Capítulo 67 (Maratón)

10.5K 368 4
                                    

-Benvenuti all'hotel "Belle Arti" (Bienvenidos al Hotel ''Belle Arti'') -dijo la recepcionista al ver que nos acercábamos hacia ella.
-Buona mattina -dijo Austin en perfecto italiano- HO la prenotazione in suite matrimoniale,sarebbe così gentile da fornire la chiave,per favore? (tengo reserva en la suite matrimonial,sería tan amable de darme la llave,por favor?)
-Chiara,a nome della persona che è una prenotazione? (Claro,a nombre de quién es la reserva? ) -preguntó coqueta.
-Austin Mahone -respondió mi novio.La chica buscó en su pantalla.
-Qui è la chiave (Aquí está su llave) -se la entregó- Godetevi il vostro soggiorno il signor Mahone(Disfrute su estadía señor Mahone)
-Grazie -respondió sonriente,luego tomó mi mano,pero yo la quité- qué?
-No te hagas Mahone -tomé el coche de los niños y me encaminé hacia el ascensor,Austin llegó casi corriendo a mi lado.
-Qué hice ahora? -preguntó.
-Tú sabes lo que hiciste -lo miré enojada.
-No,no lo sé -apretó el botón del ascensor- si lo supiera no estaría preguntando.
-Ash,le estabas coqueteando a la rubia esa -dije enojada.
-Ah,eso.
-Si eso -respondí seca.
-Y estás celosa -rió.
-Pues claro -dije aún más enojada al ver como Austin se reía de mi.
-A ver aclárame una cosa -lo miré- con quién vine de vacaciones?
-Conmigo -dije cabizbaja- pero es que...
-Pero nada amor -tomó mi rostro y dio un pequeño beso en mis labios- yo estoy aquí contigo y por ti.
-Lo siento,es que tengo miedo de que te aburras de mi y me dejes sola.
-Eso jamás cariño -pasó su brazo por mi cintura- te prometí que jamás te dejaría sola,lo recuerdas?
-Si -dije aún cabizbaja- te amo bobito.
-Y yo a ti celosita -ambos reímos.
-No me digas así -susurré sobre sus labios.
-Eso es lo que eres,eres mi celosita -me besó,nos tuvimos que separar porque el ascensor ya estaba abierto frente a nosotros.El chico que traía nuestras maletas nos alcanzó y subió con nosotros.
-Buenas tardes -dije olvidando que estabamos en un país en donde no hablan mi mismo idioma,me acerqué al oído de Austin- cómo se dice en italiano?
-Buenas tardes -respondió el muchacho- a qué piso?
-Hablas...
-Si,es nuestra obligación aprender varios idiomas para poder interactuar con los Huespedes del hotel -explicó. 
-Ah,gracias por aclarar esa duda -le sonreí y Austin lo ''asesinó'' con la mirada,al darme cuenta de eso,apreté su mano.
-Qué? -susurró.
-Ya hablaremos de esto -advertí,Noah comenzó a balbucear- qué quieres amorcito?
-Mamá -dijo estirando sus bracitos para que lo alzara.
-Ven acá papito -lo tomé y apretó mi cara- no me apretes -hice una mueca y el rió.
-Son sus hijos? -preguntó el muchacho.
-Si,son míos -sonreí- él es Noah y la niña es Jazmín.
-Son muy bonitos,igual que usted -dijo sonrojado.
-Hey no te pases! -lo amenazó Austin.
-Austin ya basta -miré al asustado chico- no le hagas caso,está un poco alterado por una conversación pendiente que tenemos.
-Disculpe señor -susurró.

Al salir del ascensor,caminamos hasta la habitación que mi novio había reservado,le di propina al chico de las maletas y volví a la habitación en donde estaba Austin.
-Ahora,me puedes explicar que fue lo que te pasó por la cabeza cuando estábamos en el ascensor? -pregunté enojada.
-Dios! qué no lo notaste? -me gritó.
-No me grites! -dije enojada.
-Ese id¡ota te estaba coqueteando y para colmo tú también! 
-Claro que no! él solo preguntó por los niños.
-Claro,y ese ''igual que usted'' también era para los niños?
-Estás celoso? -sonreí al ver la cara de mi novio- Austin Mahone celoso?
-Si,estoy celoso -reconoció- no quiero compartirte con nadie.
-Austin no seas ton.to -lo abracé por la espalda,besé su cuello- solo fue una conversación,además la que debería estar celosa y enojada soy yo.
-Ya,y por qué sería? -se dio vuelta y quedamos frente a frente.
-No escuchaste lo que dijo ese chico? -él negó- pues te lo recuerdo, ''es nuestra obligación aprender varios idiomas para poder interactuar con los Huespedes del hotel'' Por si no te acuerdas,la recepcionista te habló en italiano y no en nuestro idioma.
-Aún no entiendo lo que me quieres decir.
-Ella lo hizo para coquetear contigo! -me separé de él.
-Claro que no,lo habría notado -dijo pensativo.
-Ay si,seguro.
-Estás celosa -canturreó y me atrapó nuevamente entre sus brazos (*-*)
-Claro que no,sólo cuido lo que es mío -lo besé.
-Si,cómo digas amor -asentí- estás celosa.

El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora