-Estooy embarazada.
-Cómo que embarazada? -preguntó Austin sorprendido.
-Así es,tengo 3 semanas de embarazo -miré a Zayn y en sus ojos habían lágrimas- no dirás nada Zayn?
-Un hijo -susurró- nuestro hijo -me miró.
-Así es,por eso no me puedes dejar -intenté reprimir las lágrimas que se aproximaban a salir- seremos padres -posé mis manos en mi vientre plano.
-No lo puedo creer -dijo Zayn- me haces el hombre mas feliz de este mundo -me tomó entre sus brazos y me besó- te amo.... los amo -puso su mano en mi vientre- debemos hablar.
-Claro,cuando estemos solos -miré a Austin,pero él ya no estaba y su regalo estaba tirado en el suelo,me dolía lo que estaba pasando,me dolía ver a Austin sufriendo,pero ahora es tiempo de que se de cuenta de lo que se ha perdido.
-Vamos? -Zayn me sacó de mis pensamientos.
-Claro,iré a buscar mis cosas -entré,saqué mi bolso y volví con mi novio- ahora si vamos.
Horas después...
-Ahora si explícame por qué seguiste el beso de Austin? -Zayn se sentó frente a mi.
-Bueno,yo.. le dije la verdad a Austin.
-Le dijiste que ...
-Si,le dije que lo amo...lo amaba -corregí.
-Lo amabas?
-No,le mentí,mi amor tú sabes.
-Yo te haré olvidar a ese Mahone -tomó mi mano por encima de la mesa y la acarició- ok?
-Si,ahora solo me dedicaré a nuestro bebé -sonreímos emocionados.
-Alguna vez pensaste en que tendrías algún hijo conmigo?
-No,pensé que te aburrirías de mi y te irías -lloré.
-Que tontita mi amor,yo te amo -se levantó y se arrodilló a mi lado- y ahora que viene un pequeño Zayn o una mini _____ no te dejaré.
-Lo prometes? -sollocé.
-Lo prometo princesa -besó mi mano- por cierto,debes dejar el trabajo.
-Pero por qué?
-Amor,estás embarazada y le puede hacer mal al bebé -me aconsejó.
-Está bien,pero y el dinero?
-Lo hablaremos luego? -acarició mi mentón- debemos hablar con nuestros padres.
-Dios! -puse una mano en mi frente- mis padres me van a matar.
-Por qué dices eso?
-Se van a decepcionar de mi,apenas tengo 18 años y debo entrar a la universidad -me alteré.
-Tranquila cariño -me calmó- haremos que comprendan.
-Y si no lo hacen? y me alejan de ti -lo abracé.
-Cariño,estarán bien,lo comprenderán -acarició mi espalda- ahora debes descansar tú y nuestro bebé -nos levantamos y lo abracé aún más.
-Te amo Zayn.
-Y yo a ti ____.
****
Estábamos frente a la casa de mis padres,estaba nerviosa,mis piernas temblaban,mis manos sudaban.
-Amor tranquila -mi novio tomó mi mano.
-Zayn no puedo -con esto del embarazo estaba muy sensible,por lo que lloraba por todo- y si se enojan conmigo?
-Princesa,como sabes que harán eso?
-No lo sé.
-Ves? -tocó el timbre,un minuto más tarde mi padre abrió la puerta.
-Chicos! -se alegró- qué los trae por acá?
-Hola papá -lo abracé- podemos pasar?
-Claro -nos dejé entrar.
-Mamá no está? -pregunté sentándome en el sillón.
-Si,la llamaré -salió del salón y volvió con mamá.
-_____,Zayn que alegría verlos -nos saludó- qué los trae por acá?
-Mamá,con Zayn debemos contarles algo -tomé la mano de mi novio.
-Qué pasa? -me miraban sonriendo.
-Zayn y yo seremos padres -les dije de una sola vez.
-QUÉ? ....___________________
¿Como la ven? D:
LAS AMO <3
@StoleMyIrish
#TeamMalik o #TeamMahone ?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana. {Austin Mahone}
RomanceEl nunca me amara como la ama a ella... ¿O tal vez si?