Capítulo 48

11.9K 407 14
                                    

-Bueno,justo estoy antojada de comida china -sonreí,entramos al elevador,la puerta estaba por cerrarse pero una mano lo interrumpió,las puertas se abrieron nuevamente y ahí estaba Austin.
-Qué haces tú aquí -preguntó mi novio algo enojado.
-Eh,yo -lo noté algo nervioso- bueno... ______ podemos hablar?
-Si,si claro -miré a mi novio que me miraba furioso.
-Le pedí a tu madre la dirección y me la dio,espero que no te enojes -rió.Apreté el botón de nuestro piso.
-A ella no,pero a mi si -gritó Zayn- qué quieres Mahone?
-Hablar con _____ -me miró dulcemente- puedo?
-Si -salimos del ascensor,caminamos hasta nuestro hogar- pasa.
-Gracias -se sentó y yo me senté a su lado,Zayn fue por el teléfono para pedir la cena.
-No es nada,ahora dime de qué me quieres hablar? -sonreí.
-Quiero volver con Caroline.
-Qué? 
-Quiero que me dé otra oportunidad -dijo emocionado.
-Pero Austin,no...
-Sé lo que me hizo,pero de verdad la amo.
-Y qué hay de lo que me dijiste en la puerta de mi trabajo? -pregunté algo dolida.
-Yo...es cierto,te amo pero estás con Zayn y no hay nada que pueda hacer -supiró- así que quiero que me ayudes a conquistarla de nuevo.
-No puedo Austin -lo miré a sus ojos.
-Por qué? no quieres que esté con ella? -tomó mis manos.
-Yo hoy discutí con ella -recordé lo de su bebé- y no creo que me quiera oir,además no puedo hacer eso.
-Ok,lo haré de la forma difícil,pidiéndosela yo -se lamentó- gracias de todas maneras -me abrazó- cuida a tu bebé,te quiero ______.
-Y yo a ti Austin,no lo olvides -apoyé mi cabeza en su hombro- nunca.
-No lo haré,mi amor -al oír eso,mi corazón se paralizó,él me había llamado ''mi amor''- es hora de irme,nos vemos pronto si?
-Si -susurré.
-Si necesitas algo no dudes en llamarme -caminó hasta la puerta,me sonrió y salió.Nuevamente mi corazón quedó partido en dos,acaso Austin sabía cuando yo estaba bien?
-Estás bien mi amor? -la voz de Zayn me sacó de mis pensamientos.
-Si,es que Austin me dijo algo que me dio algo de pena,pero ya se pasará -le sonreí y él besó mi cabeza- ya llamaste para pedir la cena?
-Si,la traerán en 2 horas -lo abracé y me acurruqué en su pecho- qué tienes cariño?
-El embarazo me tiene un poco sensible,recordé lo de hoy en la casa de mis padres y me entristecí,eso es todo.
-Ya pasará mi amor -acarició mi espalda- ve a recostarte mientras yo llamo a mi madre para darle la noticia de que será abuela -sonreí y lo besé.
-Bueno,cuando termines,vienes? -pregunté coqueta.
-Está bien -caminé hasta nuestra habitación,me recosté,esto del embarazo me agota.

****
Me levanté a las 19:35 mis padres llegarían en media hora,Zayn no estaba a mi lado,salí silenciosamente a buscarlo,sentí murmullos en el salón,me acerqué para oír.
-Estás segura de que volvió? -se calló- espero que no le des mi dirección,ahora que me la saqué de encima,mamá entiende,ella está enferma,no puedo verla ahora! -gritó desesperado- Si ella me quiere ver,pues bien,pero yo no quiero verla! mamá por favor,ahora que estoy formando una familia,me harás esto? acaso no te gusta verme feliz?,pues si tanto te gusta,quédate con ella -y colgó el teléfono.
-Zayn,estás bien? -salí de mi escondite y me acerqué a él- qué pasa cariño?
-Nada princesa,un pequeño problema con mamá -besó mi cabeza.
-No le agradó la noticia del bebé cierto?
-No mi amor,dice que somos muy jóvenes y que fue un error -sollocé al escuchar eso- pero no estés triste cariño.
-Y si nos separa? -lo miré- y nuestro hijo crece sin su padre?
-No digas eso ton.tita -rió,luego acarició mi vientre- yo jamás los dejaré.
-Promételo.
-Lo prometo -lo besé,luego tocaron el timbre- ve a abrir la puerta,mientras yo preparo y sirvo la cena.
-Ya la trajeron? -él asintió,sonreímos,abrí la puerta- Hola!
-Que tal pequeña! -me saludaron mis padres.
-Papis! -los abracé e invité a pasar.Zayn apareció con los platos.
-Hola suegros! -los saludó y yo reí- que bueno que llegaron.

Luego de la cena,nos quedamos conversando un largo rato en el living,hasta que salió el tema del embarazo.
-Y bueno -dijo mi padre algo relajado- cómo pasó esto del embarazo?
-Papá! -reí nerviosa.
-Qué? tengo derecho a saber cómo surgió la idea de darme un nieto -respondió.
-Emm -dijo mi novio- no usamos protección -respondió nervioso y yo apreté su mano.
-Wow,esperaba una historia más linda -reímos todos- quiero decirles que los apoyaremos en todo lo que necesiten,tanto para ustedes como para el bebé,con tu madre - me miró- no esperábamos a un bebé tran pronto,pero no podemos hacer nada para detenerlo no?
-No -dije impresionada- no le haré nada a mi bebé hasta que nazca.
-Era una broma _____ -rió mi madre- cualquier cosa que necesites me llamas y te ayudaré,mañana mismo iremos al doctor para que te revisen.
-Dios! pensamos que nos matarían,por ser tan jóvenes y tan descuidados -me alteré.
-Tranquila ______ -mi padre tomó mi mano- pensamos en hacerlo,pero analizamos su situación y vimos que ustedes son responsables y se aman -miró a mi mamá- así que,cuentan con nosotros.
-Como los amo! -los abracé- gracias de verdad!
-Cariño,somos tus padres,debemos estar en las buenas y en las malas contigo y tu hermana -me consoló.
-Gracias por todo -habló mi novio- de verdad,_____ estaba hecha un manojo de nervios.
Luego de conversar un par de horas más,mis padres se fueron felices y conformes,mi madre llamó a su doctor y acordamos en vernos el otro día.

El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora