Capítulo 59

11.3K 396 2
                                    

-Ven acá amor,no te apresures -me decía Austin al momento de bajar del auto,por fin había salido de la clínica junto a mis pequeños hijos- con cuidado,te puedes caer.
-Austin! -le grité y me miró asustado- estoy convaleciente de un parto,no estoy aprendiendo a caminar,caray!
-Sólo te estoy cuidando -me dijo triste.
-Lo sé,pero no es para tanto -acaricié su mejilla y me sonrió.
-Tú entra y yo llevo a los niños -me dijo dejándome en la puerta.
-Ok,subiré a la habitación -él me giñó el ojo y entré.
-Hija! -salió mi madre desde la cocina- por fin estás aquí.
-Si mami,por fin salí de ese aburrido lugar -ambas reímos.
-Estás feliz? -dijo mirando hacia afuera.
-Mucho,más de lo que te imaginas -sonreí emocionada- pensé que me dejaría sola.
-Cariño,ese chico es capaz de matar por ti -dijo mi padre bajando las escaleras para luego darme un abrazo- me lo dijo hace unos meses atrás.
-Aww -dije enamorada- que lindo.
-Quién es lindo? -preguntó mi novio entrando con las sillitas en donde venían Jane y Noah,ambos venían durmiendo. Los dejó encima de la mesa,yo tomé a Jane en mis brazos mientras que mi madre tomó a Noah.
-Alguien -dije para picarlo- alguien muy lindo y cariñoso.
-Quién es? -preguntó celoso.
-Tú bobo -me acerqué a él y lo besé- tú eres lindo.
-Te amo -me susurró pasando sus brazos por mi cintura- mucho.
-Y yo a ti -le respondí en voz baja.
-Por qué no te vas a descansar y yo veo a los niños? -preguntó mi mamá viendo a Noah- este pequeño es igual a ti.
-Lo sé -reí- creo que me iré a dormir un rato,cualquier cosa que pase con los niños,me despiertan -les advertí.
-Está bien,tú anda,no te preocupes -mi padre besó mi cabeza.
-Me acompañas? -le pregunté a Austin.
-Bueno,pero será solo un momento -hice un puchero- debo ir a la universidad mi amor.
-Ah,está bien -tomé su mano y subimos a mi habitación.Al entrar,corrí hasta mi cama y me tiré en ella- extrañaba esto.
-Pareces una niña pequeña -rió Austin apoyado en el marco de la puerta,le hice un gesto con el dedo y él se acercó- eres mi niña pequeña y te amo.
-Awww mi amor -le habé tierna- eres tan...
-Tan qué? -pasó sus brazos por mi cintura y yo pasé los míos por sus hombros.
-Tan... no sé como explicarlo,pero me encanta que seas así -me apretó más a su cuerpo y me besó,primero lento y tierno,luego el beso se tornó más exigente y apasionado,lentamente me recostó en la cama,nos seguimos besando hasta que el aire hizo falta en nuestros pulmones,ambos sonreímos.Nos acomodamos,Austin me hacía mimos de vez en cuando,poco a poco el sueño me venció y me quedé dormida en los brazos de mi novio.

Horas más tarde...

-Mi amor despierta -Austin me movía la pierna,abrí mis ojos lentamente- debo irme a clases.
-No -dije triste- por qué no te quedas?
-No puedo princesa -se disculpó- tengo un examen importante,te prometo que apenas salga de clases,me vengo para hacerte compañía.
-Está bien -le sonreí triste- suerte en tu examen.
-Gracias cariño -me besó- pero no estés triste princesa,volveré y te haré todo lo que tú quieras -abrí mis ojos de par en par- no ese tipo de cosas,mi amor -rió.
-Te voy a extrañar -lo abracé.
-Y yo a ti -besó mis labios- los niños ya están en sus cunitas,tu mamá los trajo hace ya un rato -miró su reloj- ahora si,debo irme... llegaré tarde...te amo.

El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora