Capitulo 22(completo)

128 7 3
                                    

La forma en la que Brennan se movía contra mi...

Recorriendo cada parte de mi piel y yo la de él.

Mis latidos acelerados y sus manos en mi cabello.

Susurrando palabras indecentes y arrastrándome con él.

Llevándome al infierno para después tocar el cielo con las manos.

¿Por que nunca sentí esto antes?

***

Y como debía ser, llego la mañana. Quería que Brennan se quedara en esa cama pero nunca lo iba a decir en voz alta.

De todas formas antes de irse deposito dos besos en mi boca y desapareció por esa puerta dejándome algo descolocada.

Al instante entro Merline diciendo : -Sabia que eso pasaría -Sentí tanta vergüenza y miedo que ella se enojara pero no lucia enojada.

Se sentó en la cama medio asqueada y me miro juzgándome.

Yo negué -Nunca me sentí así-dije en mi defensa.

-Eres idiota -dijo ahora si enojada-Entonces... ¿Te gusta? pregunto Merline con algo de miedo a lo que pudiera llegar a contestar.
-No lo sé -dije tapándome el rostro -Nunca me había sentido igual.
Ella me arrojó con una almohada.
-No, no te puede gustar -dijo decepcionará por mi afirmación.
-¿Por qué no? 
-Por que él es un desastre y te va a hacer daño...
La mire pensando, ¿Que más daño podrían hacerme?.. pero la conversación terminó ahí.

****
-Oh puedo sentir tu corazón -dijo Rosie burlándose de mi e intentando tocarme el pecho.
La puta de Rosie que, se suponía no vendría, apareció. Sólo para confirmar que Merline tenía razón. Yo era una idiota.
Entendí la referencia y mire a Brennan automáticamente.
Estaban almorzando en grupo y todos me miraron al llegar y fue como si todos lo supieran. Como si yo fuera la última en enterarme que Brennan había presumido de como latía mi corazón cuando él me tocó.
Debo admitir que pensé que mi corazón iba a salir de mi pecho. Pero no había nada más humillante para mi que eso. Odiaba a la gente que presume tener a otra persona como si fuéramos un trofeo para ellos. Toda mi vida me había sentido como un trofeo que todos quieren usar sólo para sentirse mejor.
Brennan evitó mi mirada y ya no pude quedarme ahí.
Mientras salia, eschuche a Rosie decir:-¿Qué? Sólo bromeaba...
Estaba tan furiosa conmigo misma que sali camino hacia la playa, sin darme cuenta que sólo llevaba puesta la camiseta de Brennan y mi ropa interior. Ni siquiera tenía calzados así que decidí volver. Pero antes de girarme escuché una voz conocida: -Me debes una explicación.
***
-Mo...nica...
La amiga de mi madre me miraba espantada.
La comprendo... Me veía como una maldita yonqui.
-¿QUÉ LE HAS HECHO A TU CABELLO-chillo.
Me toque el cabello y negué. Mi madre habría reaccionado igual.
-Nada -dije y le sonreí.
-Dios Ruby -dijo y me abrazo como si viera lo vulnerable que era.
¿Tanto se notaba?
Fuimos a su casa. La cual no estaba muy lejos de allí. Lo había olvidado por completo, mi madre y ella se conocieron antes de que mi padre vendiera la casa.
Se hicieron buenas amigas, de hecho creo que es la única amiga realmente de mi madre.
-Tu madre -dijo dándole un sorbo a su té- esta pasando muy mal...
Quise rodar los ojos pero en cambio sólo la observe.
-No ha publicado la revista, canceló sus desfiles...
-¿Qué? -la corte- mi madre no haría eso
-Pues lo esta haciendo, sufre de depresión desde que te fuiste -dijo Mónica sonando como si yo estuviera difunta.
-No puede ser cierto.
Mi madre preferiría morir a que cancelar un desfile.
-Cariño -dijo - no se bien lo que ha pasado pero es tu madre.
No le iba a dar una explicación pero el hecho de que mi madre este así por mi causa me sorprendía un poco. Seguía sin creerlo.
- ¿Mi madre? -dije y frote mis ojos antes de que cayeran lágrimas.
-Le ha dicho a todos que estas de intercambio en Paris para no levantar rumores.
Permanecimos en silencio por un momento antes de que me dijera:
-Tienes que volver, volver a ser tú...
La mire sorprendida.
No me había tomado el tiempo suficiente para pensar en lo que hacía... sólo me fui pensando que las cosas no podían empeorar pero obvio que si podían.
Ahora me encontraba en un callejón sin salida....
-¿Puedo tomar una ducha? - le pregunte.
- Si claro -dijo- te conseguiré ropa.
***
Mónica no sólo habilitó una habitación sino que la llenó de ropa y cosas para mi comodidad. Por unos días me deje llevar por esos lujos que tanto extrañaba. En parte lo hice para no pensar, ni en Brennan ni en nadie.
Ya había pasado una semana desde que vivía con Mónica y habíamos llegado a un acuerdo. Ella no le diría a mi madre que me encontraba allí si yo asistía a una fiesta privada para que los rumores sobre mi inestable familia cesarán. Por alguna razón lo acepte.
-El estilista ha hecho un excelente trabajo- dijo Mónica admirando mi cabello volver al rubí- eres hermosa Ruby -me paso el vestido que usaría esa noche.
Le sonreí. Me sentía como en una nube. Distante a todo lo que me rodeaba.
La gente se sorprendió al verme y todos hablaban de mi vuelta de París. Deje que me tomarán algunas fotos hasta que al final de la fiesta lo vi.
Matty se acercó a mi e intenté ignorarlo sin que nadie lo notará. Había algunos fotógrafos que matarían por una foto de la chica rica y el chico que nadie conoce.
-¿Qué haces aquí? -dijimos al unísono.
-Baje la mirada. No quería llamar la atención y él lo noto rápidamente.
-Te estuvimos buscando hace una semana -susurro dejando ver su enojo.
-Matt , vete por favor -susurre.
-¿Te preocupa que haga un escándalo frente a esta gente rica?
-Tenías razón -le dije- Ahora lo se... No pertenezco allí.
Antes de que él pudiera refutar. El de seguridad pregunto: -sucede algo señorita?
-No -le sonreí -El ya se iba -dije mirando a Matt con mi cara más falsa.
Este me devolvió una mirada furiosa pero sin más se fue.
Pensé que me sacaría un peso de encima al alejarme de ese grupo de chicos pero ¿Por qué se sentía diferente?

