Me quedé en shock al ver el mensaje, pero aún así decidí responder.
Flavio: Quiero hablar contigo.
Yo: ¿Sobre qué?
Flavio: Deja de estar molesto conmigo.
Yo: ??
Flavio: No te hagas, se nota demasiado que estas molesto conmigo y con Jaklin.
Yo: No me quiero acercar a ustedes porque me iré de viaje y esta vez no regresaré.
Flavio: ...
[2 minutos después]
No te vayas, quedate conmigo Stanly.Sentí una punzada en el pecho, yo le quiero mucho pero creo que no lo nota. Estoy loco por él, daría lo que fuera por estar con él, quiero tenerlo a mi lado también...pero rompió mi corazón y lo hizo una mierda total.
Me armé de valor y le respondí.
Yo: Flavio, no sé como explicartelo pero tú..
Él: ¿Yo que?
Yo: Tú me rompiste...cuando besaste a Jaklin.
Flavio me dejó en visto. Por fin puedo respirar, ahora mismo no le puedo confesar lo que siento por él, tal vez debería invitarlo a un paseo al parque más alejado de la ciudad y tener un momento a solas con él.
Cierto, no recordaba que le dije que me iría, así que me voy de nuevo de viaje y ya luego planearé esa cita con Flavio. Me dirijí al cuarto de baño y comencé a desvestirme hasta quedar totalmente desnudo y entrar a la regadera; abrí la llave del agua fría y solo me quedé pensando en todo lo que pasó desde que conocí a Flavio.
Con solo recordar el beso de ese día, me siento mal, ella no tiene derecho a hacer eso y mucho menos a mi Flavio. Pero esto que siento no es normal, soy un chico y él también, se supone que debo interesarme en las mujeres y no en Flavio, el cuál es un hombre.
Me dejé llevar por la tranquilidad del momento y el agua fría que me relajaba, me quedé absorto en mis pensamientos, tanto así que perdí la noción del tiempo.
(...)
Hace unos minutos salí de la ducha y parezco una pasa arrugada en un desierto. Creo que no debí quedarme mucho tiempo allí.
Procedí a vestirme con unos pantalones jean, una camisa verde y un abrigo azul. Tomé mis dos maletas y salí de mi habitación, fuí en dirección hacia la puerta y luego salí a guardar las maletas en mi auto.Debo olvidar este sentimiento que cada día crece más y más, yo no debo enamorarme de él, yo debo estar con mujeres pero no que sean como Jaklin, esa zorra se puede ir a la mierda.
-- Flavio, no me olvides. -- susurré mientras echaba seguro a la puerta de mi casa y me dirigí a abordar mi auto e irme hacia el aeropuerto.
(...)
~Narra Flavio~
No sé a que se refiere Stanly, dice que yo le rompí cuando besé a Jaklin; yo no la besé, ella fue quien me besó.
Creo que le gusta Jaklin y por eso me dijo que lo rompí, aún así, él no sabe la verdad de lo que pasó ese día así que yo mismo iré a su casa hoy a decirle todo lo que pasó sin mentiras ni nada, absolutamente la verdad pero solo tengo la esperanza en que me crea y no esté molesto conmigo ya que no me gusta verlo de esa manera conmigo.
Me levanté de mi cama y salí enseguida de mi habitación, seguido de esto me dispuse a bajar las escaleras a toda prisa, una vez llegué a la primera planta me dirigí a la puerta en dónde tomé las llaves de mi casa y tomar mi abrigo color café, colocarmelo y salir de casa.
Fuí a la casa de Stanly pero no había nadie puesto que toqué el timbre repetidas veces pero nadie abrió la puerta, supongo que está durmiendo o quizás ha salido a comprar algo.
Me dispuse a esperarlo durante tres horas pero nunca llegó, sólo regresé a mi casa pensativo en lo que debe estar haciendo y que pensará de mi sobre lo del beso con Jaklin.-- Maldito Stanly, nunca estas de buenas conmigo. -- dije mientras pateaba una piedra.
Nunca quiere escuchar, es muy terco, cada vez que se molesta conmigo y trato de arreglarlo todo, él no escucha y me manda a la mierda.
Destruyes el cariño que te tengo, Stanly.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente capítulo los dejará jodidos, o eso creo. 😂😆
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor (YAOI)
RomanceUn amor no correspondido por un tiempo pero entonces cuando por fin Stanly y Flavio pueden estar juntos, el destino no se los deja tan fácil como creían. ☆Si no te gusta el Boy x Boy ya te puedes ir. ñ.ñ ☆ ☆Continuación de Una historia de yaoi cualq...