Capítulo 33

12.9K 476 16
                                    

-Y yo a ti Tontito -nos fuimos acercando,podía sentir como sus labios rosaban los míos,cómo su aliento fresco chocaba con mis labios- Austin no...
-Sshh,no digas nada -susurró tomando mi rostro- sólo déjate llevar...
-Pero Austin tú eres el novio de mi hermana -justifiqué.
-Olvidemos eso -volvió a acercar nuestros rostros hasta que....
-No Austin esto está mal -me separé- ambos tenemos novios...no no no puedo.
-Lo sé,perdón me dejé llevar,lo siento -me abrazó.
-Está bien...nada de esto a nadie ok? -levanté mi dedo meñique.
-No me hagas hacerlo -rió,moví mi dedo- está bien.
-Ya ahora,iremos a reunirnos con los chicos y te olvidarás de esto -el asintió,se lavó la cara y salimos.

***

-Todo bien? -me susurró Alex al oído mientras nos dirigíamos a una actividad grupal.
-Si,solo una parte -miré a Austin que iba riendo con unos compañeros- sé que no está bien por dentro,ya sabes,su novia lo engañó...
-Y a ti te duele -lo miré sorprendida- a mi no me engañas cariño,yo sé que aún lo quieres,en tu mirada se nota.
-Pensé que lo había olvidado,pero no...lo sigo amando -derramé una lágrima.
-Y qué pasa con Zayn? -se detuvo.
-Es mi novio y lo amo,pero...
-Pero no como amaste o amas a Austin -levantó sus cejas.
-Es un amor diferente -me abrazó y me puse a llorar- me duele todo esto,me duele discutir con Zayn por sus celos y me duele ver a mi mejor amigo sufrir por alguien que no lo merece.
-Mi niña,deja que las cosas pasen,ya verás que todo se solucionará -secó mis lágrimas- y si no pasan, nos fugamos y que nadie nos encuentre jamás y formamos una familia -reí por la locura que acababa de decir Alex.
-Que bobo eres Ale -lo abracé- gracias por tus consejos estaría perdida.
-No es nada pequeña y si en un futuro necesitas algún consejo de como calmar a uno de tus bebés,no dudes en llamar,tío Alex los calmará.
-Te quiero tío Alex -reímos y seguimos caminando hasta llegar al lugar de la reunión.
-Bien,ahora que estamos todos -dijo el director- les informaré de que trata esta actividad -después de 10 minutos todos entendimos el objetivo de la actividad,una demostración de nuestros talentos.


El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora