9. Encuentro inesperado.

31 1 0
                                    

Era una hermosa tarde, yo pasaba el rato con Ayleen y su novia y nos estabamos divirtiendo mucho, lo suficiente como para olvidar mis problemas y disfrutar el momento a como de lugar.

Todo parecía perfecto hasta que cuando nos sentamos en la orilla del mar, divisé con la mirada a lo lejos a Jaklin y Flavio tomados de la mano y muy apegados.
Lo peor es que me reconocieron y decidieron ir a por mi, en lo que ellos venían yo decidí levantarme e irme corriendo hacia el hotel, al parecer Ayleen y Jennifer se dieron cuenta y corrieron detrás de mi.

Ellos no deben estar aquí, este era mi lugar de escape hacia ellos y no es posible que ellos esten aquí. Joder, todo lo malo tiene que pasarme.

Yo entré al hotel y me escondí en uno de los pasillos, una vez allí me pude sentir a salvo y solo esperé que el ascensor baje a la primera planta para irme a mi habitación. Pero Ayleen y su novia llegaron antes que me vaya.

-- Stanly..-- dijo jadeante.

-- Stanly no te vayas corriendo así de nuevo. -- dijo Jennifer.

-- Es que ellos son...Flavio y Jaklin. -- dije con un sollozo. -- Creí estar protegido aquí pero con ellos aquí, este lugar ya no me tranquiliza del todo. --

-- Tranquilo, nosotras te protegeremos de ellos. -- me dijo Ayleen.

-- Los tendremos alejados de ti Stanly. -- le siguió Jennifer.

Sonreí un poco al escuchar sus palabras, ellas si son verdaderas amigas.

-- Muchas gracias chicas..las amo por eso. -- les dije mientras frotaba mis ojos para limpiar mis lágrimas.

Ellas me abrazaron y al instante llegó el ascensor; los 3 nos fuimos juntos a nuestras habitaciones respectivas, yo quería irme ya a dormir para olvidar a esos estúpidos.

(...)

Hoy decidí vestirme con una camiseta de tirantes y un pantalón un poco holgado, así es como fuí a buscar a su habitación a Ayleen y Jennifer para poder irnos a la cafetería y después al bar a tomar un poco de alcohol o solamente zumo.

Caminé por el pasillo dirigiendome al ascensor cuando de repente volví a ver a Flavio y Jaklin juntos, tomados de la mano y muy apegados. Me dio un poco de asco verlos pero esta vez me aguanté verlos así y sólo pasé de largo ignorandolos completamente.

Debo admitir que fuí infantil al comportarme ayer en frente de todos así como lo hice, pero tuve que escapar de ahí porque verlos de esa manera me dolió, cómo si hubiese perdido a Flavio para siempre.

Al parecer Flavio se dio cuenta de mi presencia y solo me llamó.

-- ¡Stanly! -- alzó la voz.

Yo sólo decidí seguir mi camino al ascensor y cuando este llegó, rápidamente me subí y fuí a la primera planta.

Ayleen y Jennifer estaban esperando en una mesa de la cafetería, ambas tenían dos tazas medianas de café y yo solo tenía un vaso con jugo de naranja.

La mañana casi sale bien, excepto por ver a ciertas personas que no me agradan ahora.

Lo que pasa en estos momentos solo tiene una palabra, 《traición》. Y eso no se hace, mucho menos a un amigo.

Jaklin, zorra.
Flavio, puto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola~
Perdón por no actualizar. 7~7
Han surgido muchas cosas y no me dio tiempo para escribir el fanfic. 😅😦

Nuestra Historia De Amor (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora