"Estaba en un bosque frondoso lleno de alboles con flores blancas , era de noche pero se veía lo suficiente como para ver todo bien. De pronto algo llamó mi atención ,una mujer joven toda maullada y con un camisón blanco ,pero por lo que se veía estaba manchado de sangre , cuando me dí cuenta veía que tenía algo entre sus brazos, no se ,parecía ser algo no muy grande como ropa o una cesta pero no, tenía un bebé en brazos. La mujer corría muy deprisa como si quisiera escapar de algo o de alguien . La seguí sin preocuparme de nada asta que ella paró ,miró hacia todos los lados, y acto seguido dejó al bebé en las raíces de un árbol enorme. La mujer se ha cerco al bebé y dijo - tranquila pequeña , todo estará bien . Te encontraran y te cuidará te lo aseguro - después ella comenzó a llorar y entre sozollo y sozollo prosiguió - Cuando seas mayor y fuerte te pasarán cosas increíbles amor, y aunque lo más seguro es que ni yo ni tu padre estemos aquí encontrarás la manera de terminar con todo este caos que empezamos.- esta se llevó las manos al cuello y desabrocho su colgante y se lo guardo entre las ropas de la pequeña, después le dio un beso en la cabeza y continuó - este colgante ayudará a que tus poderes no se des controlen, serás una hermosa , valiente y muy poderosa dragona . Te amo hija.-se separó de ella secándose las lágrimas y volvió a desaparecer por donde había venido"
Desperté de aquel raro sueño , me espabile , me levanté de la cama y fui a lavarme la cara.
Mi cuarto era pequeño pero no me permitía más ya que mi padre había muerto hace ya unos años y mi madre estaba enferma , yo era la única que trabajaba en la familia , ya que mi hermana pequeña Flora no podía ya que era muy pequeña todavía.
Yo en cambio ya tengo 17 y tengo que cargar con las responsabilidades de casa. Cogi el agua fría del cuenco con mis manos y me las lleve a la cara , solté un leve gruñido por la sensación de frescor en la cara y me miré al espejo. Uf , como podía estar tan mal por las mañanas ; mi pero rojizo estaba enmarañado y mis ojos azules estaban entreabiertos todavía ajustándose a la luz de la mañana, mi piel blanca estaba palida. Que desastre , me voy al armario y saco unos baqueros y una basica blanca con mi zapatos negros de todos los días.
Me peino y hago un milagro en mi cara , cuando voy ha mirarme en el espejo me veo y, esta vez si , con una sonrisa en la cara. La verdad es que no se que opinar de mi misma ya que mucha autoestima no tengo ya el colegio me hizo más mal que bien, no me disgusta mi aspecto pero tampoco me entretengo más de lo necesario, mi mayor prioridad ahora es mi familia y todavía no tengo intención de casarme , aunque debería ya estar casada , tengo que cuidar de ellas , me necesitan y no puedo defraudarlas.
Salí de mi habitación hacia el de Flora, mi preciosa hermanita de 9 años a la que amo con todo mi corazón , a la que tengo que despertar para que valla al colegio.- Amor, tienes que despertarte, hay que ir al cole - Dije con voz dulce.
- Ya voy Davina , solo unos minutos más - dijo con súplica.
- Esta bien Flora voy ha hacer el desayuno - Con eso salí de la habitación para llegar a la cocina
Otro día más antes de que se acabe
todo.*****************************************
EN MULTIMEDIA DAVINA.
Gracias por leer, de verdad espero que os guste la historia. Un beso
ESTÁS LEYENDO
Fuego en tus venas
RomanceQuien dice que no existe los vampiros, los hombres lobos, brujos, hadas, elfos, angeles, demonios, dioses.... Quien dice que no puedan existir los dragones? Pues bien que te cuente Davina Quien es ella. Bien pues digamos que es una dragona con un p...