Matty escribía en una servilleta de papel. -¿Quieren algo más? -pregunto la camarera amablemente.
-No, gracias -dije y le di un sorbo al licuado.
-¿Qué haces? -le pregunté.
-Escribo una canción.
-¿Escribes canciones en servilletas de papel? ¡Vaya artista!
-Solo cuando estoy inspirado -dijo arrastrando la servilleta hacia mi.
La leí.
-Esto podría hacer llorar a millones de fans -dije cuando termine.
-Tienes que ir al viaje -dijo pronto- ahí sabrás si perteneces aquí o no.-Pero... ya lo se -dije mirando por la ventana del pequeño bar -no pertenezco aquí.
-No puedes estar tan segura -dejo dinero en la mesa y se levantó.
-Oye -dije extendiendo su servilleta.
-Quedatela -dijo y se fue.
Nunca nadie me había regalado una canción. Pensé.
*Brennan entro a mi habitación rápidamente y se recostó contra la puerta. Estaba agitado y asustado.
-¿Qué? -susurre.
-Abre la ventana -susurro espiando por la puerta.
-¿Por qué?
-Shhh -dijo- Abre la ventana.
-¿Qué pasa? -sentí un escalofrió por todo el cuerpo.
-Sostén la puerta -dijo y fue hacia la ventana
¿Qué diablos estaba pasando?
Mis manos temblaban pero sostuve la puerta con todas mis fuerza esperando que quién sea que este allí intente entrar.
-Venga vamos - dijo Brennan saliendo por la ventana . Lo mire desconcertada.
-Vamos -susurro -corre.
Corrí hacia la ventana sin mirar hacia atrás y salí lo mas rápido posible (el miedo me hacia algo lenta) hacia el coche de Brennan.
Apenas subimos al coche este comenzó a reír.
Me sobresalte. -¿Qué diablos pasa? -dije asustada.
-Tú de verdad creíste que... -reía a carcajadas.
Acaso ¿Esta bromeando? Oh Dios!!!
-Joder Hamburguesa, estas muy pálida.
-Oh Dios -dije y lleve mis manos a mi cabeza - Casi me da un infarto.
Este volvió a reír.
-Vete a la mierda -dije también riéndome.
- Si piensas que olvide lo ...
-Lo siento, si -dijo apretando el volante. -No quería irme sin ti.
-¿Qué? ¿a dónde vamos?
-A mi casa -dijo, se veía emocionado por poco casi me había hecho olvidar que me trato como una mierda.
-De ninguna manera -dije cruzándome de brazos -ya se lo dije a Merline y a Matty, no quiero ir.
Brennan me miro por unos segundos antes de fijar toda su atención a la carretera. -No creo que tengas otra opción, te acabo de secuestrar -sonrió perversamente.
-No esperaba menos de un criminar -dije casi sin querer.
-Joooderr hamburguesa -dijo.
- Ni siquiera traje ropa o dinero como pretende.... -me interrumpió -Tome tu maleta mientras dormías, ya estaba lista ¿Pensabas ir a algún lado?
ESTÁS LEYENDO
Pareja Tóxica ©
Short StoryBasada en una canción. Acompaña a Ruby en este escapé llamando vida.