Capítulo 4

16.4K 653 21
                                    

-Hija -golpeó mi madre la puerta de mi habitación- pequeña estás bien?
-No,mamá -me enderecé- estoy pésimo,mi hermana que apenas sabe que Austin es mi mejor amigo ya le coquetea,ella leyó mis cartas y poemas hacia él...ella me lo quiere quitar..
-No hija,cómo crees? -acarició mi pierna- ella no es así.
-Mamá,ella es así y a veces es peor -volví a llorar- por qué me hace esto?
-Quizás le gusta Austin y lo quiere conocer -la defendió.
-Vete de mi habitación -la rabia me invadió- vete y no me vuelvas a hablar nunca más.Mi madre gritaba insistentemente afuera de mi habitación.
-_____ abre esa puerta -me ordenó.
-Vete -le grité- vete de mi vida.
-Hija no me digas eso,por favor -comenzó a sollozar.
-Mejor anda a ver a tu hijita,ve a ver como me roba la felicidad -me tiré al suelo abatida por el dolor que me provocaba solo pensar en que ellos podían llegar a ser novios.
Me paré frente al espejo y miré mi cuerpo,lágrimas volvían a correr por mi rostro,qué podía hacer para que Austin se fijara en mi,para que dejara de ver a mi hermana y me viera a mi como la chica que le quita el sueño.
Mi celular comenzó a sonar,no quise contestar,pues el sonido me avisaba quién era...era Austin, mi Austin. Luego de 20 o 30 llamadas insistentes de Austin,decidí apagarlo,no quería saber nada de él,por ahora.

La alarma comenzó a sonar,me levanté perezosamente,no quería ir a clases,no quería ver a Austin,no quería enfrentar la realidad.
Bajé silenciosamente,para no encontrarme con quien no quería,pero parecía que la mala suerte había llegado a mi el día de ayer.
-Hola hermanita -dijo Caroline con voz burlona a mi espalda- si ves a Austin,dile que me encantó lo que me dio anoche -yo solo asentí con lágrimas inundando mis ojos.
-Nos vemos luego -dije cerrando la puerta.

.~.

-________ pequeña como estás? -dijo Alex abrazándome.
-No muy bien Ale -dije cabizbaja- y tú como estás?
-Bien bien gracias -comenzamos a caminar por el pasillo de la escuela- qué pasa _____*,peleaste con Austin?
-No,es solo que...
-_______! -alguien gritó mi nombre- ______! espera -me giré y vi que era Austin- pequeña cómo estás?
-Hola Austin,estoy algo ...algo...
-Hey Ale -me interrumpió y comenzó a alejarse de ahí con Alex,dejándome en medio del corredor con la palabra en la boca.
-Estoy algo triste porque no te fijas en mi -susurré- qué puedo hacer para que te fijes en mi,para que te des cuenta de que te amo desde el primer día en que te vi.

El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora