareado en el aterrizaje pero ya estoy mejor y no me duele más la cabeza. Digamos que sentía que me desmayaría. ¿Soy el único al que le pudo pasar semejante cosa?

Flavio se adelantó a recoger nuestras maletas, mientras yo me iba a buscar algún taxi para irnos a casa. Realmente me cansé y tengo sueño, no estaría mal dormir un rato más.

Me dí la vuelta y ví a Flavio llegar, tenía el ceño fruncido hasta que su mirada hizo contacto con la mía y pude verlo sonreír. Así es mejor que verlo molesto.

-- Hey.. -- me dio mis maletas.

-- ¿Por qué tardaste? --

-- Es que hubo una señora que no me quería dar tu maleta porque pensó que era de ella pero cuando lo abrimos para confirmar de quien era, tu ropa salió volando. La señora me ofreció disculpas y se fue. -- se rió mientras me lo decía.

-- Ugh. Lo que faltaba. -- coloqué los ojos en blanco.

-- Estás molesto? -- me codeó.

-- No es por eso, no encuentro taxis disponibles. --

-- Ya vayamos a buscar un taxi en la avenida, vamos Stanly. Así ya no te enfureces más, porque si te sigues enfadando así, te vas a quedar calvo del estrés. -- se burló de mi.

-- Cállate idiota. -- le dí un puñetazo en el brazo y él se rió conmigo.

Somos muy compatibles creo yo.

(...)

Después de estar 2 horas buscando taxi, encontramos por fin uno. Yo me subí mientras Flavio colocaba las maletas en el maletero del auto del señor que por lo visto es un poco mayor.

Flavio subió al auto y el auto nos llevó hacia mi casa.
Yo me recosté en el respaldar de los asientos y me dormí escuchando la conversación que tenía Flavio con el señor Francisco.
Al parecer Flavio hablaba de Jaklin y él. No tengo ganas de escucharlos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana es la última y luego seguimos normales.

En unos meses subiré el Keihana. Esperate Lorena. :u ♡

Nuestra Historia De Amor (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora