~Narra Stanly~
Ayer en la tarde recibí un mensaje de Flavio por whatsapp.Él: Oye Stanly, hoy no puedo ir a tu casa por lo que pasó la otra vez me dejo extrañado.
Yo: Ah! Sí lo siento.
Él: ¿Qué te pasó esa vez?
Yo: Estaba enfermo.
Él: Ah vale, yo pensé otra cosa.
Yo: ¿Qué pensaste? Jaja. 😅
Él: Pensé que eras gay. 😂
Mierda. No debe saber que siento algo extraño por él, nuestra amistad se iría al caño si se entera de que creo que me gusta. Le engañé con bromas..
Yo: Como crees, vaya mente que tienes Flavio. 😂😂👎
Él: Es estúpido, lo sé. Por un momento creí que eras gay y querías hacerme algo. 😂😂😂
Yo: Bueno, tengo que irme. Adiós. 😊
Flavio me había dejado en visto. ¡Maldito! Eso no se hace.
(...)
Son las 9 de la noche y estoy haciendo apresuradamente la tarea que dejaron la semana pasada, soy un desastre. No podía concentrarme debido a que pensé en lo que le hice a Flavio como para que se asustara de esa manera...
~Flashback~
Después que haya regresado a casa estaba lloviendo fuerte. De repente suena mi telefóno.
-- Oye Stanly, no hay nadie en mi casa, ¿Puedo ir a la tuya? -- dijo algo agitado.
-- Sí Flavio, vente. -- escuché reír a Flavio a través del telefóno por mi respuesta.
-- Ya llego, esperame. -- me colgó la llamada.
Rápidamente comencé a ordenar mi habitación para cuando Flavio llegue, y como es muy tarde, tendrá que quedarse a dormir conmigo. Algún día le confesaré lo que siento.
Al rato suena el timbre de mi casa y bajo las escaleras rápidamente hacia la primera planta, y me dirijo a la gran puerta de madera bordeada de vidrios blancos y la abro.
-- Hey! -- choco mi mano con la de él y lo invito a pasar.
-- Bonita casa Stanly. --
-- Pff. -- él ríe.
-- ¿Quieres una toalla? Estas mojado. --
-- Sí como gustes. -- Caminó hacia el sofá. -- Oye, ¿Tu cubo de rubik? -- me pregunta mientras inspecciona la sala con la mirada.
-- En mi cuarto. -- dije mientras caminaba hacia el baño para cojer una toalla color magenta que nadie usa.
-- Voy por él. -- fue hacia las escaleras y comenzó a subir.
-- N-no puedes ir, mojarás todo. Primero secate. -- le interrumpo y se detiene.
-- Me secaré en tu habitación. -- siguió su camino hacia mi cuarto, joder.
Lo peor es que tengo el cubo en un cajón donde guardo mis dibujos de Flavio. ¡Mierda!
Subo a toda velocidad, ganandole a Flavio y entro a mi cuarto desesperado. Asusté a mi gata creo.
Saqué el cubo del cajón y se lo di a Flavio.-- Aquí está. Tomalo. --le pasé el cubo junto con la toalla. -- Secate. --
-- Vale. -- me rechistó y se puso la toalla en el cuello.
Me acerqué a él mientras estaba distraído con el cubo y yo le comencé a secar el cabello y el torso con la toalla.
-- Oye que haces. -- se alejó de mi cuando llegué a su torso.
-- Secandote. -- lo miré con el ceño levemente fruncido.
-- Ay! Mira que me estan llamando, tengo que irme. Adiós. -- salió corriendo de mi habitación y saltaba de 4 en 4 las escaleras. Salió de mi casa avergonzado.
~Fin del flashback~
Muy bien Stanly, eres un idiota con Flavio. Pero bueno.
(...)
Es media noche y muero de sueño, los ojos me pesan y no puedo seguir haciendo mi tarea si tengo la mente en Flavio solamente.
¿Qué me hiciste? Me siento hechizado por el encanto de tu sonrisa, tu cabello levemente levantado con gel y de la forma en la que me haces sentir. Oh Flavio, date cuenta por favor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! :3
Perdón si no he subido más capítulos de "Una historia de yaoi cualquiera" pero es que perdí la contraseña de mi otra cuenta en donde tenía mi fanfic.😅La seguiré por aquí, todos los sábados subiré capítulo nuevo. ❤😆😃😃👌
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor (YAOI)
RomansaUn amor no correspondido por un tiempo pero entonces cuando por fin Stanly y Flavio pueden estar juntos, el destino no se los deja tan fácil como creían. ☆Si no te gusta el Boy x Boy ya te puedes ir. ñ.ñ ☆ ☆Continuación de Una historia de yaoi cualq...