3. Vacaciones sin ti.

60 2 0
                                    

Maratón 1/3

~Narra Flavio~

Ya es miércoles y no veo a Stanly desde el viernes de la semana pasada, le marco a su móvil y no me contesta, le mando mensajes a Facebook y no responde, ¿Qué pudo pasarle? Tal vez esté enfermo, iré a visitarlo hoy.

Al terminar el día de clases, salí corriendo una vez haya tocado la campana anunciando el fin del día. Corrí en dirección a la casa de Stanly y cuando llegué sólo lo observé desde la esquina, estaba guardando unas maletas en su auto, al parecer se iría y no me dijo nada.

Me quedé en shock al verlo irse, aún así cuando me vio parado en la esquina observandolo, al parecer había llorado ya que sus ojos estaban un poco rojos. ¿Stanly que pasó? Ese no eres tú.

Una lágrima se escapó de mi ojo y mi labio tembló. Tengo mucha rabia contenida así que comencé a gritar hasta hacer daño a mi garganta.

(...)

Domingo, sábado, lunes, martes, miércoles...
Sea cual sea el día, es lo mismo, estoy sin Stanly.

~Narra Stanly~

Hoy es jueves y me duele horrible la cabeza, ayer hubo una fiesta en el hotel que me ha dejado una resaca del infierno.

Solo este día quiero dormir y dormir, hasta que se me pase el sueño.

(...)

-- ¿Seguro que quieres hacer esto? -- dijo ella mientras sostenía su vaso y me sonreía.

-- Dale, 1, 2, 3! -- tomé mi vaso lleno de cerveza y comenzamos a tomar sin detenernos.

Ella se detuvo y me miró.

-- Vamos Stanly! -- animó algo ebria.

Yo tomé y tomé hasta acabarme el contenido del vaso y una vez terminado, lo deje en la barra y Jaklin me aplaudió.

-- ¿Vamos a caminar un rato en la playa? -- le pregunté.

-- Sí. -- puso una cara de preocupación pero luego me sonrió.

(.....)

Ya llevamos media hora caminando en la playa de Malibú. Ella me contaba sus problemas y yo la escuchaba atentamente, logré entenderla y me supo mal que ella rompiese con su novio hace poco. Yo igual le conté que había ido a ese hotel para olvidarme de una persona.

-- ¿Te enamoraste de ella? --

-- No tanto así. Creo que solo me gustaba. --

-- Ya veo...y, ¿Pudiste olvidarla? --

-- Sí, más o menos. -- suspiré y le sonreí. -- Pero ahora tú eres mi amiga. --

-- Ay, que marica Stanly. --

Tomé arena y se lo tiré, ella comenzó a perseguirme para devolverme el ataque pero yo la levanté por detrás y la tiré al mar.

-- ¡Al agua pato! -- grité mientras reía a carcajadas.

-- ¡Ya me vengaré! -- gritó al mismo tiempo que me jalaba al mar y finalmente tirarme.

Ella tomó sus zapatos nuevamente y corrió hacia el hotel, intentando escapar de mí. Me levanté y corrí con chanclas en mano intentando alcanzarla, dispuesto a tirarle mis chanclas por la cabeza.

La ví entrar al hotel caminando y me esperó en la puerta. Yo llegué y la miré como se arreglaba su blusa y pantalón jean.

-- Vamos a comer, yo invito. -- dijo mientras me sonreía.

-- Esta bien, vamos. Aunque no sé que vas a invitar ya que aquí la comida es gratis. -- me burlé de ella.

-- Tú solo ven, sonrisitas. -- me agarró del brazo y me llevó al restaurante del hotel.

El lugar estaba repleto de gente y no sé como Jaklin con su estatura fue capaz de encontrar un lugar libre para ambos.

Y allí estaba yo, cenando con un chica de mi misma edad y bromeando como tontos. Ella es solo una amiga, no es mi novia.

(...)

Llegué un poco cansado a mi habitación, por el día que pasé con Jaklin. Le dí mi Whatsapp así que esperé un mensaje de ella, antes de irme a dormir.

Entre a Whatsapp y ví que un chat estaba abierto...Era de Flavio. Había unos mensajes sin leer.

Él: Hola Stanly, ¿Qué tal con tus vacaciones?

[3 días después]

Él: Stanly se te extraña. 😦
¿Ya no vas a volver?
Que seas feliz, adiós. 👍

Quise responderle pero me había bloqueado, maldito Flavio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola~ ♡
Espero lo disfrutes, sigamos con la maratón. 7u7 ❤😆

Nuestra Historia De Amor (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora