-Te amo -dijo y beso mi frente. Después vi borroso.
Cuando volví en sí, Louis ya no estaba.
Yacía en el frío piso de mi cuarto.
El moverme dolía.
Cada paso dolía pero no pensaba mucho en ello... pensaba en Viena.El Ayuntamiento de viena...
-¿Podemos quedarnos aquí por siempre? -le dije a Jenna la primera vez que fuimos.
Se rió y me miró a través de su flequillo. -No -dijo e hizo una mueca -Pero deberiamos.
Deberíamos...
Salí por la puerta trasera, la fiesta aun seguia y no quería que nadie me viera.
Hubiera escapado si no fuera por los de seguridad.
Camden quiso decir algo pero cuando vio mi rostro con sangre su expresión se congeló y le costó volver a hablar.
-¿Qué...? ¿Cómo...?
-¿Qué le paso? -logró decir y las palabras fueron como un golpe resonante en mi cabeza.
¿Qué me pasó?
Trague fuerte.
-Nada - mi voz sonó horrible, quebrada.
Me llevo a dentro de su puesto de centinela, era como una mini casa donde habitaban los de seguridad.
-Antes que se lo notifique a tus padres, llame a una ambulancia y mate a quien te haya hecho esto dime : -¿Qué diablos te pasó?- Gritó. -me sobresalte y quise llorar pero aguante.
La cara de Camden estaba roja y no dejaba de examinarme.
-Me violo - lo dije mas para mi que para Camden -Me violó ... él me.. -me maree y Camden me sostuvo.
Antes que lo pregunte se lo dije.
-Louis -su nombre me generaba asco.
Camden se lo notificó a mis padres como era su deber.
La fiesta terminó más temprano que todo los años anteriores.
Nadie supo por qué.
*
-Tal vez fue un poco duro contigo, eso no quiere decir que te haya violado a demás ustedes ya han intimado antes ¿no? -mi madre trataba de convencerme.
Mi padre no dijo nada, él tenía planeado cómo deshacerse de mí.
Mi madre rompió a llorar cuando me vio desnuda, Louis dejó muchas marcas en mi.
La médica familiar me examinó, las heridas no eran graves. Me dio pastillas para todo menos para olvidar y después de mirarme con pena se fue. Pagaban muy bien por el silencio.-Solo duchate y duerme ¿si? -dijo mi madre antes de irse. Ni siquiera intentaba hacer contacto visual conmigo.
Ella nunca se había mostrado débil. Odiaba serlo. Odiaba salir de su zona de confort y ver la realidad.
Le agrega brillo a todo lo antiestético.
Me sentí un envase vacío en la tina, la sangre le daba un color desagradable al agua.
Estaba vacía, solo había aire y presión, iba a explotar...
Si me quedaba me iban a mandar a quien sabe donde y si me iba, quien sabe...
Me puse una chaqueta debajo solo llevaba lencería, era lo bastante grande que me llegaba arriba de las rodillas. Las mismas zapatillas con las que había vuelto y sali.*
Camden no dijo nada cuando me vio. Solo me hizo una seña para que lo siga.
-Ten -dijo y me tendió un sobre repleto de dinero.
-¿Esto es... es tuyo? -asintió.
-No puedo aceptarlo, solo dejame ir. -dije pero me interrumpio - o lo aceptas o te quedas.
-No voy a quitarte tu dinero...
-Maldita sea Ruby -dijo cansado -¿harás lo que te diga o no?
-Esta bien -dije y lo metí dentro de mi chaqueta.
-Afuera hay un taxi -dijo- te llevara a donde quieras, no tienes que pagarlo ya me encargue.
-¿Por qué me ayudas? ¿puedes perderlo todo?
-Porque si no venias iba a buscarte y sacarte de aquí. Prefiero perderlo todo que a ti.
Abrace a Camden tan fuerte que dolió.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Tóxica ©
Short StoryBasada en una canción. Acompaña a Ruby en este escapé llamando vida.