-Wow,no sabía que cantabas,lo haces hermoso -dijo Austin frente a mi,Zayn lo miró mal,yo apreté su mano para que no hiciera nada de lo que después se arrepintiera- estás más tranquila?
-Gracias Austin y si lo estoy -abracé a mi novio- has sabido algo de ...
-No,por ahora no quiero saber nada de eso,hablaré con ella cuando regresemos a casa.
-Está bien,sabes que puedes contar conmigo -tomé su mano y la acaricié- siempre estaré para ti.
-Gracias pequeña -me solté de los brazos de Zayn y abracé a mi amigo- tú también puedes confiar en mi.
-Vamos a celebrar! -gritó Alex- harán una fiesta en el bosque.
-De verdad? -pregunté emocionada.
-Si si,vamos -dijo Ari saltando- no me quiero perder esto.
-Vamos? -le pregunté a Zayn- por favor?
-Bien,pero debes bailar conmigo -asentí contenta,nos levantamos de las sillas,Zayn me tomó de la cintura,luego caminamos hasta donde iba a ser la fiesta,mis compañeras bailaban entre ellas pues ningún chico las sacaba a bailar.
-Que aburridos son -les gritó Ari a los chicos que estaban sentados.
-Ellos se lo pierden -le dijo mi novio,luego me arrastró hasta la improvisada pista de baile y comenzamos a bailar- no sabía que bailabas tan bien,todo lo que haces para mi es perfecto.
-Tú también bailas bien -reí-
-No me mientas,soy un pésimo bailarín -hizo un puchero- me enseñas?
-Claro,ven acá -le enseñé a llevar el ritmo dependiendo de la canción,estuvimos así hasta que el director apareció e hizo que nos fuéramos a las habitaciones- Qué cansada estoy,Mahone! -grité y él me miró- ven acá esclavo!
-Qué? -dijo acercándose.
-Me puedes llevar en tu espalda? -hice un puchero- por favor?
-Dile a tu novio -rió.
-No,porque yo no uso a mi novio como esclavo -reí y Zayn sonrió.
-Qué mala eres -rodó los ojos- ya,ven acá.
-Gracias,por eso te quiero tanto -me subí- como esclavo.
-Pagarás por esto eh! -me amenazó riendo- algún día lo cobraré.
-Ya calla y camina -dije dándole un golpecito en su pierna.
2 días después...
-Zayn adónde me llevas? -pregunté riendo,pues me había vendado los ojos.
-Ya verás princesa,te va a encantar -se puso detrás de mi,pasó sus brazos por mi cintura y comenzamos a caminar por el bosque,pues podía oír el ruido de los árboles al chocar sus ramas.
-No me dejes caer -dije aferrándome a sus brazos.
-Nunca -susurró en mi oído- nunca te dejaré caer princesa.
Caminamos por 15 minutos hasta que nos detuvimos,Zayn quitó la venda de mis ojos,parpadeé para acostumbrarme a la luz,lo raro es que ya no había luz,el sol ya no estaba,solo nos acompañaba la luz de a luna.
-Zayn -dije sorprendida,él aún me abrazaba- esto es...
-Te gusta? -besó mi cabello.
-Me encanta,está precioso -mi novio había preparado un picnic a orillas del lago- gracias,pero no debiste...
-Si,si debí -puso un dedo en mis labios- durante los últimos días no me he comportado muy bien y quería compensarlo con una cena.
-Eres tan lindo cariño -lo abracé- sabes que odio estar enojada contigo y me duele aún más cuando discutimos.
-Mi amor,sabes que soy muy impulsivo y no controlo nada -yo asentí lo volví a abrazarlo- te amo _____,no sabes cuánto.
-Yo también te amo,mucho -me miró extrañado.
-Te pasa algo? -negué- _____* mírame -lo hice- dime que sucede.
-Estoy preocupada por Austin -nos sentamos en la manta que había ahí- mi hermana volvió a salir con otro chico y le enviaron una foto de ellos besándose.
-Que mal -lamentó.
-Lo peor es que está muy enamorado de ella -dije cabizbaja- y yo...
-Aún lo amas? -preguntó directo.______________________________
CHAN CHAN CHAN D:
LAS AMO KJJXZASXDCFVBGHNJHGVCDX
Buenas noches (-:
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana. {Austin Mahone}
RomanceEl nunca me amara como la ama a ella... ¿O tal vez si?