****
¿Qué es perderse?
Es esa sensación inédita que te carcome el alma. Cuando la chica del espejo te devuelve la mirada. Te recuerda a alguien o algo que solia ser. Tratas de recordar y vislumbras en la oscuridad, si es ella, la que solia dibujar formas en el aire, reia hasta que le dolia, la positiva, la amiga, la que sabía amar... pero entre más buscas más oscuro se torna. Eso es perderse y yo, estaba perdida.
¿Volver a ser tú? ¿Quién era realmente?
-Gracias por hoy -dijo Mónica irrumpiendo mis dudas existenciales. Ella creía que había hecho su buena obra de caridad conmigo. Que de alguna forma me habia salvado. Pero yo sabía que eso no era cierto. Ella sin saberlo me estaba llevando de nuevo al infierno.

-Descansa -dijo mientras acariciaba mi cabello -mañana tenemos un largo viaje.
Casi lo olvide por completo. Le había dicho que si, que estaba dispuesta a volver a mi hogar. Pero mi antigua casa no era mi hogar. Nunca volvería a ese lugar. Aún así, el viaje del cual Mónica hablaba era ese. Le sonreí falsamente y espere que se fuera para salir de la cama y vestirme. Me temblaba todo el cuerpo. El enojo por lo que Brennan me había hecho encegecio mi conciencia y me hizo mentirle a Matty, yo si pertenecía allí.
Me vestí y salí por la ventana como de costumbre. Lo sentía por mi madre y por Mónica pero no iba a volver.
-A veces es mejor morir por algo que vivir por nada -me dije y heche a correr.

****


Pareja Tóxica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora