Después de almorzar salimos a recorrer la hermosa cuidad de Venecia,Austin llevaba el cochecito de los niños,mientras que yo iba abrazada a su brazo.
Llegamos hasta la Plaza de San Marcos, Austin sacó la cámara fotográfica y me hizo posar junto con los niños.
-Perfecta -dijo al mirar como había salido- le pediré a alguien que nos saque una a los cuatro -asentí mientras me quedaba con los bebés, Austin demoró cerca de diez minutos hasta que volvió con alguien que se me hacía bastante conocido,pero no sabía de adonde- ya está amor,ven acá.
-Sonrían -dijo el ''fotográfo''- una más.
-Gracias -dijimos.
-_______? ______ Flack? -lo miré.
-Si soy yo.
-Soy yo,Liam,Liam Payne -no lo recordaba- Qué va,no te debes acordar de mi.
-Lo siento,pero no -miré a Austin.
-Íbamos en la misma escuela primaria,no sentábamos juntos -ahora si lo recordaba.
-Liam! -me avalancé sobre él- como has cambiado!
-Lo sé -reímos- ya no llevo lentes ni aparatos,cómo has estado?
-Muy bien,pues ya soy madre de este par de hermosos angelitos -los miramos- y tú?
-Bueno,me casé con Alice Smith y tenemos 3 niños -abrí mis ojos de par en par.
-La chica que te molestaba por usar lentes y aparatos? -esa chica si que era mala.
-Si,la misma -tomé la mano de mi novio- un día llegó a mi casa llorando,porque se habái dado cuenta que estaba enamorada de mi,pero yo tenía novia,nos hicimos amigos y me enamoré de ella y bueno,nos casamos.
-Aww que lindo - Austin apretó mi mano- ah,lo olvidaba,él es Austin,mi novio.
-Mucho gusto Austin -le dio la mano- bueno,me esperan en casa,debo llevar la comida,espero volver a verte _____*.
-Claro, me encantaría -intercambiamos números telefónicos y luego él se fue.
-Que lindo reencuentro -dijo Austin sarcástico.
- Austin no empieces -advertí- fuimos muy amigos,además yo estoy contigo y por nada del mundo te cambiaría.
-Estás segura? -me miró.
-Si amor,a no ser que fueras Brad Pitt -entrecerró sus ojos y yo reí- es broma.
-Más te vale eh? -besé sus labios.
-Ya deja tus celos,te harás viejito antes de tiempo -me burlé.
-Está bien -dijo resignado y seguimos recorriendo la cuidad veneciana.
****
-Estoy cansada -dije cayendo de espaldas a la gran cama que había en nuestra habitación- menos mal que los niños ya están dormidos.
-Esa es una gran noticia,no crees? -dijo Austin posando su cuerpo sobre el mío.
-Lo es? -susurré mirando los labios de mi novio,él se acercó y los besó,pasé mis brazos por su cuello y lo atraje a mi cuerpo- demuestrámelo.
-Eso no tienes que pedirlo gatita -dijo besando mi cuello.
-Gatita? -reí y él asintió- y tú serás mi gatito?
-No,seré un tigre -dijo con voz ronca- seré tu tigre.
-Rawr -dije separándolo de mi cuerpo para mirarlo a los ojos,los cuales estaban oscuros producto de la excitación- demuestrame que eres un tigre.
Se acercó nuevamente a mis labios,los besó con un toque violento,pero sin hacer daño,poco a poco le temperatura de nuestros cuerpos comenzó a aumentar,nos separamos para que él se sentara y pegara su espalda en el respaldo de la cama,me senté en sus piernas,saqué su camisa,besé sus pectorales,bajé mi mano hasta llegar a su cinturón,mis ojos se abrieron al ver el bulto que había bajo el pantalón de mi novio,no sé como pude sacar sus pantalones y dejarlo solo con sus apretados boxers.
-Dios, Austin! -jadeé.
-Es lo que provocas...gatita -dijo excitado.
Austin sacó mi jersey,luego mi polera,dejándome solo con el sujetador,bajó sus manos hasta mi cintura,saqué los pantalones que ya estorbaban,ambos estábamos a 3 prendas de quedar completamente desnudos,no era la primera vez que hacíamos el amor,pero ambos estábamos nerviosos.Sus manos vagaban por mis hombros,los acariciaba lentamente hasta que llegó a los tirantes del brazier,los bajó poco a poco,comenzó a acariciar mi espalda,encontró el brochecito del sujetador,escuché el click de éste,mi novio suspiró excitado.Bajó hasta mi diminuta tanga,su repiración se aceleró al verla.
-Me vas a matar amor -rió.
Luego de quitarla,cambió de posición,él arriba y yo bajo su ejercitado cuerpo ( ) mis manos viajaban por su ancha espalda,éstas llegaron hasta el elástico de sus boxers...luego de unos minutos de jugar y hacer sufrir a mi novio,ambos quedamos desnudos. Austin posó una de sus manos en mi seno,luego comenzó a estimularlo,dando masajes en éste,hasta excitarme más.
-Te amo Austin -susurré excitada en su oído.
-Te amo _____ -dijo penetrándome- como no te imaginas.
Comenzó a embestirme lentamente,ambos jadeábamos,pidiendo más.Luego bajó sus besos a mis pechos,estábamos en una burbuja de placer,que no queríamos que se rompiera,entrelazó sus manos con las mías a la altura de mi cabeza,vio que mi mirada pedía más y más, Austin aceleró sus embestidas en mi,me sentía en las nubes,sin dudas este chico es maravilloso.
Luego de un par de caricias y embestidas,lentas y otras más aceleradas,ambos llegamos a un desgarrador pero placentero orgasmo.Sentí que Austin me atraía a su cuerpo y besaba mi cabello.
-Eres un tigre Mahone-dije riendo ya casi dormida,mi novio soltó una carcajada- te amo.
-Y yo a ti cariño,ahora duerme -me acurruqué a su cuerpo y me dormí.
1 mes después... Narra escritora...
Austin había comprendido que la amistad de _____ con Liam,no era nada más que eso,una bella amistad.Por lo mismo,le había pedido un enorme favor,cuidar a los niños por una noche,pues quería llevar a _____ a cenar para hacerle una petición,que tal vez cambiaría sus vidas para siempre...._________________________
MUAJAJAJAJAJAJ voten y les subo lo que paso (:
LAS AMOOO
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana. {Austin Mahone}
Roman d'amourEl nunca me amara como la ama a ella... ¿O tal vez si?