-Agrr -Brennan apretó los dientes mientras limpiaba sus heridas -Carajo -se quejo cuando presione el algodón.
-¿Sabes? -dije manteniendo la presión-tienes un aspecto de chico rudo, incluso das miedo, pero sin embargo estas llorando como una niñita.
Ja -frunció el ceño y agarro mi muñeca alejándome de su rostro.
-¿Quiero saber porque diablos te buscan?
Antes de que pudiera inventar una buena excusa, Matthew entro al baño y se congelo en la puerta observándonos.
-Qué carajo...?
Cuando regresamos no oímos ningún ruido y creímos que se habían ido...-No pasa nada, hombre-dijo Brennan en un tono casual, como si fuera normal que le sangrara el rostro.
-¿Qué pasa? -pregunto una voz de chica.
Salió detrás de Matthew solo con ropa interior."La famosa Debra".
Su cabello era negro, sus ojos de color azul oscuro, tez morena y el cuerpo delgado.
Era perfecta.
-Ey Brennan eres tu -sonrió falsamente.
-Debra -Brennan le devolvió la misma sonrisa- un gusto siempre el verte.
-¿Quién es? -dijo ella mirándome con desagrado.-Ruby, mi chica -dijo Brennan, colocando sus manos en mi cintura.
Me mantuve en silencio e intente ocultar lo incomodo que se sentia sus manos en mi cintura.- Creí que... que estabas con Rosie?
-Eso es pasado -dice.Dios no puedo creer que este pasando por esto, no necesito otro puñetazo mas.
No lo soporto y salgo del baño.
-Oye espera -dice Brennan tirando de mi brazo.
-¿Que diablos quieres?.
se ríe.
-Tranquila, solo quería decirte que tengo un importante paquete que entregar hoy.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Vamos niña cara de hamburguesa, no puedo conducir así y me debes una.
¿Porque diablos no deja de llamarme así?
Sin esperar una respuesta me arroja las llaves y sale.
¿Que otra cosa puedo hacer?
*
-Ya vuelvo espera aquí -dijo Brennan haciendo un lamentable intento de desabrocharse el cinturón de seguridad, el cual le obligue a usarlo.
Estaba muy golpeado y aunque intentaba disimular el dolor, yo podía verlo.
Todo esto fue por mi culpa.
-Esta bien yo puedo hacerlo -le quite el "paquete importante", que resulto estar solo la bolsa marrón de tienda.
Brennan palideció pero antes que pudiera protestar, baje del coche y camine hasta donde él había indicado que estaría, parecía un taller abandonado.
Un hombre de aspecto atemorizante, un poco mas bajo que Brennan, estaba allí.
Me congele en la entrada, no solo por su aspecto, sino por que que él saco un arma apenas me vio.
Mierda.
-¿Quién eres? -su voz ronca daba aun mas miedo.
¿Porque diablos esta apuntándome?
-Esta bien, viene conmigo -dijo Brennan apretándose el costado y respirando entrecortadamente.
-Carajo Brennan -dijo el hombre molesto- recuerdo haberte dicho que vinieras solo.
-Lo siento hombre pero no quería dejarla sola -dijo Brennan en tono casual mientras deslizaba un brazo por mi espalda.
-Espero que sea la última vez -dijo mientras revisaba la bolsa de tienda -seria una pena lastimar a una chica tan linda.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sonrió, sacó un fajo de dinero.
-Ven cariño -dijo él con un tono de voz que me puso los pelos de punta.
-Ella no tiene nada que ver en esto -dijo Brennan sin dejar de mirar al tipo.
-Tranquilo hombre, no voy a lastimarla -sonrió.
Se acercó, le tendió el dinero a Brennan y una pastilla a mi.
Una pastilla, la cual estaba en el "paquete" de Brennan.
-Toma, tu chico dice que son buenas.
-No gracias...
-Toma -dijo Brennan apretando fuerte mi brazo.
Tome la pastilla.
-Buena chica, deberías traerla a una de las fiestas.
-Claro -dijo Brennan aun sin aflojar su agarre de mi brazo.
No me soltó hasta que estuvimos cerca del coche.
-¿En qué estabas pensando? - siseo furioso.
Si, eso es lo mismo que estaba preguntándome.
¿En qué estaba pensando? ni siquiera conozco a Brennan, ni siquiera conozco a nadie de aquí.
-Te dije que me esperaras en el maldito coche -dice mientras abre la puerta, subo y sigo en silencio lo que parece enfurecerlo aun más.
-Escucha,todavía faltan minutos para que la mezcla te haga efecto.
- ¿Que? ¿mezcla?
Me mira fijo- ¿enserio? ¿qué esperabas princesa?
Muy inteligente, Ruby.
Estoy con un maldito traficante y lo único que puedo hacer es quedar como una idiota.
-Maldita sea, no es eso yo... quiero volver al piso, necesito vomitar...
-Mientras no sea en mi coche -arrancó.
***
ESTÁS LEYENDO
Pareja Tóxica ©
Short StoryBasada en una canción. Acompaña a Ruby en este escapé llamando vida.