Odio esto. Odio este vestido. Odio estos zapatos. Odio mi vida.
-¡Ruby! -grita mi madre furiosa mientras abre de un golpe la puerta, me ve acurrucada en el frió piso del baño y frunce el ceño. Sus largas uñas parecían garras sobre mi brazo, mientras me arrastraba por el pasillo.
-No entiendo porque te comportas como una chiquilla, sabes que esto es importante para mí y más aún, para tu padre -dice con susurros amenazantes.
Ella es la señora perfecta, fue reina de belleza, ahora tiene una agencia de modelos y una revista muy conocida. Se casó con mi padre, un hombre de negocios, con buen corazón pero bastante codicioso.
Hoy es la inauguración de, según él, solo su primer Casino.Hay un desfile de apertura en el cual estoy obligada a participar, a nadie le importa mi pánico escénico, ni lo que yo diga.
Mi madre me obliga a sentarme mientras habla con las maquilladoras.
Después de una hora estoy lista.
-Oye amiga, te vez hermosa-grita Jenna.
Mi mejor amiga, no, mi hermana.
Hemos sido amigas por años y siempre me da paz en estos momentos. Viene con Louis, mi novio. Él suelta un silbido y me sonríe.
-Te ves preciosa- Me da un leve beso en los labios, Jenna frunce el ceño y me estira el brazo llevándome a parte.
-¿Cómo estás? Ruby, Te ves hermosa pero....triste.
-No importa Jen -sonrío falsamente- solo espero que pase rápido -dicho esto anuncian que en cinco minutos comienza el desfile.
Música, cámaras, fotos, modelos por todos lados, humo, y mis nervios.
Y así van pasando las modelos, tan perfectas y sonrientes que dan miedo.
-Llega el momento que todos esperábamos -anuncia la alegre voz de la conductora, me dan un pequeño empujón y salgo- con nosotros Ruby, está luciendo un hermoso vestido de la colección...- ella sigue hablando, pero ya no escucho, camino derecho y hago todo lo que me dijeron que tenía que hacer en los ensayos. Sonrisas falsas, mirar al público, girar y volver. El flash de las cámaras de fotos por poco me deja ciega. A penas salgo de la pasarela, me saco los tacos y corro, necesito a Louis y a Jen así que los busco, todas las modelos y el equipo técnico me miran. Se que parezco una loca pero ya no soporto estar aquí. Sigo corriendo, hasta la salida trasera donde no hay nadie, mi corazón está acelerado y siento que no puedo respirar.
Me recuesto sobre la pared sin importarme estropear el caro vestido y me deslizo hasta el suelo.
-Niña ¿Qué sucede? -dice Monica, la organizadora y amiga de mi madre.
La miro y suelto un suspiro:- Yo sólo-niego con la cabeza- Quiero irme de aquí.
Me mira con comprensión y me ayuda a levantarme. Me da mi bolso y ropa para que me cambie, lo hago y después llama a mi chófer Camden.
Ya en el auto, llamo a Louis pero no atiende, llamo a Jen pero tampoco atiende, le dejo mensajes y guardó el móvil.
Todo lo que queda del fin de semana la paso sola. Louis y Jen no me han hablado, me pregunto si estarán enojados.
Ya es lunes así que hablaré con ellos hoy. Guardo todo en mi mochila y salgo.
Apenas pisó el instituto y sé que algo está pasando. Hay una revolución en los pasillos, todos viendo algo en los celulares, riendo y murmurando.
-Mira -dice Anette -lo que le han hecho a Jen - Se me detiene el corazón por unos segundos.
-¿Qué? -digo asustada y la busco con la mirada por el pasillo, Jen no es impuntual. -¿Dónde está? ¿Qué le pasó?
Anette me mira y se ríe por unos segundos, hasta que la miro mal.
-Nada malo, solo se filtró un vídeo de ella teniendo sexo.
-¡¿Qué?! -me quedo congelada-Pero...Ella no tiene novio, ni nada... ¡Oh Dios mío! -me tapo la boca con las manos- ¿La violaron?-digo en voz baja temiendo que sea así.
Anette vuelve a reír y eso me irrita.-¿Dónde está? -digo enojada. Ella deja de reír y se encoge de hombros.
La paso y comienzo a caminar para encontrar a mi amiga.
Anette me sigue y dice agarrándome del brazo-No la violaron, al menos mira el vídeo -me zafo de su agarre y sigo pero vuelve a agarrarme y me da el móvil, miro el vídeo, empieza con Jen sonriendo y besando a un chico, él cual no se le ve la cara, pero hay algo en el vídeo que hace que mi mundo ya desmoronado se termine de romper. El fondo, eso a lo que nadie le presta atención a estos tipos de vídeos...es la habitación de Louis, lo sé por la sabanas, la pared y sus brazos. De pronto me da asco y suelto el móvil de Anette haciendo que se estrellé contra el piso, Anette maldice pero yo comienzo a correr.
Corro hacia el baño, me encierro en el último y respiró entrecortadamente tratando de pensar con claridad.
Esto no puede estar pasando. Me repito una y otra vez.
Suena el timbre que anuncia la primera clase pero no me importa. Espero unos minutos y salgo. Para mi desgracia, veo a Louis, me congelo dónde estoy. Él viene hacia mí, sonríe, hasta parece tranquilo. -¿Tú también llegas tarde?-pregunta, mientras se acerca para besarme. Corro mi rostro antes que lo haga y me mira sorprendido.
-¿Viste el vídeo de Jenna? -mi voz suena rota y débil.
Asiente y se encoge de hombros. -Se lo merece ¿no? Siempre supe que era una zorra -lo dice tan cruelmente que me da odio.
Lo empujó con todas mis fuerzas en el pecho, él a penas se mueve.
-Agh -llevo mis manos a mi cabeza- eras tú ¿no? -las lágrimas pican en mis ojos -era tú cuarto- Louis intenta acercarse a mí pero retrocedo.
-Ruby...
-No -digo y niego. Vuelvo a retroceder y salgo a correr, escucho que él me persigue y sigo corriendo. Es más rápido y me alcanza. Pone sus manos en mi cintura y me abraza. Entonces lloro y grito que me suelte, lo golpeó pero no me suelta, me retuerzo y caigo al piso, él se pone arriba mío y sostiene mis brazos.
-Tranquilízate -dice lentamente y no puedo dejar de llorar.
-Ella siempre me ha buscado, es una zorra y te traiciono, lo siento Ruby.
-Que mierda dices Louis, tú lo has hecho maldito idiota -Grito. Sigo retorciendome, tenerlo tan cerca me da asco.
-¡Suéltame! -grito con todas mis fuerzas. Louis dice que lo siente, que lo perdone, que me tranquilice pero no dejo de gritar hasta que los guardias del instituto nos separan.
Media hora después estoy sentada en la sala de espera junto a Louis, esperando que el director llame a nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Tóxica ©
KurzgeschichtenBasada en una canción. Acompaña a Ruby en este escapé llamando vida.