Capítulo 60

10.5K 397 7
                                    

5 meses después...


-Mira como mami baila -decía Austin a Noah- no es hermosa?
-Cómo si te fuera a responder -reí mientras cocinaba y también bailaba- y gracias por lo de hermosa amor.
-Nunca se sabe cuando los niños aprenden a hablar -sonrió dulcemente,Noah lo miraba fijamente- qué miras tanto campeón?
-Le deben llamar la atención tus ojos,son algo -me miró- grandes.
-Oye! -reclamó- eso no es cierto.
-Si,si lo es -me acerqué y miré a Noah- hola mi amor,cómo estás?
-Ja! cómo si te fuera a responder -Austin dijo la misma frase que yo le había dicho hace unos minutos.
-Debo hablarle para que reconozca mi voz -le mostré la lengua- iré a buscar a Jane.
-Aquí te esperamos -tomó la pequeña manito de Noah- adiós mami -dijo Austin con voz de bebé.


Subí a buscar a mi pequeña,que estaba con mi madre jugando,al entrar a la habitación me llevé una desagradable sorpresa.
-Qué haces tú con mi hija en brazos -grité y se la quité.
-Sólo quería conocerla -respondió.
-Já! si claro -dije irónica- no quiero que te acerques a ella ni a Noah!
-Está bien,pero no te alteres -mi madre entró a la habitación.
-Que no me altere? tú estás demente o qué? -le grité y Jane comenzó a llorar- sal de mi habitación,vete,no quiero volver a verte!
-Hija,cálmate,la niña está asustada por tus gritos -dijo mi madre tomando mis hombros- y tú por favor sal de aquí.
-Pero...
-Pero nada Caroline! sal de aquí y no quiero volver a verte de cerca de mis hijos,mira que bastante tuve con tu estúp¡do plan junto a Zayn -ella salió de la habitación y me puse a llorar.
-Tranquila cariño -trató de consolarme- la niña está asustada,cálmate.
-No puedo -dije acostando a Jane en mi cama- mamá,cómo permites que esa mujer entre así como si nada,ella está loca!
-No me grites.
-Lo hago para que reacciones,es capaz de hacerle daño a mis hijos -Austin entró a la habitación junto a Noah,quién venía llorando- qué le pasó?
-Na..nada -dijo nervioso.
-Austin! dime.
-Caroline,se acercó a él y se lo quería llevar,pero yo se lo quité -miré a mi madre.
-Ves? se quería llevar a mi bebé! -abracé a Noah- esto yo no lo voy a aguantar.
-De qué hablas? -preguntó mi madre.
-Me iré de esta casa,no quiero que esa loca esté bajo el mismo techo que mis hijos -comencé a empacar la ropa de mis hijos en mis maletas- o es ella o soy yo,pero las dos en la misma casa no,no después de lo que me hizo.
-Mi amor -Austin intervino- piénsalo bien...
-No Austin,no tengo nada que pensar,si tú te quieres quedarte a vivir con mi hermana,pues bien! te la regalo,pero yo,me voy.

_________________

Voten y comenten y subo más. (:

@StoleMyIrish

El novio de mi hermana. {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora