1 semana después...
-Por favor papi -rogué- déjame ir.
-No,ya está decidido -dijo serio.
-Pero si irán los maestros,además irá Zayn -le pedí.
-Debo pensarlo.
-Piénsalo ahora, es mi último paseo de fin de curso -puse cara de perrito mojado- por favor?
-No pongas esa cara ____ -hice un puchero- bueno,bueno irás,pero debes cuidarte mucho y no alejarte del grupo.
-Si papá,todos los años me dices lo mismo -reí- y aquí estoy,sana y salva.
-Hija,no todos los años es lo mismo -se sentó a mi lado- la gente cambia,ahora es más peligrosa.
-Prometo cuidarme mucho -lo abracé- te aseguro que Zayn también lo hará.
-Más le vale hacerlo -dijo serio y lo miré asustada- es broma,en cierta parte,muero si te pasa algo.
-Papá solo es un paseo,no me iré del país para siempre -reí.
-Te quiero tanto princesa.
-Y yo a ti papá -mi madre entró a la habitación- a ti y a mamá,gracias por ser mis padres.
-Nos harás llorar,pequeña -dijo mi padre.
-Zayn te está esperando para ir al cine.
-Dios,no me he cambiado -salí corriendo a mi habitación.
20 minutos más tarde...
-Hola mi amor -lo besé- siento la demora,no encontraba el atuendo perfecto,ya que mi madre me cambió todo mi armario.
-Hola princesa -me aprisionó entre sus brazos- tú hasta con pijama te ves hermosa y perfecta.
-No mientas Malik -sobre sus labios,volví a besarlo,pero fuimos interrumpidos por mi hermana- Caroline,querida que estás haciendo aquí?
-Saldré a comer con una amiga -respondió nerviosa- nos vemos chicos.
-Qué rara es tu hermana -reí y asentí- vamos?
-Claro,llamaste a Alex y Ari?
-Si,me dijo que nos esperarían allá -tomó mi mano para salir.
-Ok -tomé mi bolso y mi abrigo y nos dirigimos hasta el centro comercial._________________________
HOLAAAAA (-: trailer en multimedia, LAS AMOOO :*
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana. {Austin Mahone}
RomanceEl nunca me amara como la ama a ella... ¿O tal vez si?