10. Confesión.

37 1 0
                                    

Ayleen y Jennifer me dijeron que tenían que irse, y eso pasó, se fueron de regreso a su departamento pues eso solo eran vacaciones a escondidas y yo tuve la suerte de encontrarmelas aquí en el hotel.

Ahora que estoy solo, no sé que hacer, supongo que debería hablar con Flavio. Aunque esté aquí Jaklin, debo citar a Flavio para poder volver a ser amigos.

Fuí a buscar a Flavio al cuarto 347, ya que lo ví entrando allí la otra vez que caminaba por el pasillo. Una vez llegué pude escuchar a Jaklin gritarle a Flavio, así que para escuchar mejor pegué mi oído a la puerta.

-- ¿Qué no soy tu novia? --

-- Sólo eres una amiga. -- dijo Flavio tranquilo.

-- ¡Soy tu novia! -- gritó Jaklin. -- ¡¿Qué hay de esos besos y esas noches abrazados en la cama?! ¡En TU cama! -- recalcó demasiado el "Tu".

-- No pasó nada, sólo amigos. -- dijo Flavio.

-- ¡Me voy! --

Escuché pasos que se acercaban y rápidamente me fuí corriendo por donde vine y me dirigí al cuarto de Flavio justo cuando Jaklin salió de ahí. La miré extrañado y ella me lanzó una mirada fulminante.

Entré al cuarto de Flavio y ví que tomó asiento en su sofá mientras yo cerraba la puerta, él estaba muy tranquilo como para después de una pelea así. Quiere decir que tengo la oportunidad para quitarle a Flavio del lado de la zorra de Jaklin.

-- Hey..--

-- Hola Stanly, ¿Cómo estas? --

-- Estoy bien.. -- dije. -- Flavio, ¿Tienes el tiempo libre estos días? --

-- Flavio, tengo que decirte algo. --

-- Dime Stanly, ¿Qué pasa? --

Ahora no puedo decírselo, esperaré hasta volver a tener su confianza y así se alejará de Jaklin.

-- ¿Podemos ir a la playa esta noche? --
-- ¿Qué? -- me miró confundido. -- ¿Para qué iremos? --

-- Para pasar el rato como amigos. -- desvíe la mirada.

-- Vale, iremos a las 8 entonces. -- sonrió mientras me miraba a los ojos.

Me sonrojé y sonreí mientras con mi mano izquierda me acariciaba la nuca.

(...)

Me vestí un poco casual y elegante al mismo tiempo para nuestra "Cita" de esta noche, pagué una cena privada en el malecón que está cerca al hotel y la playa.

Quiero que esto sea muy especial para la ocasión, aunque no dejo de estar nervioso por la respuesta que me dará Flavio.

Fuí al malecón primero y mientras lo esperaba, encendí algunas velas y me aseguré de mantener todo perfecto.

Ví a Flavio llegar y comenzó a reírse por como estaba la mesa ya que habían velas encendidas y dos latas de gaseosa, sí, todo "casual".

Él se acercó a mí y me saludó con un abrazo y yo correspondí mientras intentaba no ponerme más nervioso de lo que estaba en el momento.

-- Sientate..-- invité.

-- Como diga, señor. -- me hizo burla y yo sólo me reí.

Él tomó asiento y yo solo abrí mi lata de gaseosa después de pasarle su lata de refresco de cereza a Flavio y me senté en frente suyo.

Cuando estoy con él, el tiempo pasa rápido, quisiera estar así de cerca con él todos los días. Pero tengo muchos obstáculos por delante para llegar a Flavio, aún así no me rendiré.

Luego de comer un buen pollo frito[?] con sus papas fritas y su salsa picante, decidimos ir a la playa para conversar de cualquier cosa. Él me dijo que su "relación" con Jaklin es solo amistad pues nunca quiso algo con ella, ya que anteriormente le gustaba una persona muy especial.

Me sentí aliviado, entonces aproveché a tomar las riendas de la situación y decidirle mis sentimientos a Flavio, yo solo espero que pueda corresponderlos y no me rechaze.

-- Oye Flavio. -- dije timidamente.

-- Hm? -- me dirigió la mirada.

-- Tengo que decirte algo importante. -- suspiré.

-- ¿Qué sucede? -- me dijo un poco interesado y preocupado.

-- Flavio...yo..yo te amo. -- le confesé un poco asustado al imaginarme su respuesta.

-- Stanly...-- me miró preocupado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El otro capítulo los matará de ternura, o eso creo. XD :B ♡

❤👌👍✌

Nuestra Historia De Amor (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora