-Mmm... buenos días -dije perezosa- mi amor me haces cosquillas.
-Que hermoso es despertar y verte dormida junto a mi -dijo colocándose sobre mi,pero si aplastar mi cuerpo dando pequeños besitos en mi rostro luego pasó a mi cuello- buenos días princesa -se puso a mi lado nuevamente.
-Que cariñoso estás últimamente Zayncito -me acurruqué cuerpo- a qué se debe?
-Acaso no puedo mimar a mi novia,la mañana siguiente después de haber dormido por primera vez con ella?
-Si,claro que puedes -lo besé,nuestro beso se intensificó,lentamente bajé mi mano hasta el borde de su camiseta,metí la mano y comencé a acariciar la suave piel de su torso.
-Te amo -dijo sobre mis labios,volvimos a besarnos,esta vez su mano se dirigió al tirante de mi pijama- eres todo para mi -lo bajó y besó mi hombro,poco a poco sus besos pasaron a mi cuello,la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba tras cada movimiento que hacíamos. Me subí sobre su estómago,sin hacerle daño,no me cansaba de besar sus labios,saqué su camiseta,comencé a besarlo en los labios,pasé por su cuello,me giró y quedó sobre mi sin dañarme.Comenzó a acariciar mis piernas,la piel se me erizó,sus caricias me llevaban a otra dimensión,acariciaba mi estómago,comenzó a subir hasta llegar a mis pechos.
-Zayn.... mi amor -jadeé- para....Zayn para,puede venir alguien -los chicos ya no estaban en la habitación.
-Lo siento,me dejé llevar -se levantó rápidamente.
-Los dos nos dejamos llevar por la situación -me senté trás él y besé su nuca- no te sientas culpable bebé,algún día tenía que pasar.
-Si,pero siento que voy muy rápido y tal vez a ti esto no te gusta -puso ambas manos en su rostro.
-Crees que me molestó? -él asintió- si me hubiera molestado habría parado de inmediato.
-Pero....te prometo no volver a hacerlo -lo abracé- iremos más lento,no quiero arruinarlo.
-No lo harás -me paré y luego me senté en sus piernas,hundí mi rostro en su cuello- eres tan cuidadoso conmigo,por eso te amo.
-Sólo por eso? -dijo con un puchero en sus labios.
-Por eso y otras cosas -lo besé- ahora vamos a desayunar,pero primero me voy a cambiar.
-Aquí te espero -dijo acostándose nuevamente.
***
-Zayn Malik bájame ahora mismo -dije riendo,estábamos en la piscina del lugar y mi novio me iba a tirar al agua.
-Amor,hace un poco de calor -y me lanzó- ooops te me caíste.
-Zayn,pagarás por esto -dije enojada,la verdad es que no me gusta que me hagan este tipo de 'bromas'.
-Estás en problemas Malik -dijo Austin,quién estaba sentado en la orilla de la piscina- has hecho una de las tantas cosas que a ella no le gustan.
-Cállate Mahone -dijo furioso,mi amigo bajó la mirada.
-Lo siento.
-Austin me ayudas? -dije acercándome a él para que me ayudara a salir del agua.
-No me tires por favor -reímos.
-Estás desconfiando de mi? -pregunté dramática- has herido mis sentimientos.
-Ven yo te ayudo -dijo Zayn estirando su mano,pero yo lo ignoré.
-Por favor Austin? -mi novio me miró furioso,él odiaba que la gente lo dejara hablando solo o lo ignorara,eso era algo que yo no soportaba.
-Bueno,pero si me tiras lo pagarás caro -me sonrió.
-No amenaces a mi novia idio.ta -Zayn lo tomó del cuello de su camisa.
-Zayn yo solo... -mi furioso novio no dejó que Austin terminara y le dio un golpe en el labio.
-Malik -grité enojada- estás loco? por qué hiciste eso?
-Este idiot.a te amenazó -me gritó.
-Sal de mi vista ahora mismo -dije llorando,intentó acercarse- sal de aquí!
-Mi amor yo no quise...
-Zayn,deja que se tranquilice -dijo Ale saliendo del agua- después hablan._________________________
BUENAS NOCHES <3 <3
LAS AMOOOO <3
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana. {Austin Mahone}
RomanceEl nunca me amara como la ama a ella... ¿O tal vez si?