~Narra Stanly~
Ya he llegado nuevamente a Malibú. No regresaré hasta en un mes o hasta que se me pase este amor que siento por Flavio, el cual no es normal.
Lo normal sería estar enamorado de una mujer pero he tenido malas vistas de mujeres que ya hasta me repelen la atracción. Como Jaklin, zorra.Estaba tranquilo en la playa descansando hasta que sentí que algo me tapaba la luz del sol, era una chica. Tiene la tez morena, cabello ondulado castaño y pude notar que es de mi mismo tamaño.
-- Hola..¿Tú eres...? --
-- Soy Ayleen Becket, un placer. -- me tendió la mano.
-- Soy Stanly..-- le correspondí el saludo.
-- ¿Qué pasa? Tienes una mirada triste. -- comentó mientras se sentaba en una tumbona que estaba a mi lado.
-- Es que me gusta alguien..-- dije suspirando. -- Pero es que esa persona me hace daño sin querer. ---- Wao, ¿Quién es? --
-- Se llama Flavio. -- comencé a deprimirme.
-- Hm..pero si lo amas, lucha por él, siempre van a haber obstáculos en el camino pero si el sentimiento es fuerte se pueden superar las adversidades. -- me animó. -- Además que es normal que te guste un hombre. --
-- Pero eso está mal...no puedo enamorarme de él porque a él le gusta una mujer. -- bajé la cabeza.
Se quedó en silencio al escucharme.
-- Esa mujer era mi mejor amiga y yo cometí el error de presentarlos..-- comencé a llorar. -- Esa mujer me quitó a mi hombre...me quitó a mi Flavio. -- cubrí mi rostro con las manos.
Sentí la mano de Ayleen en mi espalda, ella decidió abrazarme mientras acariciaba mi espalda haciendo un intento de calmar mi llanto.
Las lágrimas brotan muy rápido, mi labio tiembla mientras siento punzadas en el pecho al recordar la escena de Flavio y Jaklin dandose un beso. Duele mucho recordarlo, ojalá nunca los hubiese presentado.
(...)
-- Gracias por quedarte conmigo Ayleen, espero no ser una molestia para ti ni tu novia. -- dijé sollozando un poco. Lloré toda la tarde.
-- No hay problema Stanly, nos vemos mañana en la cafetería. -- dijo mientras se despedía agitando la mano.
-- Sí..-- asentí.
Ella se fue y yo entré a mi habitación de hotel. Me sentí bien al decirle mis problemas, además que parece comprenderme, supongo que ha pasado por lo mismo y ahora puede estar con su novia tranquilamente como una pareja, además parece que son muy felices juntas.
Espero estar de esa manera algún día con Flavio..porque lo amo demasiado y la zorra de Jaklin no me lo puede quitar.
Me acosté en el sofá de la pequeña sala y me dispuse a dormir ahora, más tranquilo y con la conciencia más relajada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón si es muy corto, es que se me encendió la bombilla de ideas para el otro capítulo. 😅
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor (YAOI)
RomanceUn amor no correspondido por un tiempo pero entonces cuando por fin Stanly y Flavio pueden estar juntos, el destino no se los deja tan fácil como creían. ☆Si no te gusta el Boy x Boy ya te puedes ir. ñ.ñ ☆ ☆Continuación de Una historia de yaoi cualq...