Maratón 3/3
-- ¿Quién es ella? -- comentó Flavio.
-- Ella es mi mejor amiga, Jaklin. -- el castaño volteó a verla y regalarle una sonrisa amable.
Jaklin: tez morena, cabello castaño y largo, ojos color café y altura intermedia.
-- Stanly, no hace falta ser tan formal. -- le dijo la castaña en tono de burla mientras que con su brazo izquierdo le rodee el cuello.
-- Chistosa te crees. -- le respondió Stanly mientras reía.
Flavio no dijo nada y se fue a donde José, quien fue el único que le quedaba de amistad verdadera. Ellos conversaron animadamente mientras bromeaban.
Stanly acercó su carpeta al sitio de Jaklin y allí se quedó para conversar con ella.
De un momento a otro, Jaklin colocó su cabeza en la fría mesa y Stanly chocó su frente con la frente de Jaklin mientras se ruborizaba levemente.
Flavio volteó a verlos y se dio cuenta de aquello, se impresionó un poco nada más, ya no le importaba mucho lo que Stanly hiciera con su vida pero aún así, el moreno sintió una punzada en el pecho.
(...)
-- Te invito a comer Jaklin. -- le dice muy animado.
-- Esta bien pero invita a tu amigo Flavio también. -- le respondió algo seria.
-- Sí, vamos todos. -- dijo Flavio, al parecer escuchó la conversación de ambos.
Ya en el receso ese trío fue a comer al fondo del salón, donde no había casi nadie, estaban planeando la comida de más tarde con gran entusiasmo.
(...)
Al finalizar las clases, los tres jovenes fueron a sus respectivas casas para así cambiarse el uniforme de la escuela y poder asistir a su reunión en un restaurante.
Ya era la hora que indicaron y Flavio fue de inmediato al restaurante. Él vestía una camiseta azul y pantalones color negro, junto con unas tennis rojas.
Cuando Flavio llegó, vio a Stanly el cual vestía con una camiseta negra y unos pantalones azules y también llevaba tenis color blancas; él estaba sentado en la barra del bar que había en el lugar, al parecer bebía un tequila. Flavio se le acercó y lo saludó con un choque de manos y un medio abrazo amistoso; tomó asiento en la barra dejando un espacio libre para Jaklin y pidió un mojito.
Ya eran las 7:45 pm y Jaklin no llegaba. Aproximadamente a las 8 pm, llegó Jaklin. Ella vestía con una blusa blanca con puntos negros y unos shorts de jean corto, también traía un abrigo color café y zapatos de vestir elegantes.
Flavio y Stanly se quedaron tontos al verla.
(...)
Flavio comenzó a jugar con la sombrilla de su mojito mientras escuchaba la conversación de Stanly y Jaklin. Decidió prestar más atención cuando escuchó a Stanly.
-- Y pues esa persona de la que tuve que olvidarme era muy especial para mi, yo le amaba mucho..pero me alejé. -- dijo un poco dolido.
Flavio tenía los ojos abiertos como platos, pensaba que era él la persona que Stanly tanto quería olvidar pero le dolía como nunca.
《Stanly perdóname》 pensó Flavio ya que por su culpa Stanly lo olvidó todo.
(...)
~Narra Stanly~
Jaklin me dijo que ya se iba a ir y yo le dije que no importaba. Flavio la llevó a tomar el taxi en la entrada del restaurante. Yo salí a ver y ví como Jaklin besaba a Flavio rápidamente en los labios, entonces ella abordó su taxi y se fue del lugar.
Al ver aquella escena sentí una punzada en el pecho, rápidamente regresé a mi sitio y tomé mi abrigo, estoy dispuesto a irme porque no quiero que esto sea así. Es muy injusto.
Rápidamente me puse el abrigo y al salir del local me encontré con Flavio regresando al lugar, sonrojado y avergonzado. Yo lo ignoré, llamé un taxi y abordé en él.
Una vez lejos del local, sentía punzadas en el pecho por la escena de antes, yo sigo en shock. Mi labio inferior tembló dejando escapar un sollozo junto con dos lágrimas.
-- ¿Por qué siento esto? ¿Por qué me siento tan mal por eso? -- cubrí mi rostro con mis manos y me eché hacia atrás para contener un poco la rabia del momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de la maratón, ¿Les gustó? Yo sé que sí. x3 😊😆😅😉❤👌
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor (YAOI)
RomanceUn amor no correspondido por un tiempo pero entonces cuando por fin Stanly y Flavio pueden estar juntos, el destino no se los deja tan fácil como creían. ☆Si no te gusta el Boy x Boy ya te puedes ir. ñ.ñ ☆ ☆Continuación de Una historia de yaoi cualq...