12. Cita interrumpida.

29 1 0
                                    

Maratón: 1/4

Al día siguiente, me desperté un poco temprano, ya que quise prepararle el desayuno a Flavio pero me dí la vuelta y ya no estaba. Supongo que se me adelantó.
No me quedó de otra que levantarme e ir a verlo a la sala.

Me levanté de mi cama y salí del cuarto para luego ir a la sala pero me dí cuenta que no estaba.

-- ¿Flavio? -- alzé la voz. -- Mh..que raro. -- caminé hasta la cocina.

Ví una nota en la mesa de la cocina, al parecer la escribió Flavio pues es él único que salió de aquí. La nota decía:

"Hey, Stanly.
Estoy en la cafetería pues mandé a hacer un desayuno especial para ambos porque quiero pedirte algo más.
Ve a la cafetería y deja que te guien los meseros.

Con amor, Flavio. "

-- ¿Desayuno especial? -- murmuré.

Me encogí de hombros y me regresé al cuarto para así cambiarme la ropa.
Me vestí con una camisa azul oscura y un pantalón gris, me puse las chanclas y así me fuí hacia la cafetería.

(...)

Me puse a buscar con la mirada a Flavio hasta que un mesero se me acercó y me preguntó.

-- ¿Tú eres Stanly? --

-- Um, sí. --

-- Por aquí, por favor. -- me guió hasta un cuarto. -- Disfrute el desayuno. --

El mesero se marchó y yo decidí entrar a la habitación, ví un pasillo: el suelo estaba recubierto de alfombra roja, las paredes eran blancas y las luces amarillas blanquesinas.
Quedé impresionado y solo fuí hasta la puerta café que había del otro lado del pasillo.

Una vez entré, no pude evitar abrir la boca de la impresión. Flavio estaba esperandome de pie, viendo al mar.

-- Ay dio mio. --

-- Stanly. -- se acercó a mí y depositó un beso en mis labios.

Correspondí al beso mientras seguía admirando el panorama: estabamos en la playa.
Miré la mesa y toda la comida tenía buena pinta, me entra un hambre innombrable.

-- Quiero pedirte algo muy especial. -- me tomó de las manos.

-- Sí, dime. --

-- Promete estar conmigo siempre, sin importar que. -- dijo con firmeza.

-- Um.. -- me sorprendí. -- S-sí..-- sonreí.

Él me abrazó y me besó muchas veces en la mejilla y continuó hasta mis labios.
El beso en los labios duró más que los demás besos, sentí mi corazón palpitar a mil por segundo, estoy feliz.

-- Gracias por todo esto, Flavio. Te amo. --

-- Todo por mi Stanly. -- me sonrió.

Le devolví la sonrisa y procedí a tomar mi desayuno con él.

(...)

-- Así que..., ¿Qué película vamos a ver? -- dijo mientras ingresaba una cuenta a Netflix.

-- Busca en las sugerencias. -- introducí una palomita de maíz en mi boca.

Me levanté un poco para así tomar mi lata de gaseosa de la mesa de noche y beber un poco, me acomodé nuevamente en el cuerpo de Flavio y seguí comiendo.

-- Oye dejame palomitas. -- me pellizcó la mejilla.

-- Hm!! -- me quejé. -- Ya esta bien. -- hice un puchero.

-- Cada noche vendré a verte, Stanly. -- dijo Flavio mientras ponía Juego de Tronos y dejaba el control remoto sobre la cama.

-- ¿No te quedarás conmigo? -- dije un poco desanimado.

Él me dio un beso pequeño en la frente mientras acariciaba mi cabello.

-- Los fines de semana estaré aquí pero cuando regresemos, tal vez viva en tu casa, contigo. --

-- Hm! -- salté de la emoción. Casi le golpeo la cara.

-- Ay! Cuidado, imbécil. -- se quejó.

-- Lo siento, es que me dio felicidad. -- sonreí y me apegué más a Flavio.

Vivir con él, verlo todos los días sin que otros molesten en nuestra relación. Es perfecto todo esto pero, Flavio no me ha dicho nada sobre que fuesemos pareja o algo así, me pregunto porque.

Estuve distraído en toda la primera temporada del programa, solo pensaba en lo que Flavio me había dicho y sobre lo que pasó con Jaklin esa vez...pero ya pasó.
Me confesé a Flavio y ahora estamos juntos. Lo amo mucho.

Entre tanto pensamiento, me quedé dormido sin darme cuenta de eso, pero después de media hora desperté debido a que Flavio se movió bruscamente.

-- Estoy en la playa, ¿Qué quieres? -- dijo Flavio.

-- Quiero que vengas a hablar conmigo de una vez. -- escuché que gritaban por el móvil de Flavio.

-- No puedo, estoy ocupado. -- mintió

-- Dónde estas y que haces. -- gritó más esa voz femenina, era Jaklin.

-- Es un secreto. -- dijo firme.

Al parecer Flavio notó que había despertado y colgó la llamada, me miró y me sonrió.
Yo lo miré confundido pero él sólo me besó en la frente y me acostó en la cama para que él pudiese irse.

Quien entiende a este hombre, joder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La maratón continúa mañana. No se desesperen. 7u7 ❤👌

Nuestra Historia De Amor (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora